Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El conejo es mucho mas guaperas,donde va a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues si eso termina siendo el producto final, de momento pinta mucho mejor que Pegaso Overture.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo esperare a la figura en mano que estas fotos sin buena luz no suelen hacer justicia.

Que el manga es un fracaso en ventas es bastante improbable de creer, los japoneses no tienen drama en cancelar lo que no vende, y 13 tomos y 9 años no creo que los logre ningun manga flojo en ventas...

En cuanto al myth solo bandai sabe cuanto vende realmente (depende de la cantidad producida y cuanto logren ubicar), yo espero que mucho para tener a las 5 saintias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Cartoomics2019

Preview Equuleus Shôko

 

FOBLtN2h_o.jpg

 

PDjLaATF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

AKIBA Showroom 

Preview Shokô Equuleus

 

ubDadSGX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo sentimientos encontrados con ésta figura. Me gusta, en verdad el diseño es lindo, pero, dado que la serie está muerta y a lo mucho sólo saldrá Mayura y ya, no sé si comprarla o no. :ec82975c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ay mi shoko, con lo guapa q es y lo sola q se va a quedar :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

AKIBA Showroom before closing !!!

Preview Shokô Equuleus

 

yd4y.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 15/3/2019 a las 1:25, reinohvp dijo:

Tengo sentimientos encontrados con ésta figura. Me gusta, en verdad el diseño es lindo, pero, dado que la serie está muerta y a lo mucho sólo saldrá Mayura y ya, no sé si comprarla o no. :ec82975c:

Es la prota por mas que quede sola quedara muy bien :)

lo malo seria que saquen 2 o 3 y nos dejen a la mitad :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.095
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 6/3/2019 a las 9:11, Bocasas dijo:

Yo esperare a la figura en mano que estas fotos sin buena luz no suelen hacer justicia.

Que el manga es un fracaso en ventas es bastante improbable de creer, los japoneses no tienen drama en cancelar lo que no vende, y 13 tomos y 9 años no creo que los logre ningun manga flojo en ventas...

En cuanto al myth solo bandai sabe cuanto vende realmente (depende de la cantidad producida y cuanto logren ubicar), yo espero que mucho para tener a las 5 saintias

En realidad el manga vende relativamente poco dentro de lo que es la industria del manga en Japón, pero eso no es un problema o una novedad, ya que todos los mangas de esta franquicia venden relativamente poco, siendo ND el que más vende, pero aun así sus ventas son bajas dentro de una industria donde destacar o vender bien significa que debes vender más de 100,000 copias en un tiempo de alrededor de dos semanas, algo que sólo te colocara en puestos más bajos del top 100 o cercano a estos puestos. Es por eso que decir que estos mangas venden poco no es un error. 

 

Pero hay un detalle que se debe considerar en todo esto, uno tan importante como la editorial y la revista donde se pública el manga. Los mangas de StS actualmente son publicados por la Akita Shoten, una editorial sin un gran prestigio que hasta podemos decir que es de tercera al compararla con otras editoriales de Japón, por lo que dudo que ellos esperen una venta realmente grande de los mangas que publican. Y como lo dije también depende la revista donde publican estas obras, pues las editoriales siempre tienen una revista principal que les trae más ganancias al vender más números al año, en el caso de una revista de manga siempre son aquellas para un público juvenil (una revista shonen). La venta e importancia de la revista influye en las ventas del manga, si estas en una revista que vende un millón de copias al año debe de reflejarse en las ventas de los mangas que se publican en esta, si llegan a tener una venta muy baja para lo establecido en la revista pueden ser cancelados después del tercer o cuarto volumen (depende mucho de la editorial pero un manga con bajas para la editorial nunca pasa del noveno volumen).

 

Después de explicar todo lo anterior se puede indicar la situación real de este manga. La serie de Saintia Sho se pública por la Akita Shoten en la Champion Red, una revista seinen y lo que puedes llamar una revista secundaria de la editorial, por lo que ya desde ese momento significa que la venta de la revista es bastante baja, la revista que más vende de esta editorial es la Weekly Shōnen Champion que vende un alrededor de 500,000 copias al año, por lo que una revista secundaria vende menos que esto, no encontré ningún dato de la Champion Red (quizás esto indica lo bajas que son las ventas), pero otras revistas secundarias de la editorial venden alrededor de 150,000, al ver estos datos te das cuenta que las ventas en la revista no deben de ser muy altas. Así que se puede decir que Sho (y anteriormente EG que también era publicado en esta revista) vende lo suficiente o bien dentro de su editorial y revista, de hecho la última que revise los datos sólo el manga de Dead Tube (no lo investigues es simplemente horrible y aquellos que compran esto sólo debe de ser por el morbo) de esa revista vende más que Sho, por lo que esta serie no será cancelada y llegara hasta su final cómodamente (incluso es más probable que la revista donde se pública fuera cancelada a que el manga fuera cancelado). En resumen el manga vende poco dentro de la industria del manga en Japón (como todos los mangas de esta franquicia que nunca alcanzaran el top 100), pero vende lo suficiente bien dentro de su editorial y la revista donde se pública.

 

 

 

 

Editado por Fang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 41 minutos, Fang dijo:

vende lo suficiente bien dentro de su editorial y la revista donde se pública.

Have a personal producer, is out of logical market this manga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.095
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vende bien dentro de la editorial y revista donde se pública. Tampoco vas a esperar que tenga una gran venta considerando la editorial que lo pública, una de las razones por las que no tiene nada raro decir que ningún manga de StS vende realmente bien dentro del mercado del manga en Japón, por eso ninguno entraría dentro del Top 100 de los mangas más vendidos en Japón de la actualidad. La única ventaja que tiene esta franquicia es que puede ser llevada al extranjero lo que genera algunas ganancias extra para la editorial, pero tampoco es algo impresionante considerando el nulo éxito de StS en los EUA.

Editado por Fang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...