Jump to content

Kyôko de Caballo Menor ~Parts Set~


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Adamantium ese es mi punto. Totalmente de acuerdo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bocasas, en mi vida me verás criticar a Apple o a Mercedes o a los pantalones Levis, por poner unos cuantos ejemplos, porque tengo opciones por todos lados. Sería absurdo. Hay gente que le gusta la marca que sea y punto, pero al que se la sude una marca, como a mí, tiene a su disposición un enorme abanico de posibles elecciones.

 

En el caso de Bandai el problema es que tiene un monopolio montado como ninguna empresa del mundo. Es asqueroso. Hace chapuzas, abusa de los clientes y no queda otro camino que pasar por ahí si te gustan las figuras. Sí, puedes pasar de muchas (yo he pasado de más de las que tengo), pero al final te la acaban clavando tarde o temprano. Es muy triste.

Lo que no entiendo es que a estas alturas de la película y viendo el dinero que deja todo esto, no haya salido un competidor que equilibre la situación. No me lo puedo creer.

Si saliera cualquier empresa que lo hiciera medio bien, Bandai mordería el polvo con total seguridad.

 

Lo que tampoco entiendo es que en ningún sitio le digan a Bandai que se está colando. Tanto que son los japoneses de quedar bien de cara a la galería y todo ese rollo... ¿En las encuestas de satisfacción que hace Bandai todo sale correcto? ¿Nadie pone el grito en el cielo por estas subidas injustificadas?  Es que no me lo puedo creer... Una figura igual a otra de hace unos meses 30 euros más cara y todo normal, todo ok. XD

 

Muy triste todo esto, pero viendo lo que se cuece habrá que replantearse seriamente esta afición cuanto antes. Esto se está convirtiendo en inasumible y Bandai me da tanto asco que me repatea cada día más hacer esfuerzos para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  673
  • Reputation:   330
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Adamantium dijo:

Os volvéis a equivocar en lo mismo de siempre... Ya se sabe lo del hombre y su afición por tropezar en la misma piedra xD

 

Limitada aqui no significa escasa y que sea un item de gran valor por su rareza (como puede ser la ed del Cyberpunk que citabais) Aqui el sobrenombre limitada se refiere al método por el que se puede adquirir: edición limitada a Tamashii Web. Se limita su compra a únicamente la web de Bandai, pero ya está, no más, no es un paraguas de etiqueta de exclusividad, no disfrazan nada con una palabra. Simplemente limitan su compra a un único lugar pero sigue siendo un item normal del que se venderá lo que se pida. 

 

El precio...pues el que a Bandai le sale de las pelotas, que pa eso es su producto y su web 😂

Las tiendas de importación se lo compran a Bandai a ese precio y luego le suman el beneficio que le quieran sacar porque en realidad nos las revenden, de ahi que siempre veamos mas caras las figuras que vienen “limitadas” a tamashii web. 

 

Por suerte SD y DAM son distribuidores oficiales y pueden dustribuir las figuras tamashii web, y al ser oficiales podrán conseguir mejor precio supongo y por eso podemos verlas algo más baratas que compradas a  tiendas de importación japonesas. 

 

Pero no, esta kyoko no es una versión deluxe, coleccionista ultra especial 😉

Eso es mentira amigo el en caso de dam es un problema conseguir esas exclusivas de tamashii, los distribuidores te piden que seas cliente con antigüedad y que hallas comprado prácticamente todo con ellos o la otra te condicionan esa pieza con la compra de otra figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KRONOZ, @Adamantium no miente, simplemente contamos la parte que nos toca vivir con SD, y para nosotros es una figura totalmente regular, eso si, sale más cara por lo q se ha comentado ya más arriba. Lo que mencionas de DAM, que me extraña bastante, es una política que ha puesto DAM o son las tiendas finales las que se han tomado esa licencia ??? Porque q yo sepa, DAM no vende al usuario final sino a las tiendas, como saben ellos lo q compras o dejas de comprar ??? No lo entiendo y me gustaría q lo explicaras bien para entender lo q os ocurre por esos lares 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  673
  • Reputation:   330
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14Mía culpa que no me explique bien, así es los vendedores ósea los distribuidores finales son los que condicionan las piezas ya que como comentas dam no vende a publico, la cuestión aquí es que se presta para amiguísmos las ventas cada que sale un tamashii web de alguna figura limitado ex es praacticamente imposible conseguirla si no eres cliente asiduo de dicho vendedor y entonces hay que buscarla por reventa 

Editado por KRONOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Entiendo @KRONOZ, aparte de los amiguismos y todo eso, el verdadero problema no puede ser que no se surten las unidades suficientes para abastecer la fuerte demanda que tenéis????

Esto lo comento porque se dice que fuera de JP, donde más Saint Seiya se consume es en México (no tengo un dato oficial pero siempre se ha comentado esto) y puede ser que DAM tenga mucha más demanda que SD en España y de ahí vuestra dificultad. Lo que si me parece 'mezquino' es que las tiendas aprovechen esto para hacerles 'semi-chantaje', es decir, si quieres un exclusivo, me tienes que comprar las piezas regulares :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que ya cansa el tema de siempre, parecemos nuevos, siempre queriendo rizar el rizo, buscando justificaciones, pidiendo explicaciones, que si a mi me parece bien que si a mi me parece mal, joder, todos los días con lo mismo coño.

 

Ya sabemos que esto funciona así y que mientras no haya competencia, que nunca la va a haber, BanDai no va a soltar los derechos de Saint Seiya nunca y no creo que ninguna empresa se lance a intentar comprarlos puesto que las Myth Cloth en mi parecer no son figuras fáciles de hacer, tienen mucho más desarrollo que otros muchos tipos de figuras.

 

Por lo tanto no nos queda otra, lo único que podemos hacer es comprar o no comprar, pero por mucho que gritemos o repitamos hasta la saciedad esto cada día va a seguir igual o peor, así que estaría bien disfrutar cada uno con lo que quiera o pueda y dejar de buscar enfrentamientos o discusiones por algo que lamentablemente sabemos que sólo puede cambiar.... a peor.

 

Nos quejamos mucho la verdad, pero aunque sean caras las figuras, las podemos conseguir con cierta facilidad, mucho peor es como se a comentado, por ejemplo las ediciones especiales de los videojuegos, que cada vez que sale una es imposible de poder comprar, puesto que se agotan en cero coma por los putos especuladores que no entiendo como hacen para comprarlas (creo que en esto tiene casi toda la culpa las tiendas Game que son las que consiguen casi todas esas ediciones especiales...) y al día siguiente te encuentras eBay y Wallpop lleno de especuladores pidiendo el doble o triple por ellas, eso si que es jodido y una puta vergüenza, eso si que es pasar por el aro si lo quieres comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Lo que habría que hacer en estos casos en boicot absoluto a esta figura, y a cuantas similares a estas salieran. (como los Poseidón, Athena y Hades de colorines, etc.) De este modo Bandai tendería al menos a ser más pulcra en sus elecciones de venta. El capitalismo y el monopolio que ostenta hace difícil pensar que vaya a bajar los precios, y no olvidemos que tienen un acuerdo con TOEI - otro grande monopolizador - por lo que la entrada de un tercero en este juego de trileros se antoja muy complicada. 

 

El problema con la propuesta del boicot es el coleccionista llamado "completista" del que se reían los Simpson en aquel recordado capitulo de las Stacy's Malibu's. Este es el peor enemigo del ahorro, y el mejor aliado de Bandai. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.002
  • Reputation:   5.213
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre al menos en este caso lo de completista no sirve,es un personaje totalmente inedito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Esto lo comento porque se dice que fuera de JP, donde más Saint Seiya se consume es en México (no tengo un dato oficial pero siempre se ha comentado esto) y puede ser que DAM tenga mucha más demanda que SD en España y de ahí vuestra dificultad.

Pues aquí tendría que ser al contrario. Si "supuestamente" es quien más consume tendría que tener cierto privilegio, ya que a México le quitas Saint Seiya y Dragon Ball se queda sin nada para beneficiarte, entonces trata bien a tú consumidor, pienso yo.

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Por lo tanto no nos queda otra, lo único que podemos hacer es comprar o no comprar, pero por mucho que gritemos o repitamos hasta la saciedad esto cada día va a seguir igual o peor,

Aquí no estoy deacuerdo. Hay muchos ejemplo de que si se llega a un consenso se puede hacer fuerza. El último ejemplo es el caso del Life action de Sonic, las quejas fueron tan descomunales por redes sociales que la compañía decidió retrasar el lanzamiento para rediseñar al erizo, o como Assasins Creed Unity fue tan vapuleada antes de su lanzamiento por todos los bug que contenia que las ventas fueron desastrosas.

 

Pero aquí lo que realmente pasa se llama miedo. El Miedo de que mañana la compañía diga que "hasta aquí llegamos por chulos" y se queden lineas colgadas, colecciones incompletas y eso puede más que lineas abiertas años, precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.447
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ya ya, si aqui todos protestamos y nos quejamos, echamos pestes y maldecimos, pero ahi teneis muchos en casa al adefesio de Abel y al timo de Pegaso Overture. Yo del primero pasé porque no me interesaba directamente, y del segundo me deshice en cuanto vi como nos habian troleado. La mayoria todavia a dia de hoy siguen diciendo que en mano son bonitos... 😒

 

Al menos a kyoko no se le puede negar que es preciosa, y Shoko ya está en casa y es tal cual se vio en prototipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, las tradiciones del foro...

 

Ahora es la de a quién culpamos

 

Bandai, vamos a boicotear --> no se puede, por los completistas --> no son los completistas, son los que compran figuras que no me gustan y si a alguien le gusta está mal --> no, son los que no importa qué precio ponga Bandai, se quejan pero igual compran --> Bandai, vamos a boicotear

 

😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...