Jump to content

Global Freaks - No comprar


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, está claro que nadie puede saber si esas cláusulas son 100% reales, pero está claro que la información de Tsune no sale.

Los youtubers solo dicen que han podido ver mails del Gerente de Global que enviaba a Tsume y estos pasaban de su cara. De hecho Tsume dice que desconoce cómo está Global para cargar claramente toda la responsabilidad en ellos y con esos mails se demuestra que no es verdad.

 

yo creo que Global lleva tiempo haciendo las cosas mal, pero también parece que Tsume ha añadido más leña al

fuego…..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.800
  • Reputation:   5.221
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, hagen1978 dijo:

Nah hay q hacer caso relativo… o cero 🤣🤣 a los muyayos del YouTube… o a los comunicados de Las empresas… o al vecino del 3° 

Todos tienen intereses creados unos por sacarse unos euros monetizando en pos de “preservar nuestra seguridad” hablando en un video de algo de lo q no tienen ni puta idea y q se ha puesto de moda esta semana…

 

Otros por salvar sus culos y sus intereses comerciales

 

Y otros como yo… por hacer de opinador en el foro… y hacer creer q uno sabe algo de muchas cosas sesudas y de actualidad como esta 🤣🤣

 

lo q mas gracia me hace es q si la cosa queda en nada… ninguno de los q han opinado… dirán… 


image.gif.efa0cb82edd0fb7d3273e722ee6e8b90.gif

 

Es que no me creo que haya habido un caso de hackeo para robar correos, esto es una filtración interesada o es una historia inventada.

Si es uma filtración, depende de quien la haya realizado,  puede estar cometiendo un delito,  y si es una historia inventada, no sé que ganan con ello,  solo meter mierda a tsume y dejar como pardillo al tal Raúl este.

Pero vamos, que lo mejor que puede pasar es que los afectados se dejen de especulaciones y crearse ideas raras en la cabeza y empezar a asumir que es dinero que les han robado y difícilmente lo van a recuperar, denunciar el que no lo haya hecho,  y esperar a ver si sale juicio y pueden rascar algo,cosa que dudo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  555
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía :42:

Ese último vídeo puede resumirse en:
Tsume: Quiero/Necesito pasta, a ver a qué tonto que tenga puedo engañar :happy:
El tonto: Global Freaks :Face(42):


De ser cierto hace falta ser muy imbécil para firmar un contrato así o al menos para no romperlo en los primeros meses y mandarlos a tomar por culo :42:

Sólo puedo decir una cosa: Gracias Tsume por hacer los Sagas tan feos y no hacerme palmar pasta en tu franquicia oficial de Barcelona  :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   332
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Boicot a Tsume ya!!!! Además que venden muy caras sus resinas:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.811
  • Reputation:   7.544
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @KMKA , @eject y a la gente que os dedicáis a informar (que no a opinar, muy diferente), ya que a día de hoy lo único real es que Global tiene un dinero de los clientes que no han devuelto ni dado las figuras correspondientes, por lo que todo lo que se pueda saber y aportar será bienvenido. Quien no esté afectado por la tienda, esa suerte que tiene y si también quieren aportar algo interesante y constructivo, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loco me hallo. Llevo un tiempo completamente desconectado de internet, me metí hoy para ver qué pasaba con un pedido que tengo pendiente (36 eurillos pero que son míos) y cuando salí del pedido saltó el comunicado del 10 de octubre.

Ya no es sólo el dinero sino también que igual te has quedado sin lo que compraste porque se ha agotado en todos lados.

 

Tengo que decir que no había tenido pegas con esta tienda aunque es cierto que he comprado poquitas cosas. De hecho, el año pasado compré una figura a precio de derribo y pensé que me llegaría con la caja dañada o algo peor y llegó impoluta. En su momento no entendía por qué la pusieron tan barata (en las demás tiendas estaba al doble) pero igual fue el inicio del fin.

 

¿Alguno ha intentado contactar con esta gente? ¿Qué le han contestado? Veo que la web sigue operativa, ¿se pueden hacer todavía compras en la web (entiendo que entonces aún hacen envíos)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.275
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo pude recuperar gracias a PayPal 2/3 de mi dinero, por desgracia lo más viejo ya pasaron más de 6 meses. No se puede confiar en ninguna tienda, a la primera que te atrasan la figura se pedirá devolución y en lo posible se pedirá a Japón sin pago previo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.025
  • Reputation:   3.727
  • Days Won:  7
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu puedes pedir todas las devoluciones que quieras, estás en tu derecho. Ahora, que las tiendas estén dispuestas a concedértelas... es otro cuento. Ya tienen el mercado medido y se cubren bien las espaldas. Ellas no van a perder nunca, no son empresas de caridad. Las carmelitas descalzas somos nosotros que sí regalamos el dinero y permitimos que os mangoneen por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   330
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-Styo creo que se refiere a que si compras una preventa de algo que sale en menos de 6 meses, si se retrasa pedir la devolución de PayPal directamente. O pagar con tarjeta sabiendo que tu banco si te puede devolver el dinero en un caso como este. Una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he puesto a mirar un poco y he descubierto que esta empresa se solía financiar con crowdfunding para ciertas campañas (Black Friday, Navidad, etc...). Recaudaron 30000€ en mayo de este año.  No estoy muy puesto en este tipo de inversiones pero interpreto en los datos que aparecen en el historial de pagos que no les pagaron en septiembre lo que les tocaba. De todas formas se supone que a los 6 meses tienen que devolver lo invertido más el 10% así que, siendo optimistas, esto se iba a ir al garete en noviembre (a no ser que fuesen haciendo crowdfunding cada seis meses). En resumen, nos vamos a quedar sin producto y sin dinero, ¡qué bien!

 

La fuente

 

PS: si alguien tiene contacto con alguno de los "19 empleados de la nave de Igualada" que les pregunten si han recibido alguna pauta como mandar los pedidos que tengan en stock o simplemente los han dejado en el barco mientras se hunde.

 

Me edito y añado esto:

Plan maestro

No veo cuándo se hizo esto pero esos 50000 euros para la expansión a Hispanoamérica me huelen al plan del comunicado para salir del paso. Esto ya no había manera de salvarlo.

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.325
  • Reputation:   8.057
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Rasengan1507, han cerrado, fin de la historia. No compres nada y pide PayPal si puedes recuperar algo. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...