Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, pues voy a contestar aunque la gran mayoría de las personas saben el porqué esta pasando esto y ya que por "mi" culpa las colecciones de la gente esta viéndose afectada.

 

1º La gente parece que a mi me interesa perder ventas y dinero.

2º Al tener cancelaciones me toca trabajar el triple porque tengo que ir avisando a gente y a parte ir haciendo devoluciones.

3º La gente creo que no entiende que estamos en una pandemia mundial y  todo se esta resintiendo.

4º Todos me dicen, pero por lo menos sirvemela a mi, ¿como puedo servir algo que no me envía el fabricante?

5º No digáis que porque acepto pedidos si no hay stock cuando ahora adjunto la imagen de las figuras que no me han enviado, no soy adivino y no sé que iba a pasar todo esto, ahora estoy dando otras opciones aunque sean más caras.

 

image.thumb.png.1d3050702d9d4725e635668ebb107713.png

 

También paso mensaje con otras distribuidoras que esto no solo afecta a SD.

 

Ahora dime tú @raulrozalen como gestionas las reservas con esta cantidad de recortes.

 

 

Saludos El puño del Dragón.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

wow baya , es comprensible teniendo en cuenta la situación actual la verdad,todo esto de que cancelen el envío de nuevas figuras supone en más o menos medida un problema para ti no solo por quedarse sin más "stock" sino que también debes ir cancelando una a una las reservas o compras que se quedan fuera, yo por ejemplo pedí una reserva para el hades ex pero si que es verdad que lo pedí un poco tarde por lo que no me extrañaría quedarme fuera,solo digo que ánimo y que se pueda seguir adelante :)

Editado por peski2
No se debe citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además del email, ¿cómo podemos enterarnos de cuando empezáis a enviar los avisos de que ya hay que pagar una figura o de que ya se encuentra disponible? Por lo que se ve a veces estoy teniendo problemas con el email y me gustaría tener algún sitio donde saber, por ejemplo, cuando se empiezan a enviar los correos para Baian EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, tengo una curiosidad, no se si pasa a alguien más...

Revisando mi lista de pedidos en la web antigua, veo que un pedido no tiene "Estado".

Alguien sabe decirme porqué el pedido 3898 (Shura Capricorn EX OCE) no tiene "estado" a diferencia de los otros pedidos?

 

Gracias!

 

image.thumb.png.1c8a023aa0ead050e3763006ae35ac9f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente es un pedido creado por mí y que no le he dado a visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 22/8/2020 a las 14:23, bodhi dijo:

Además del email, ¿cómo podemos enterarnos de cuando empezáis a enviar los avisos de que ya hay que pagar una figura o de que ya se encuentra disponible? Por lo que se ve a veces estoy teniendo problemas con el email y me gustaría tener algún sitio donde saber, por ejemplo, cuando se empiezan a enviar los correos para Baian EX.

 

Hombre, para Baian me da que toca esperar todavía... Acaba de salir en Japón, aquí no está prevista hasta Octubre en principio...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días,

 

quería consultar si los envíos de Dragon v1 ya los has hecho todos, estas aún en ellos o como anda la situación.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/8/2020 a las 0:34, Adamantium dijo:

 

Hombre, para Baian me da que toca esperar todavía... Acaba de salir en Japón, aquí no está prevista hasta Octubre en principio...  

Evidentemente la pregunta no era esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Entonces, evidentemente, estabas preguntando por algo que está escrito y respondido de sobra. Si cada uno que llega, en lugar de preguntar una y otra vez lo mismo, se leyese lo que ya está escrito, o simplemente leyes el foro habitualmente sabría que además del mail, normalmente avisa en el hilo de la figura en cuestión e incluso a creado un hilo específico para notificar la llegada de mercancías...   Como sigamos preguntando todos los mismo al final no sería de extrañar que la tienda acabe hasta el gorro de nosotros de tanto marear con lo mismo por no ser capaces de leer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   54
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas,

quería preguntar una duda del sistema de reservas, vale con poner sólo un mensaje en el post correspondiente de reserva aquí en el foro o es necesario hacer también una reserva en la nueva web? Es que no me aclaro,  en su día vi un vídeo que decía que había que reservar también en la web y al hacerlo así (En el hilo del foro y en la web) ahora en la web veo que tengo una reserva duplicada de Syd de Mízar. En cambio no me aparecen reservas de Baian y Afrodita, para los que sólo puse un mensaje en el hilo de reserva correspondiente. Gracias y un saludo. Klaus, cliente 1996.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/9/2020 a las 16:47, Klaus dijo:

Hola buenas,

quería preguntar una duda del sistema de reservas, vale con poner sólo un mensaje en el post correspondiente de reserva aquí en el foro o es necesario hacer también una reserva en la nueva web? Es que no me aclaro,  en su día vi un vídeo que decía que había que reservar también en la web y al hacerlo así (En el hilo del foro y en la web) ahora en la web veo que tengo una reserva duplicada de Syd de Mízar. En cambio no me aparecen reservas de Baian y Afrodita, para los que sólo puse un mensaje en el hilo de reserva correspondiente. Gracias y un saludo. Klaus, cliente 1996.

 

Pues no, hay que realizar tmb la reserva en la nueva web https://elpunodeldragon.net, accedendo con tu cuenta.

La cuenta debe venir con configurado tu numero de cliente, el que has puesto en el post de reserva del foro.

Al seleccionar el metodo de pago (reserva) la web te proporcionará el precio reservado a los usuarios del foro.

Completa la reserva (reservado) y espera la confirmación de la reserva (reserva confirmada) por parte del elpdd.

El pago se podrá realizar una vez recibida la mail de aviso de pago pendiente por parte de elpdd.

 

Sin todos estos puntos, no no creo que se entregará ninguna figura.

(Si he escrito tonterias, corregirme).

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es necesario la única condición es hacerlo por el Foro y opcional por la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...