Jump to content

Saga & Kanon de Géminis EX ~Original Color Edition~


Valora la Figura  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se que decirte...por ejemplo tuve a piscis ex oce pirata y bandai...y si cierro los ojos y me los cambias no hubiera sabido diferenciarlos jajaja

Pero entiendo lo que dices,con una pirata en teoria siempre hay mas posibilidades de que tengan fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El primero que veo por eBay , vaya pastizal (suerte a todos):

 

 

B9553FC4-64B1-4F17-A194-B1FC93219371.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, charco dijo:

Pues no se que decirte...por ejemplo tuve a piscis ex oce pirata y bandai...y si cierro los ojos y me los cambias no hubiera sabido diferenciarlos jajaja

Pero entiendo lo que dices,con una pirata en teoria siempre hay mas posibilidades de que tengan fallos

 

Depende mucho de la suerte la verdad... yo también tengo un Piscis OCE pirata y parece de Bandai 100% lo mires por donde lo mires. 

 

Pero me la jugué también con un Aioria que bueno... en cuanto te acercas un poco tanto por los acabados de pintura de la pechera como por el del pelo se nota bastante que no es de los auténticos...

 

En cuanto a ebay... algunos de los primeros que cuelgan ofertas de exclusivas se flipan bastante. Vamos a dar algo de tiempo a ver que pasa o si el amigo se ha quedado corto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Take my money and shut up!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya hasta me dieron ganas de ver esa pieza Piscis OCE pirata que tan buenas referencias tiene... ¿de que fabricante es?

 

En lo personal nunca he encontrado una pieza pirata con buenos acabados, las que me ha tocado tener en las manos han sido muy decepcionantes, todas.

Aunque debo reconocer que lo peor que he visto en una myth (original, pirata o quimera) es un rostro del caballero de Crystal (original de Bandai) completamente bizco!! los ojos estabas impresos totalmente fuera de lugar, era terrorífico, lástima que no guardé la imagen (creo que la borré del shock que me provocó  XD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues las figuras de GT son una pasada, sobre todo el Seiya V4. Los V3 también lucen muy bien. Está claro que me quedaré con ellos y no le voy a comprar a Bandai nada de esto.

 

Mi Goku Kid, por ejemplo, tiene la pintura de la muñequera corrida y algunos rayones en la parte de atrás. Y es original. Aparte, he visto muchas quejas de compañeros con respecto a rebabas y malos acabados en figuras de Bandai (ahora mismo recuerdo un par del Goku del pelo rosa).

 

En lo que comentas de que no encajan las piezas en los piratas, yo no he encontrado ese problema en nada de lo que he montado pirata. Sin embargo, La esmeralda de la hebilla del Leo Ex directamente la he tenido que dejar solo cogida de un lado. Eso es imposible de encajar. Y la cintura de Virgo Ex me dio un ratazo para que quedara bien. Estuve a punto de tirar la puñetera pieza  frontal por la ventana.

 

No sé antes cómo estaría el tema de las diferencias entre piratas y originales, pero últimamente yo he visto pocas en lo que me ha llegado. Será que las empresas piratas se han puesto las pilas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Transformer perdido dijo:

Ya hasta me dieron ganas de ver esa pieza Piscis OCE pirata que tan buenas referencias tiene... ¿de que fabricante es?

 

En lo personal nunca he encontrado una pieza pirata con buenos acabados, las que me ha tocado tener en las manos han sido muy decepcionantes, todas.

Aunque debo reconocer que lo peor que he visto en una myth (original, pirata o quimera) es un rostro del caballero de Crystal (original de Bandai) completamente bizco!! los ojos estabas impresos totalmente fuera de lugar, era terrorífico, lástima que no guardé la imagen (creo que la borré del shock que me provocó  XD )

 

Un Piscis OCE de Metal Club... chapó para ellos debo decir. Para ver que sea pirata hay que profundizar bastante.

 

Pero nos estamo desviando del tema me parece jajaja. 

 

Yo también tengo un géminis OCE pirata (¿se puede ser pirata sin existir aún el “original”?) y esta bastante bien pero intentaré conseguir éste. A ver si se puede poner a los hermanitos lado a lado. Pero intentaremos evitar dejar ningún órgano interno por el camino. Ir a pillar ya directo ese anuncio de ebay me parece un poco precipitado, creo.

 

21D2EA6F-00A3-4976-BCB0-BB1DE6680617.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Luce aceptable ese Piscis... sería cosa de verlo en persona, haré lo posible. Sin embargo el otro punto aparte de la calidad por el que no me gusta la piratería es ya la cuestión de pago de derechos y licencias. Pero como bien dices ese es otro tema.

Geminis en 222 euros está de locos pero podría ser peor, Kanon Ex alcanzó un equivalente a 350 euros (no se si hubo alguien que los pagara). Esperemos que no veamos ese nivel de precios nunca jamás. Y puede pasar lo mismo que con Ofiuco que ya se estabilizo en 235 euros aprox, y eso ya es un mal presagio.

 

Si no lo pezco a un precio razonable digamos unos 160 euros, tendré paciencia para ver como se comporta el precio, aunque finalmente me haga de esta pieza dentro de 8 años jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...

 

en ebay internacional he visto otra oferta y teniendo en cuenta el cambio beneficioso euro-dolar a alguien le puede interesar...

 

 

93A30B54-DFDB-400D-8615-64F1AEE5776D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ni tan siquiera está abierto el plazo de pedidos y ya os estáis pensando comprar?   Normal que haya gente que viva de especular, sois carne de cañón... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Adamantium dijo:

Ni tan siquiera está abierto el plazo de pedidos y ya os estáis pensando comprar?   Normal que haya gente que viva de especular, sois carne de cañón... 

 

Disculpa, no quiero ofender pero... ¿el hecho que haya gente interasada en la figura aunque no se haya abierto la prereserva te molesta? 

 

De momento solo he visto gente que curioseando (porque tiene interés, claro) ha en encontrado ya ofertas de venta a unos precios excesivos y lo ha hecho público al resto de compañeros. No entiendo que te parece tan molesto de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mí me gusta que existan las exclusivas en forma de repintados y ya cada quien decide pagar el precio  que piden los revendedores. Yo ya no colecciono Saint seiya y no me parece una locura pagar 195 dólares ( 3700 pesos) por este pack de gemelos si soy completista o tengo la mayoría. Al contrario yo  no mezclaría piratas y originales por muy bien hechos que estén. Lo que si es qué hay que esperarse hasta el día del evento para que bajen un poco los precios pero igual en ese momento ya están al doble, en esto siempre hay que asumir riesgos. Yo lo veo como una forma de premiar a los que están dispuestos a ir por todo porque se pierde un poco el chiste si todas las figuras están disponibles para todo el público. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...