Iván Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.910 Reputation: 6.865 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Cuéntanos tu experiencia con El puño del Dragón masterplaster 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atlint83 Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3.880 Reputation: 2.345 Days Won: 3 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas Yo le he comprado en unos 8/9 meses unas seis figuras Saint Seiya y he quedado muy muy satisfecho. Y tengo reservadas otras tres. Comunicación excelente y rápida a través de Whatssap. Envio rápido y bien protegido. Facilidades a a hora de pagar...... TODO PERFECTO. Me alegro de que sea la nueva tienda de referencia del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 22 de Octubre del 2019 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) Mi primera compra en "El puño del Dragón", con una unidad de Zamas - Potara Sh Figuarts y todo perfecto... Gracias por todo y hasta la proxima. Pd: ya se que no es una figura de Saint Seiya; pero al ser mi primera compra aqui, me hacia ilu... Editado 22 de Octubre del 2019 por Hades quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goncatin Publicado 7 de Noviembre del 2019 Member ID: 10.726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.104 Reputation: 621 Days Won: 0 Joined: 14/10/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Yo todavía no he comprado myths, pero si le compré un par de figuarts de bola de dragón y estoy más que satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 28 de Enero del 2020 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 (editado) Segundo pedido con @Elpuñodeldragon y todo perfecto... Un saludo y hasta la próxima. Pd: gracias de nuevo por el Goku Kid del evento Editado 28 de Enero del 2020 por Hades Elpuñodeldragon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpiroMajin_M Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 3.989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 50 Reputation: 35 Days Won: 1 Joined: 11/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción: La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así. Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado. Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén. Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución. Decepción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpuñodeldragon Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 8.995 Group: El Puño Del Dragón Followers: 34 Content Count: 834 Reputation: 1.887 Days Won: 10 Joined: 29/08/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 30 minutos, UpiroMajin_M dijo: Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción: La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así. Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado. Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén. Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución. Decepción. Buenas, te puedo asegurar 100% que todas las figuras salieron perfectamente de aquí por lo tanto a sido problema de la mensajería, como habrás comprobado estaba bien protegida y me encargue que las figuras no bailen dentro de la caja. Voy a hablar con ellos y darle una solución. Disculpa las molestias pero no hay nada que me fastidie más que por la ineptitud de otra persona que no hace bien su trabajo yo tenga que asumir sus errores. Voy a ver como funcionan con esta figura y si no van bien cambiaré de mensajeria inmediatamente. Ya son 3 pedidos que he tenido incidencias. Saludos. GalaxianExplosion, Errormacro y Hades 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpiroMajin_M Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 3.989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 50 Reputation: 35 Days Won: 1 Joined: 11/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola. Muchas gracias por la respuesta. Independientemente de la mensajería y su cuidado del producto, el cartón de la caja es demasiado fino (si me permites la observación). En cuanto al plástico interior, como he dicho antes, sólo protege de arañazos... no de golpes. Por mi experiencia en envíos por quehaceres del trabajo y después de años de recibir y enviar paquetes, estoy convencido que la mejor manera de proteger es con papel burbuja y una caja más gruesa y un poco más amplia para amortiguar con papel de periódico, kraft o similar. Además... así como te digo, me han llegado bastantes Myth y otras figuras en el pasado y no he tenido problemas de este tipo. A ver qué solución te dan porque es muy fastidioso pagar 100 euros y que me llegue así el producto, aunque también entiendo tu enfado si la mensajería ha tenido algo que ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Y segundo, la empresa de mensajería me ha mandado un mensaje para que vaya a recoger mi pedido, cosa que no debería ser así ya que he pagado un transporte, y no tengo claro ni al sitio que tengo que ir. Parece una papelería en la que se sellan apuestas del estado. Ninguna empresa de paquetería me ha mandado a ningún sitio a recoger mis pedidos con solo un intento de entrega. Como para pedir tres o cuatro cosas en un envío... Editado 17 de Febrero del 2020 por Chervitte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpiroMajin_M Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 3.989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 50 Reputation: 35 Days Won: 1 Joined: 11/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, Chervitte dijo: No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Yo tampoco he tenido número de seguimiento. Me ha llegado por sorpresa esta mañana... Pero lo peor ha sido el estado de la caja de la figura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Yo he visto una llamada perdida, que sería de esta gente para entregarme el pedido, y poco después el aviso de que vaya a recogerlo. En resumen, que es una empresa que no se molesta mucho en entregar las cosas en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.011 Reputation: 5.225 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Pues en mi pueblo gls funciona perfectamente,pero esto ira por zonas supongo Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora