Jump to content

Saga & Kanon de Géminis EX ~Original Color Edition~


Valora la Figura  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La galería oficial sencillamente maravillosa!!!! Las típicas cosas que de vez en cuando le da por hacer excelentes a Bandai. Esta figura se merece comprar un par de unidades por la variedad de rostros pero todo dependerá de la cantidad de stock y del sobre-precio de los revendedores !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Lvera14 dijo:

La galería oficial sencillamente maravillosa!!!! Las típicas cosas que de vez en cuando le da por hacer excelentes a Bandai. Esta figura se merece comprar un par de unidades por la variedad de rostros pero todo dependerá de la cantidad de stock y del sobre-precio de los revendedores !!!! 

 

Elija la forma de insertar su riñón: vía PayPal, Tarjeta o Transferencia bancaria:unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

O avisando al primo de Abidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Akiba Showroom - EX Saga & Kanon Gemini ~OCE~

 

60mAuzjG_o.jpg

 

sd2bWH2L_o.jpg

 

WjdsMM5a_o.jpg

 

IsdizXg7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta será, en mi opinión, de las figuras más complicadas de conseguir... combina factores muy especiales al mismo tiempo:

El método de reserva. Ofiuco que fue la otra figura bajo este sistema en un abrir y cerrar de ojos se fue a los 32 mil Yenes. 
El stock disponible. Que tan limitada podrá ser su producción.

El hecho que es Saga y Kanon juntos en una sola figura, muchos querrán ir por dos unidades al menos.

 

Volveremos a ver una figura de 40 mil yenes (precio máximo que llegó a alcanzar) como Kanon Ex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por Athena ! no lo pense asi @Transformer perdido que la gente compre 2 unidades , eso nos deja a los simples mortales en aprietos de conseguir y en precios elevados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 26 minutos, hades_alone dijo:

Por Athena ! no lo pense asi @Transformer perdido que la gente compre 2 unidades , eso nos deja a los simples mortales en aprietos de conseguir y en precios elevados

 

La experiencia que nos dejaron Saga Ex y Kanon Ex solo me lleva a suponer que hacerse de esta figura no estará por abajo de los 30 mil yenes... espero sinceramente equivocarme... como siempre nippon colapsará y hacerse de preventa será prácticamente imposible...

Y al ataque los reventadores de precios!!  Ojalá pudieramos todos ponernos de acuerdo y no tomar figuras a esos precios... eso obligaría a los especuladores a no elevar tanto el precio... pero nunca falta el coleccionista que ve una figura en 30 mil yenes y con tal de no comprarla después en 35 termina comprándola, con uno que la compre a ese precio ya nos sentenció a todos los demás...

 

Agrégale a todos aquellos que critican a los OCE pero con tal de sacar raja comprarán esta figura aunque sea la única OCE en su vida... 

Pz0F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en el tema de los especuladores tienes toda la razón Transformer perdido, pero en el tema de los anti OCE como tú los has definido, no estoy de acuerdo. ¿Quién que no sea un especulador va a comprar la figura más difícil y cara de conseguir de las OCE si no las colecciona??? creo que NADIE.

 

Yo no colecciono OCE y mi signo es Géminis, pero al no coleccionarlas ni se me pasa por la cabeza el comprarla, vamos ni siquiera me preocupo por el precio al que puede llegar, vamos que me da absolutamente lo mismo, por eso creo que tu teoría no es válida.

Otra cosa es que la figura va a ser practicamente imposible de conseguir y menos a precio decente, pero no será por culpa de gente que piense como yo, eso te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Independientemente de antiOCE´s o no, lo que está claro es que si hay una figura deseada es Saga y habrá que tirar de billetera (como al Sr Ofyuco). A partir de aquí, ya es cuestión de cada cual del dinero máximo que está dispuesto a dar.  No me gusta pagar por figuras  200-300€ pero será muy difícil conseguirla por menos. Otra cosa es que Bandai haga una tirada grande, lo suficientemente grande vía TWS como para hacer una preorder en mercado nipón después del evento a un precio razonable pero viendo lo que hicieron con Ofiuco me 'huelo' que lo harán por el método de lotería para dar un stock 'escaso'.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena que tanto las tiendas como particulares hagan este tipo de cosas de comprar X unidades para luego revenderlas a precios escandalosos... Se aprovechan de la gente a la que le encantan estas cosas. Yo personalmente doy muchas gracias a 2 usuarios (uno de ellos sabe quién es y otro me lo facilitó él) por darme la oportunidad de hacerme con 2 Myth Cloth EX de oro a un precio totalmente normal y estando total y absolutamente nuevos. Los tengo aún sin abrir y naturalmente podría sacarles tajada... pero es que los quiero para coleccionarlos, no para mercado negro. Que reitero, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero como os estoy leyendo lo del bajo stock y lo de Ofiuco, por desgracia me temo que va a pasar exactamente lo mismo.

 

Este Géminis es precioso como dije al principio, pero sabiendo que lo van a inflar y teniendo su versión revival, que se queden con las ganas de tomarme el pelo (rubio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo hasta ahora he podido hacerme con todos los OCE, salvo Ofiuco que ha sido escandaloso. Y me fastidiaría muy mucho que con este Saga/Kanon pasase lo mismo, porque Ofiuco puede terminar resultando una figura complementaria a la colección y puedo sobrevivir sin ella, pero si no consigo uno de estos me rompen completar los 12, y eso ya sería una faena. 

 

Espero, que el nuevo colega al mando sea un poco más avispado y saque una tirada en condiciones después vía TWS como se hizo con los anteriores OCE de evento, porque lo que está claro es que con Ofiuco y la dichosa lotería, Bandai perdió muuuuuucho dinero y que aquello sólo benefició a los reventa y las tiendas sin escrúpulos. 

 

También quiero pensar que lo de Ofiuco fue especial por ser una figura inédita, que no sabían que aceptación tendría y que no sabemos con cuanta antelación la tenían fabricada... De Saga/Kanon ya saben qué esperar y no deja de ser un molde ya muy usado, no tendrán problemas en poder fabricar una buena tirada posterior al evento... otra cosa será que quieran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exactamente ese es el punto, si sigues o no la línea de los Ex OCE es lo de menos, este géminis se convertirá en el grial de los myth. (¡Ojalá que no!!)

A mi me deja sorprendido como Kanon Ex fue una cosa de locos los precios que llegó- a alcanzar. 

Es culpa de los reventadores de precios y obvio de bandai, si tan solo fueran capaces de leer el mercado y sacar más piezas, esto se resuelve y es un "todos ganan"... bandai con más piezas vendidas y los coleccionistas con precios moderados.

 

Los anti no se lo tomen tan a pecho, entiendo que no todos piensan igual, pero de que hay muchos casos de quienes no siguen una línea y llegar a ser solo oportunistas... los hay.

Eso es lo mejor de coleccionar myths para todos los gustos hay  :Face(37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...