Jump to content

Saga & Kanon de Géminis EX ~Original Color Edition~


Valora la Figura  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias @charco y @SpecterLune. Si que es un detalle importante esa melena negra pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un poco de pintura. Veremos a ver que pasa finalmente con el oficial y sino a saco con las versiones pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

por ahi alguien comento que mientras haya alguien que compre a esos precios, estos nunca bajaran... ojala este tipo de foros (donde nos reunimos verdaderos amantes de las myth) sirviera precisamente para eso, para correr la voz de no tomar este tipo de "ofertas" que son un asalto a mano NO armada jaja...

 

si algo me han enseñado 15 años de coleccionar myths es que la mejor inversión es la paciencia... asi que veremos como se comporta el precio de esta figura... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro yo como me lo he comprado no soy amante de los myth verdad?

Que cada uno compre con su dinero lo que le de la gana,que despues se consiga mas barato,pues mejor,pero no criticar al que se lo compre ahora

Pero vamos que el que se lo quiera comprar tendra que apoquinar pasta gansa sea ahora o despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja no inventes en ningun momento excluí a alguien... 

 

Primero critique a quienes compran a 25 mil yenes que es mucho mas que los 160 euros que tu conseguiste, pero sobretodo aquellos que pagan 40 mil yenes por un Kanon Ex... y posteriormente dije que aqui hay puros amantes de los myth antes de pedir que esta preventa deberiamos evitarla para ver como se comporta el precio

 

Creo firmemente que aqui en este foro hay puros amantes de los myth incluyendo a completistas o a quienes tienen solo una o cinco figuras, te pondre un ejemplo, para mi tiene mucho mas mérito un coleccionista en Nicaragua, Nepal o Islas Fiji (solo por citar un ejemplo!!) que solo  ha podido adquirir dos figuras porque en su país es imposible encontrar myths en el mercado y cuando los compran por internet solo pueden contratar un envio de empresa particular y pagar elevados impuestos en aduana, que un completista que vive en Japon a quien Bandai le lleva las figuras a su puerta (por obvio acuerdo comercial) y siempre adquiere con precios de preventa y sin pagar envio... sin embargo los dos son sin duda amantes de las myth

 

Saludos y un abrazo estimado Charco estoy convencido que tu pasión por conseguir tus figuras es tan grande como la de cualquiera de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pagar por El Niño de cobre ¥25000 más envío ni de loco, ya ni Ophiuco que ese si no hay en otra versión costo eso, sin duda me espero al primer día y salen más baratos que ese precio tonto, completistas o no es una tontería pagar eso pero como es Géminis se les olvida la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, charco dijo:

Claro yo como me lo he comprado no soy amante de los myth verdad?

Que cada uno compre con su dinero lo que le de la gana,que despues se consiga mas barato,pues mejor,pero no criticar al que se lo compre ahora

Pero vamos que el que se lo quiera comprar tendra que apoquinar pasta gansa sea ahora o despues

 

Yo no lo he entendido así charco...

 

creo que él se referia a que estaría bien que los sitios como éste donde nos reunimos gente que nos encanta el mundo de los myth pusieramos un punto. Que cuando pasaran cosas así nos pusiéramos todos se acuerdo y dijéramos: pues ahora se van a meter la figura por donde amargan los pepinos.

 

és un bonito sueño jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Transformer perdido te puedo asegurar que a nadie de los que compran a estos precios les gustaría pagar eso ( ojalá los pusieran a 1000 yenes) . Se trata simplemente de ser realista, y q si quieres terminar esta línea de Oce’s dorados pues este es el precio a pagar y nada más. Las colecciones de cada uno y su poder adquisitivo son cosas muy particulares e individuales y es muy difícil por no decir imposible poner a todos de acuerdo para comprar o no según qué precio. 

Pero el caso este de la línea dorada OCE, la única culpable de todo esto es Bandai. Primero nos permiten sacar después de los eventos por Tamashii Web a todas las figuras a un precio ‘de mercado’ más o menos pero desde Ofiuco hasta Gemini, lo limita muchísimo mas haciéndolo por lotería. Esto último es culpa de los coleccionistas también ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que utilizan este tipo de estrategias porque saben a ciencia cierta que vamos a picar  ya que juegan con el chantaje de ¿y ahora me quedo sin uno de los oros OCE? ¿sino entro pr el aro ahora despues me va a costar el triple?. Yo colecciono los oce pero hay cosas que chirrian y esta es una de ellas y aunque me tenga que quedar sin esta figura no voy a pasar por el aro de pagar este dineral pq no lo vale y es como muchas otras cosas una tomaduera de pelo que te la vendan 3 veces su precio de salida. Yo soy fiel defensor que sino compramos nadie este tipo de cosas se acaba la especulacion pero claro esto es algo irrealista y nosotros al final seguimos alimentando la fiera que nos come. En fin, cada uno que haga lo que quiera y use su dinero en lo q quiera pero yo desde luego no voy alimentar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No os sintáis atacados los que hayáis comprado, en serio, no va contra vosotros. Aquí todos sabemos cómo va coleccionar estas exclusividades, y todos partimos de la máxima de que cada uno es libre de comprar lo que quiere y gastar lo que quiere. 

Es solo que no deja de chocar que al final somos nosotros mismos los que alimentamos la especulación tan brutal. Nos quejamos, los maldecimos, pero nos meten un sablazo de 25.000¥ por una figura que sale de un molde que ya ha sido reutilizado tantas veces que estará hasta desgastado (Ofiuco era una novedad, algo que no exisitia, puedo hasta entender que subiera tanto) y corremos a pagárselo porque oye, no vaya a ser que lo suban incluso más...

 

El sistema de Bandai es una mierda absoluta si, pero a fin de cuentas, ellos hacen su plan, deciden fabricar que se yo.. 300, 500 figuras... En 15 minutos las tenía vendidas y le da igual si las compró Takahiro, Satoshi o una granja de cuentas falsas para tiendas de exportación. Ellos ya han vendido lo que van a fabricar.  Los que corremos a los brazos de los especuladores somos nosotros.

 

En un mundo ideal, les haríamos meterse los 25mil yenes por donde amargan los pepinos, se comerían las figuras con patatas y tendrían que bajarle los precios.. peeeero, el ansia del coleccionista es poderoso y el miedo a que suba más es aún peor. 

 

En un mundo ideal, los distribuidores extranjeros sabrían hacerle ver a Bandai el potencial que tienen estas figuras fuera de sus queridas fronteras, de donde apenas suelen sacar su mirada y su atrofiado olfato comercial. DAM y SD pelearian duro por conseguir figuras de evento aunque fuese con la condición de  venderlas en eventos que celebren en nuestras tierras a lo largo del siguiente año para que conserven el status de exclusivas, porque incluso teniendo que venderlas algo más caras, el beneficio sería tremendo y no llegaría a los sablazos especuladores, todos ganaríamos.

 

Un dato curioso: mientras escribo esto, 24 horas después de que se abrieran las preventas, nippon-yassan aún tiene stock a 25.000...  O ha vendido muy poquitas, o es que la cantidad de figuras con las que consiguieron hacerse es de vergüenza.

Yo tengo muy claro que no pienso hacerle el juego a unos acaparadores y especuladores. El que la quiera, que pague, pero que luego no llore ni maldiga a los especuladores, porque al final quien alimenta la bestia es el que afloja los billetes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me pregunto muchas veces si nippon yassan no es una sucursar especulativa de bandai poque no cuadra de ninguna manera la cantidas de stock que tienen y como narices han sido capaces de hacerse con el cuando ves que ninguna otra pagina japonesa lo tiene.... yo no entender nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que la voz es unánime en algunos sentidos.

 

1.- Estos precios son un asalto a mano NO armada  XD
2.- Ninguno de nosotros entiende la "lógica" de Bandai, cual es el propósito de restringir tanto una figura? ni siquiera ellos son los que se benefician a raudales porque para Bandai es y seguirá siendo de 9750 yenes, quienes se llenan los bolsillos son los intermediarios como Nippon que de tajo la suben a 25 mil y ni hablar de los revendedores que piden hasta el orto...

3.- Lo ideal sería que nadie comprara a estos precios, pero eso es una utopía como bien lo han mencionado.

4.- Así es este mundo de coleccionar myths y los que estamos inmersos en ello sabemos a lo que nos atenemos, líneas incompletas (o que tardan siglos en cerrarse!! bienvenido piscis sapuri Ex por cierto), precios exhorbitantes para quienes vivimos fuera de japon y una que otra pieza de muy dudosa calidad. Pero con todo eso aquí estamos  XD

 

Eso es lo mas interesante de nuestras colecciones cada quien la arma como puede y como quiere... y cada uno de nosotros vive una emoción indescriptible al momento de romper esas cintas adhesivas que funcionan como sellos de garantía... Estúpidas y sensuales myth cloths!!  :Face(37):

 

P.D. por cierto la teoría de nippon como sucursal de bandai no es tan descabellada... si como lo he dicho antes hay completistas que lo pueden ser solo porque tienen acuerdo comercial con Bandai (así cualquiera puede!!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/8/2018 a las 8:39, Iván dijo:

Me comenta que la preventa apenas ha durado 15 minutos. Ha sido peor incluso que para Ophiuco.

landscape-1511445141-giphy.gif

 

De mal en peor, de mal en peor, increíble este tipo de jugarretas se repitan año tras año, es que le dejan a a uno sin palabras. Y ya veréis como esta no va a ser la última figura que va a costar un ojo, un riñón, y media vida. No descartéis un pack de Shion espectro y patriarca con trono, un pack de los gemelos asgardianos, un pack de los dioses gemelos...

 

Bandai siempre se guarda un as en la manga, siempre, y tristemente no me equivocare, va a ser como Big Mon con su Soul Pocus

 

En 29/8/2018 a las 11:10, Lvera14 dijo:

Pues aquí uno que pasará por el aro,

 

s-a9cf23ba463d5828654af4e114cdaaf330bbc8

Espero de verdad compañero que no acabes así por los designios de 4 iluminados de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...