Jump to content

Seiya de Pegaso V1 ~Revival Edition~


Valora la figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Errormacro dijo:

Yo creo que hay que ser criticos... que mejora la cara del de 2010 es evidente... pero no puede ser que la del appendix de sagitario o la del v4 sea mejor.; Pero es que incluso la del v3 o la del v2 broken es mejor... es una verguenza que hagan estos rostros a estas alturas. Que cojan los rostros antiguos mejoren los tonos de piel y listo. Bien fácil lo tenian.

 

PD: ya puestos podían haber mejorado las hombreras... tipo las del v1de speeding model.

 

Creo que el compañero lo señala muy bien. Obvio que mejora a su predecesor (lo dice uno que tiene la edición de 2010 y que obviamente no voy a comprar esta nueva) pero este acabado para 2018 es de tener poca vergüenza y seguir dándole igual todo. Como siempre los que nos tenemos que comer su dejadez somos nosotros y vender, venderá muy bien pues saben que la del 2010 está por las nubes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Trem83 dijo:

El que no lo tenga...con el appendix de seiya, que no está caro, soluciona el problema.

 

Lo malo son los otros 4....

 

Hyoga lo arreglas con la cara del v3, que es bastante aceptable ( y que tampoco está caro).

Shun es un problema... la cara del v3, aunque la del shun hades es mejor, lo es que hay que repitarle ojos y cejas. Aunque el revival este algo la ha mejorado (creo que es el mejor)

Shiryu no es tan mala.... y sino la del v3 o la del appendix pain cloth están pasables.

Ikki a mi particularmente me gusta, no la cambio, la del v3 me parece que tenga hepatitis b

 

 

hace 7 minutos, Sihil dijo:

 

Creo que el compañero lo señala muy bien. Obvio que mejora a su predecesor (lo dice uno que tiene la edición de 2010 y que obviamente no voy a comprar esta nueva) pero este acabado para 2018 es de tener poca vergüenza y seguir dándole igual todo. Como siempre los que nos tenemos que comer su dejadez somos nosotros y vender, venderá muy bien pues saben que la del 2010 está por las nubes. 

 

Si eso si jaja. si especulas pillas el revival y vendes la del 2010... pero yo particularmente paso. Tuvo suerte de pillar el v1 2010 nuevo y lo tengo impecable. Con la cabeza del appendix es un figuron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

es que  esto no es ni dejadez  porque tiene el rostro tenia  que modelar esta chatarra  no tenia el del appendix pero ni asi lo hacen son unos incompetentes y  juega vivo  porque te quiere  meter el ex a futuro  que sinvergüenzas  espero que los ex no pasen mucho mas   para que bandai reciba su lección 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo lógico que por cuestiones de marketing,  Bandai no incluya los rostros del appendix y el pegaso divino, ni otro rostro ya fabricado . Y digo que lo veo lógico, no que me agrade, pero creo que es marketing y no incompetencia. Aunque quieran vender una futura versión EX, creo que la razón por la que no incluyen ninguno de esos rostros anteriores, es porque incluirlos es como pegarse un tiro en el pie. A ver si me explico:  Imagínate que eres un minorista con stock de Seiya v4 y Appendix de Sagitario o cualquier otro pegaso que aún no has podido vender, y te reeditan el v1 con esos rostros...Entendéis por donde voy no?  Yo creo que por eso no incluyen rostros anteriores.

 

En cuanto a especulación, creo que pronto se va a empezar a especular con estos revival también. Yo por suerte tengo los v1 originales, y solo voy a comprar los revival que me gusten, y este pegaso me ha gustado. Quizás con Andrómeda me lo piense....y si a Hyoga lo van a dejar como mínimo, al nivel de este revival de pegaso, será bienvenido también....pero bueno...mejor no adelantar acontecimientos. 

 

Saludos   

 

PD: Al CBC Pegaso v3 que ha posteado antes vongrunge, le hace falta tomar un poquito el sol de Atenas, no? .....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

Yo encuentro que el rostro está bien, me recuerda bastante al Seiya del torneo galáctico y las 12 casas.

 

Iré por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

33036a61cd3c5360ae2ccaa128e33892-d7jckoe

 

Mejor que el original, sí está. No hay que ser mezquinos.

Eso sí, al 2018 la mejora no deja de ser chistosa con esa expresión de querubín que nada tiene del anime.

O a lo mejor es el Seiya que llega a Grecia a los 8 años y está soñando con obtener la armadura de Pegaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Lo mismo pensé Alejandroso, tiene cara de niño, me gusta este Seiya sin embargo siento que le faltó un mechón al cabello, parece que tiene cuernitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mí no me disgustan los nuevos rostros y cabello. De hecho pienso que se trata de un intento por recrear al Seiya que se vio en la película de la Gran Batalla de los Dioses:

 

image.png

 

Al igual que hizo con los rostros versión revival de Shun, creo que Bandai está tratando de darle mayor expresividad a los ojos de Seiya, aunque falla en el diseño de los labios porque no que da claro si se está riendo, tiene rabia o tiene asco.

 

Por demás, me parece un acierto que el modelado sea distinto de cualquier versión anterior porque en cierta medida le da una identidad propia al artículo. Si se hubieran limitado a reciclar alguna cabeza antes vista, lloverían truenos y centellas por la desidia de Bandai, pero siendo un lavado entero de cabeza me parece un artículo bastante tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.706
  • Reputation:   7.786
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2010 ya eran malos estos rostros de los v1...a ver si ahora en el 2010 no se hacian maravillas...

 Para mí, shiryu v1 y Shiryu plain....tienen unas caras horribles, las mejores son las del v3 y v4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Pegasus Seiya V1 (Initial Bronze Cloth) ~Revival Edition~

7,344Y - Release September 2018 !!!

 

visual High Quality

 

oIPGJIVl_o.jpg

 

D5ItcZTb_o.jpg

 

rRSlMEAw_o.jpg

 

4X2vzK7x_o.jpg

 

bmaTGWrK_o.jpg

 

dTmm7jEA_o.jpg

 

4k2JqFgo_o.jpg

 

YSbPzAQg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

quico  ahora solo falta que saquen al chavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que simplemente no me dejo guiar por estas últimas imágenes promocionales, dije que no lo iba a hacer y he caído con Shun Revival, preordenándolo antes de que salga a la venta (con la suerte que tengo, me la meterán doblada como me ha pasado con Abel). Pero con éste sí voy a esperar a que se vean imágenes caseras, sí es cierto que veo representado a Seiya y los ojos grandes me gustan bastante en estos revival porque les dan mucha más personalidad pero...., sigo viéndolo muy raro a Pegaso con el casco puesto. Y que..., no me fío coño ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...