Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo quiero que me respondan la duda de si el anuncio de Poseidón su mentón es más puntiagudo y los rostros se ven redondos :XD:

 

Yo sí me voy por el normal y que no se den por sacar más de DBallZ porque me voy por Poseidón así me toque trabajar en la esquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente estoy hablando de casos en los que la diferencia es minima, no estaba metiendo en el saco todas las figuras (se que ha habido casos muy sangrantes e injustificables, como paso con Deathmask o Camus, por poner ejemplos).

 

Lo bueno es eso, jugar con las perspectivas y las poses para disimular un poco estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  501
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Solo para detallar.

 

Versión ordinaria: 5 rostros (normal, sonriendo, ojos cerrados, gritando y rostro misterioso).

 

Versión Imperial "Sloan": se agregan 2 rostros más (rostros con ojos blancos y rostro sorprendido),

 

El rostro blanco está basado en la escena en la cual Poseidon "despierta".

El rostro sorprendido esta basado en la escena donde recibe el flechazo de Sagitario, justo antes de "despertar" por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Dilop dijo:

Yo quiero que me respondan la duda de si el anuncio de Poseidón su mentón es más puntiagudo y los rostros se ven redondos :XD:

 

Yo sí me voy por el normal y que no se den por sacar más de DBallZ porque me voy por Poseidón así me toque trabajar en la esquina :laugh:

no te preocupes que los rostros  finales no van a ser tan buenos como los de los scans de las revistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Veo que hay debate con la versión de Poseidón a comprar. Descartando la de Charco que es la mejor (comprar las dos), yo me inclinaré sin dudarlo por la Imperial (no hablo de dinero que eso es otro debate). El motivo para mi es simple, creo que el  trono hace lucir muchísimo más tu figura aunque no la tengas sentada. Le da más elegancia e importancia y poner a Poseidón de pie

con su trono al lado tiene que quedar espectacular (para mi gusto) y lo diferencia claramente del resto de Generales. Para los que tengan al Patriarca EX pueden probar mi teoría, se ve muchísimo mejor con el trono al lado que sin él. El resto de extras la verdad es que me da un poco igual porque no los utilizaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto esta figura sin su trono es como un general mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues personalmente, no veo para tanto este set " Imperial Sloan " o como se llame y me explico...

 

Si solo lleva el trono, el casco con la flechita (dime tu quien pondra eso...) y 2 rostros mas extras...me parece caro y racano a mas no poder; dando gracias encima, porque no es limitada. Pero si lo comparamos con el set de Lune; el cual me compre y me salio por 135€, este llevaba (aparte de la figura), el plain cloth, mobiliario completo (mesa, silla, campanas, etc...), 2 libros (cerrado y abierto) y mechones extra.

Si somos objetivos; este " set Imperial ", sale perdiendo por todos lados y encima, sera mas caro.

 

En fin, yo creo que lo tengo bastante clarinete y se vendra la versión normal; que tampoco esta muy barata que digamos y sin ser exclusiva...;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chico yo soy parte del Imperio..............:biggrin:

Ya tenia claro que se iva a venir para casa y ademas me sale 50 euros menos de lo que tenia apartado para el, pues redondo 50 pavetes para el Acuario SOG de GT.

Ya cometi hace tiempo el grave error de no comprar a tiempo el ROE y me coso como 30 pavos mas pillarlo a posteriori, pero esta vez si que no me pillan, y si en un futuro Saire o Gt lo clonan o reproducen pues me hare con su copia para tenerlo to de to de toooo. El ansia viva me puede....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues a no ser que la galería oficial confirme el plain cloth, es verdad que el set es bastante rácano. Porque a no ser que alguien tenga especial interés por montar la escena en la que le disparan la flecha, poco a parte del trono ofrece.  Los rostros me flipan, pero no tanto como para  comprarme un set por ellos.

Ni tan siquiera parece por los scan que hayan tenido el detalle de incluirle las cintas de tela al tridente aunque fuese a la versión del set... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.961
  • Reputation:   5.164
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segun recuerdo en el anime el tridente no lleva la cinta,al menos cuando poseidon esta ya con armadura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ya, yo creo que tampoco. Pero no se, por darle algún aliciente más al set. Aunque fuese en plástico como la lanza de Loki y que se lo puedas poner o quitar a tu elección.

No se, como por lo que veo en la revista parece lo vuelen a llamar Royal Ornament Edition... la ROE del myth traía bastante más como extra :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

la cinta del tridente es exclusiva del manga y para mi, se ve 100 veces mejor con ella y en colores anime :happy:

 

Respecto al precio, en su minuto la version ROE que incluía el trono, pedestal para el tridente, manos para Kanon, Plain cloth y un solo rostro extra costaba casi el doble (5.500 vs 10.000 en  2008) hoy 10 años después la version "Imperial" cuesta la mitad de la figura EX simple (11.000 vs 16.500) y trae el trono, pedestal para el tridente, ánfora, pedestal para el object amputado, diadema con flecha y dos rostros...¡¡¡ES TAN SOLO LA MITAD DEL PRECIO!!!!  pero como ya la versión simple sigue la tónica de figura medianamente cara, el Imperial se torna igualmente caro.

 

Hades, créeme que hay quienes les ha gustado la diadema con la flecha, es solo cosa de revisar más atrás este tema, además para una recreación de la escena está bien, no más allá de una foto y listo, yo no expondría a Posedón así ni a cañón. 

 

Ya viene siendo hora que publiquen las imágenes oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...