Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1340189611' post='92065']
176USD unos 143€ acabo de pagar por esta figura.
Pasa a ser la figura más cara de [b]tirada regular[/b] que he comprado para mi colección y eso que es para segunda unidad.[/quote]


Ahí, Ahí, que se note quién tiene pasta!! sin embargo, su lanzamiento no fue regular, si no limitado, como los packs de los caballeros negros y el de los otros dos caballeros de acero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.792
  • Reputation:   4.485
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1340189611' post='92065']
176USD unos 143€ acabo de pagar por esta figura.
Pasa a ser la figura más cara de [b]tirada regular[/b] que he comprado para mi colección y eso que es para segunda unidad.
[/quote]

Yo te la hubiese vendido por 140 G.E. incluidos... :lol:

Creo q voy a coger a los aceros y los voy a meter en la caja fuerte...O mejor...voy al banco y digo q quiero hacer un deposito de 700€ en muñecos acerados :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refería a que no fue la figura exclusiva de un evento, aunque si fue vendida solo por la web tamashii shop. Mal expresado por mi parte.

Rafa, no me fije que la vendías tu. Te la hubiese pillado a ti para ayudar a esa boda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.792
  • Reputation:   4.485
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah era coña...no la vendo...

Esta claro q 140 machacantes es un pasote...mas cuando solo hace un año y poco q salio a la venta...pero q le vamos a hacer, el mercado es el mercado. Eso sip, mejor pagar 140 por un figuron como el Tucan q 200 por un seiya v4 repintado de dorado...o un puto POW de seiya q no vale ni 20€, ya q no perdamos perspectiva, eso es lo q valia un v2 cuando salieron y el POW no es mas q un repintado con 2 cabezas extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
La figura les quedo fantástica, es algo que no se puede negar!

Algo que puedo aplaudir a Bandai es que tratan de lanzar a todos los personajes ávidos y por a ver (evidentemente con fines de sacarnos el dinero) pero como coleccionistas tenemos la oportunidad de escoger que queremos comprar y tener en nuestra colección (menciono que me agrada ya que colecciono figuras Marvel y pecan de omitir personajes o uniformes... <_< )

El gran problema con este tipo de figuras, es como ya se ha mencionado, ser limitada y a un precio exorbitante cuando es un personaje sin protagonismo.

De pronto dan ganas de tenerlos, pero definitivamente no son una prioridad y a ese precio menos <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Recibido en casa (gracias kaiko31). Simplemente me encantó el tono de rojo usado y el resto de la figura. Sublime la opción de cogerse al object simulando el vuelo -grande la mano extra para ese fin-. Con sinceridad me dolieron los 150 al pagar pero la sensación se me pasó cuando lo tuve entre las manos. Mencionar también que el object es enorme (lo cual me encantó).

Problemilla menor con la pieza central de la falda, que es susceptible de saltar a la mínima, pero como es para exponer y se toca poco no hay más. Un hecho curioso es que al poner de nuevo el casco en el blister las tres piezas que lo conforman se sueltan pero en el caballero no. Gracioso, cuanto menos. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la falda sólo decirte que bienvenido al club, nos pasa a todos. Yo en mi unidad lo medio adecenté evitando que el cinturón se cierre del todo con el moco este que hay para poner posters sin chinchetas, al hacer mas presión para abrirse, al colocar la parte delantera se mantiene un poco más, pero como dices, a la mínima.... Pero es que en el mío era imposible que se mantuviera sin ponerle nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

No, si no me quejo, de hecho me pasó lo mismo con Hyoga V1 e Ikki V1. Pero son detalles menores en comparación a lo bonita que queda (casi me dan ganas de exponerlo en plan cometa con Shô colgado, y no es porque no me guste con armadura, sino que me encanta la pose).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que de todos los caballeros de acero el unico que me planteria aquirir seria sho e tucan me mola el estilo de este caballero jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora no tengo a ningún steel saint principalmente por la pasta, pero tampoco me ayuda a aflojar el hecho de que en su día, y aunque era un chiquillo me indigné mucho con la aparición de estos 3 santos en el anime, 1º xq son exclusivos del anime y encima xq no les veo ningún sentido, nos los metieron con calzador en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero, he de decirte que los tres son magnificas representaciones Myth, y concretamente este Sho es una de las mejores Myths de todas.
Fielmente representada a más no poder, tonalidad, diseño de la armadura magnifico, rostros sublimes, etc.
Yo tambien me mostré rehacio a adquirirlas, pero finalmente abdiqué y solte 30 euros más por este Sho que lo que me hubiera costado a su salida.
Una figura magnifica que luce de lujo junto a sus dos compañeros de faena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mí tampoco me gustaban especialmente como personajes en el anime, pero como figuras me parecen 3 joyas. Hoy por primera vez he tenido a sho en mis manos, en casa de un compañero del foro, y doy fe de que es un figurón. El compañero lo tenía expuesto sin el casco, así q puedo decir que tanto el rostro como el cabello son una maravilla, así como la armadura. Al final me las acabaré comprando y pagaré una pasta por ellos, pero la valen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...