Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Goncatin dijo:

De Syd? Lo dudo bastante....

Puedes dudar lo que quieras, solo he preguntado por el mensaje que me acaba de llegar al mail. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que será un error; como bien dices, el pago se hace cuando la tienda ya tiene las figuras y solicita el pago para enviarla.

Preguntale por privado y que te diga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la gestión de la reserva. Si entras en la web el estado pondrá RESERVA CONFIRMADA.

 

Viendo que muchísima gente no ha sido capaz de entrar en la web y poner la dirección de entrega (he dado 1 mes de tiempo) ya he decidido en ponerme yo uno a uno manualmente.

 

Por su puesto la gente que me pregunte su dirección no es correcta no voy a contestar , directamente que mire este post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

Es la gestión de la reserva. Si entras en la web el estado pondrá RESERVA CONFIRMADA.

 

Viendo que muchísima gente no ha sido capaz de entrar en la web y poner la dirección de entrega (he dado 1 mes de tiempo) ya he decidido en ponerme yo uno a uno manualmente.

 

Por su puesto la gente que me pregunte su dirección no es correcta no voy a contestar , directamente que mire este post.

 

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta! He confirmado que mi dirección está bien jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 10 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

È la gestione della prenotazione. Se entri nel web lo stato metterà PRENOTAZIONE CONFERMATA.

 

Visto che molte persone non sono state in grado di entrare nel web e inserire l'indirizzo di consegna (ho dato 1 mese di tempo) ho già deciso di inserirle manualmente una ad una.

 

Ovviamente chi mi chiede il tuo indirizzo non è corretto non risponderò, guarda direttamente questo post.

 

Saluti.

ciao...attendo quelli di cancer e shura oce..grazie mille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cliente 2065. Una pregunta. Tengo reservado a Baian de Caballo de Mar/Hipocampo EX en la antigua página, y Syd y Hades EX en la nueva, donde no puedo añadir al primero a mi cesta. ¿Cómo hago para juntar los pedidos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Shiryu_ dijo:

Cliente 2065. Una pregunta. Tengo reservado a Baian de Caballo de Mar/Hipocampo EX en la antigua página, y Syd y Hades EX en la nueva, donde no puedo añadir al primero a mi cesta. ¿Cómo hago para juntar los pedidos? Gracias.

@Shiryu_ ve a la página 41,ahí explica EPDD tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo pregunta Shiryu es cómo juntar el pago de dos reservas una hecha en la web antigua y otra en la nueva. He revisado la página 41 y no trata este tema, creo que es la primera vez que se pregunta y es interesante saberlo porque muchos estaremos igual. 

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, como siempre cuando recibimos la figura enviamos orden de pago de la figura e indicamos que si lo quieren juntar con otro pedido que me lo indique y lo dejamos retenido.

 

Mientras convivan con la nueva web seguirá igual, así que cuando llegue las figuras pregunto si se envía o junta con otro pedido.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de hacer la reserva por laweb también, q creo q también había que hacerla me vi la pag 41-40  y entendí eso ... como no es hasta febrero a ver!!!

 

podre conseguirla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han llegado a gestionar ya las reservas de Hadas EX? Tanto las del club vip como las normales. Me lo pregunto porque todavía no la veo en mi usuario y ya no se si es porque tienes que ir a la web y crear el pedido tú mismo o es que todavía no se han gestionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, he hecho la reserva del nuevo hades ex para pagar solo una fracción del pedido pero a la hora de realizarlo no me ha pedido ningún método de pago y a hecho el pedido al instante, soy nuevo y me lío un poco y no estoy muy seguro de como va el método de pago y me gustaría saber qué puedo hacer, si cancelar el pedido o es que se paga en el momento que uno quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...