Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en la web puse “pago reserva” confiando q era para hacer reserva y luego podría hacer el pago cuando esté la figura xD y veo en el email q pone esto que es para pagar en tienda y q puedo elegir el tipo de pago xD

 

tenerlo reservado no me lo asegura xD así q hasta q no lo sepa no pagaría xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias ,he estado mirando el foro y es que para que te confirmen la reserva tienes que publicar en el foro ,en el apartado de pedidos tu número de cliente, el producto y la cantidad,lo que pasa ahora es que en la nueva página web no sé dónde se mira tu número de cliente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin no me hagas mucho caso, pero normalmente en un post de reservas hasta que el Puño de Dragón no pone "gestionadas todas las reservas hasta aqui" es que todavia no está gestionado (otra cosa es que lo pudieras ver porque esté trabajando en ello y la tuya en concreto ya la haya gestionado). Si no recuerdo mal ya se explicó varias veces en las ultimas hojas que el sistema de reservas seguiría igual que siempre, pero que para los nuevos pedidos que entrarían en la nueva web lo único que habria que hacer es entrar para actualizar la dirección de envío para que la gestión se llevara a cabo correctamente.

 

@GáGoMas La pregunta sería donde has visto que se pueda pagar una fracción, lo mismo en la web (lo desconozco). Lo de nuevo es entendible yo también lo soy, pero leyendo un poquito las condiciones generales se resuelven la mayoria de de dudas

 Esto ya lo digo como observación personal no dirigida a nadie en particular, creo que se preguntan, una y otra vez las mismas cosas, no se si la peña pasa de leer o no se quiere molestar lo más mínimo, pero si se busca una inmediatez lo mejor sería descolgar el teléfono y llamar a la tienda, de lo contrario no cuesta nada encontrar la mayoría de la info, y lo dice alguien muy torpe con el tema de foros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gonzalo Si eso es lo que suponía, pero como ya han pasado unos días ya me entra la duda. Yo por ejemplo desde el primer día tenía usuario y dirección actualizada en la nueva página, pero todavía no tengo el pedido de Hades EX, y como algunos usuarios lo han pedido primero por web y luego en el foro ya no sabía si la he cagado o no. A lo mejor es simplemente que @Elpuñodeldragon no se ha pasado todavía a gestionar las reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Gonzalo dijo:

@Goncatin no me hagas mucho caso, pero normalmente en un post de reservas hasta que el Puño de Dragón no pone "gestionadas todas las reservas hasta aqui" es que todavia no está gestionado (otra cosa es que lo pudieras ver porque esté trabajando en ello y la tuya en concreto ya la haya gestionado). Si no recuerdo mal ya se explicó varias veces en las ultimas hojas que el sistema de reservas seguiría igual que siempre, pero que para los nuevos pedidos que entrarían en la nueva web lo único que habria que hacer es entrar para actualizar la dirección de envío para que la gestión se llevara a cabo correctamente.

 

@GáGoMas La pregunta sería donde has visto que se pueda pagar una fracción, lo mismo en la web (lo desconozco). Lo de nuevo es entendible yo también lo soy, pero leyendo un poquito las condiciones generales se resuelven la mayoria de de dudas

 Esto ya lo digo como observación personal no dirigida a nadie en particular, creo que se preguntan, una y otra vez las mismas cosas, no se si la peña pasa de leer o no se quiere molestar lo más mínimo, pero si se busca una inmediatez lo mejor sería descolgar el teléfono y llamar a la tienda, de lo contrario no cuesta nada encontrar la mayoría de la info, y lo dice alguien muy torpe con el tema de foros.

 

Salu2

entiendo,muchas gracias, si es verdad que después de leer la información todo me ha quedado más claro,respondiendo a tu pregunta,si, en la web es donde pone que seleccionando la opción de reserva se paga solo una parte del total.

 

siento ser tan pesado pero tras leer las especificaciones y condiciones me he percatado de que a la hora de registrarme no se me ha proporcionado un "número de cliente", he estado revisando correos de bienvenida y no hay nada acerca de este , he mirado también en los ajustes de mi cuenta y nada,no se si es que ha ocurrido algo o es que soy realmente estúpido jaja...

si supiera la forma de obtenerlo iría al apartado de preventas para confirmarlo.

 

nuevamente muchas gracias por la ayuda me he creado la cuenta recientemente tras todo el lío de la reserva y ni me he parado a leer los consejos estaba un poco nervioso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GáGoMasmandale un correo o un wasap y que te lo diga,la comunicación con a esta tienda es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

oh vale,  gracias :)

Editado por peski2
No se debe citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GáGoMas A mi me pone el número de cliente en la pagina web,en:

-su cuenta

-información 

-sale una ventana de datos personales y pone nombre,apellidos,EMPRESA(ahí lo pone,en empresa).

 

lo acabo de mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.499
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

retiro lo dicho,he comprobado que hay que contactar para que lo proporcionen , ya lo he hecho ahora solo queda esperar, gracias

Editado por peski2
No se debe citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hala muy buenas a todos, normalmente no suelo escribir, soy un coleccionista serio y de seriedad va la cosa, antaño compraba las figuras a la antigua tienda que había en esta página, no teniendo ningún problema con las figuras, el problema viene con la tienda puño de dragon, donde gracias a ella mi colección se ha visto afectada ya que desde que reservo en ella en el 100 por 100 de las reservas al final todas quedaron anuladas no podiendo encontrar la figura o teniendo que comprarla más cara  en reventa gracias a la previsión de esta tienda. Sinceramente no entiendo por qué abre a reservar a todos cuando realmente no tiene el suficiente stock , no se si alguien le ha pasado lo mismo, desde entonces estoy comprando en otras tiendas sin problema alguno. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy igual que tú. Intento hacer la reserva en cuanto me entero de que la han abierto, pero es que por ahora ninguna figura que he reservado me ha llegado. Me frustra mucho también, y al final tengo que moverme en otros establecimientos o reventas que no me hacen ninguna gracia.

 

También entiendo, y espero, que el puño hace lo que puede para satisfacer las necesidades, ya que al final son ellos los que pierden dinero, pero el cambio de política de Bandai de exportar figuras es un truñazo, restringiendo el número de reservas que tienen hechas porque les da su real gana. 

Editado por peski2
No se debe citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, raulrozalen dijo:

Hala muy buenas a todos, normalmente no suelo escribir, soy un coleccionista serio y de seriedad va la cosa, antaño compraba las figuras a la antigua tienda que había en esta página, no teniendo ningún problema con las figuras, el problema viene con la tienda puño de dragon, donde gracias a ella mi colección se ha visto afectada ya que desde que reservo en ella en el 100 por 100 de las reservas al final todas quedaron anuladas no podiendo encontrar la figura o teniendo que comprarla más cara  en reventa gracias a la previsión de esta tienda. Sinceramente no entiendo por qué abre a reservar a todos cuando realmente no tiene el suficiente stock , no se si alguien le ha pasado lo mismo, desde entonces estoy comprando en otras tiendas sin problema alguno. Un saludo 

se ha hablado hasta la extenuación. 

si una tienda pide 200 figuras y le recortan la mitad,pues ellos no tienen la culpa.

si te has quedado sin el 100% de las figuras que has reservado,es que a lo mejor no estas tan atento a la fecha de reserva como crees,porque en hagen con haber estado antes den la pagina 15 te hubiera valido para haber entrado antes del corte y con los revival v1 yo las reserve bastante tarde y no me ha afectado. deberías replantearte empezar a estar más atento al inicio de los preorder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...