Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

You repeated what was written above.
I repeat to you what the author said. There are no other secrets with Saintia Sho who entered her climax according to the author.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.095
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Porque esa es la explicación real del tema, no una teoría sin datos del mercado. La autora sólo dijo que el manga no vende mucho, un dato que no es erróneo considerando que no vende 100,000 copias en dos semanas para entrar o acercarse al Top 100, pero vende lo suficiente para destacar dentro de su revista. El manga esta en camino a su climax,  pero eso no dice nada considerando que los autores de Gintama o Naruto anunciaron que la serie se acercaba al final y duraron todavía tres o cuatro años después del anuncio, en base a lo observado en Sho todavía le faltan algunos volumenes, por lo que puedo decir que el manga llegara a su final alrededor del volumen diecinueve o veinte.

Editado por Fang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Fang dijo:

pero vende lo suficiente para destacar dentro de su revista

But not enough to keep the color pages in Japanese tomes.
Color pages that is evident produces only thanks to her personal producer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.095
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los mangas casi nunca son publicados a color, así que eso no tiene nada raro y actualmente ya no cuentan con tantas páginas extra para esos detalles, por eso simplemente han decidido continuar en su lugar con las páginas extra de los capítulos en el volumen. Si te refieres a las las páginas de la revista no sólo los mangas más exitosos reciben páginas a color, también lo hacen aquellas series que desean impulsar su venta.

Editado por Fang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Ok, better to ignore the signals and say that it is a manga with sufficient sales.
We updated ourselves when it closes. Best wishes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.095
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Porque simplemente no hay ninguna señal de lo que indicas, por el contrario hay datos que demuestran lo contrario. Pero si deseas insistir con el tema adelante, pero eso no cambiara lo explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Una cosa está clara, si algo no da ganancias nadie invierte esfuerzo ni tiempo en ello. Un manga no se habría seguido publicando si no vendiese lo suficiente para quien lo publica y edita, porque gratis la muchacha sola en su casa no creo que lo haga.  Igual que a Bandai le va a pasar con esta figura, si las ventas le suponen una ganancia en relación a los costes de inversión en diseño y desarrollo de las armaduras nuevas (Milo, Saga y Aioria les salen gratis porque ya lo tienen todo, las muchachas se construyen de cero) entonces veremos más, si no les compensa la inversión hecha para Shoko y Mayura, pues adiós muy  buenas. 

 

El manga poco importa, a Bandai eso ni le va ni le viene. El anime está ya emitida la temporada, ahí queda, y bueno, malo o peor los personajes ya son de dominio público. Ahora solo faltan las ventas de figuras, si venden bien, a Bandai le daría igual que el anime ni renovase para otra temporada, si entra dinero que entre... Solo hay que ver desde cuando se emitió la serie clásica y en 2019 siguen sacando figuras. Lo que vende continua no hay más vueltas que buscarle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  544
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una consulta, estoy muy interesado en conseguir esta figura y me ofrecieron preventa para la versión JP a un costo de $3,300 Mxn aprox $165 dólares, se me hace un precio algo elevado pero no estoy seguro si al ser la versión JP el costo vale la pena o es mejor intentar buscar la versión de DAM

 

Gracias por su apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  761
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Saint Danonino Quedate tranquilo que habra Shokos de sobra por todos lados, los preorders todavia estan abiertos. Asi que no habra problemas en conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, Saint Danonino dijo:

Una consulta, estoy muy interesado en conseguir esta figura y me ofrecieron preventa para la versión JP a un costo de $3,300 Mxn aprox $165 dólares, se me hace un precio algo elevado pero no estoy seguro si al ser la versión JP el costo vale la pena o es mejor intentar buscar la versión de DAM

 

Gracias por su apoyo

Ahora mismo eso es un precio fuera de mercado!!!! En la webs japonesas está a 70 dólares aún. Que no te timen !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo sigo esperando esperando la preventa de DAM, espero que el precio no sea muy elevado. Le estimo unos 1,500 mxn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 19 horas, Saint Danonino dijo:

Una consulta, estoy muy interesado en conseguir esta figura y me ofrecieron preventa para la versión JP a un costo de $3,300 Mxn aprox $165 dólares, se me hace un precio algo elevado pero no estoy seguro si al ser la versión JP el costo vale la pena o es mejor intentar buscar la versión de DAM

 

Gracias por su apoyo

https://www.nin-nin-game.com/es/saint-seiya-myth-cloth/29988-saint-seiya-myth-cloth-equuleus-shoko-saintia-sho-bandai--4573102553904.html

 

Aqui la tienes, si quieres mirarte mas tiendas japonesas entra en la seccion del foro de tidas japonesas que veras alli las mejores, si no, esperate a DAM que no creo que os salga muy cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...