Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el problema, que o bien alguien comenta algún sitio donde pillarlo más barato, o posiblemente ese sea el precio más bajo de los que he visto recientemente por la figura.

Es insufrible la escalada de precios que sufren estas figuras por culpa de los stocks tan cortos y falta de reestocks de las mismas por parte de Bandai y de los especuladores que sólo compran para hacer negocio.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Recien monte la figura esta tarde y como los otros dos santos de acero,super facil el montaje de la armadura casi 20 minutos me tomo.
Lo unico que no me gusto es la pieza que cubre el peto se cae muy facil por lo demas todo en su sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conclusiones despues de montarlo: figura bellísima, modelado increíble, hasta la figura sin armadura luce muy bien, con ese contraste de blanco y negro.

Lo malo ha sido el montaje, la pieza de la rodilla izquierda se cae con facilidad, el peto, como ya se ha dicho antes, es de mírame y no me toques, y mi figura ha venido con un pequeño fallo, la pieza central del faldón queda levemente inclinada a un lado, dejando una pequeña raja entre esta pieza y la de su izquierda.

Eso si, una vez montada y colocada entre sus dos compañeros....te olvidas de las piezas que se caen con mirarlas, es de sobresaliente, si o si B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='alejandro' timestamp='1319379695' post='50159']
A que precio veis bien comprarlo? Es que me lo ofrecen por 90€

Un saludoo
[/quote]
Yo no me lo pensaría, mas barato no lo vas a encontrar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero valcrist, si de verdad lo quieres, a ese precio hoy en día, ni te lo pienses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
A lo mejor llego tarde alejandro, pero lo he visto mas barato en prepedido en una tienda (lo que no se es si se podran hacer todavia o no) estaba a 75.

No pongo la tienda por si se puede considerar spam, si algun moderador me dice que no pasa nada lo pongo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hades78' timestamp='1320509501' post='52966']
A lo mejor llego tarde alejandro, pero lo he visto mas barato en prepedido en una tienda (lo que no se es si se podran hacer todavia o no) estaba a 75.

No pongo la tienda por si se puede considerar spam, si algun moderador me dice que no pasa nada lo pongo.
[/quote]

En esa tienda llevan con ese prepedido desde la salida a la venta de la figura y nunca lo han traido. (seguro que hablamos de una tienda que empieza por A)
Por lo que hable con el dueño dice que dificilmente lo podra conseguir pero que si alguna vez lo consigue el precio variara al alza.
Asi que mejor buscarla por otro lado y lo mas barato que he visto han sido 108€ (aunque por ahi arriba dicen que 90€) Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...