Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

A ver si es verdad lo que dices, los dioses te oigan, porque no tiene pinta.

 

Creo que no pillamos que la queja general es por la tomadura de pelo en la que estamos inmersos desde que el todo poderoso Kiyoto se hizo cargo del tema Saint Seiya, mas que por el color que hayan decidido ponerle a este figuron.

 

Lo que si es la risa es hacer mofa o burla del sentir general, la gente se queja por algo, puede parecer que ser la voz discordante en un conflicto masivo hace que tu voz se oiga mas, pero es un arma de doble filo porque normalmente se te escucha bastante menos.

Pero vamos que hay gente que tiene dinero y otra que le cuesta ganar dinero, precisamente a estos ultimos es a quien mas les jode que se les tome el pelo y los engañen descaradamente.

 

Cada uno tiene su gusto y eso es siempre respetable.

 

Para mi el peor cambio que hizo Bandai fue con el eXpectro de Géminis. Eso sí que fue un escandaloso. Quizás después de ver eso, es que me he inmunizado un poco y ya no me escandalizo tanto.  

 

Por otra parte, creo que poca gente hay por aquí, que viva de las rentas del capital etc, y que la mayoría ganamos el dinero con nuestro trabajo, y algunos con mucho sudor, lo que pasa es que tampoco estamos por la labor de amargarnos la vida con esto, ni dejar que nos la amarguen.   

 

De todas formas, Bandai avisa de que puede haber alguna variación en el producto final con respecto a las fotos...y si el cliente no queda conforme, pues no tiene por qué comprarlo, y si lo compra a disgusto por no ser penalizado por algún minorista, puede re-venderlo y recuperar el dinero, aunque eso suponga una molestia. 

 

A mi me gusta que tenga un tono azulado,  como el que se ve en el anime de la Saga de Hades, pero en mi opinión, aún está por ver el resultado final, y entonces veremos quien ha engañado a quien, y si tanto drama tiene sentido y razón de ser. Yo me inclino a pensar que van a prevalecer las imágenes de la galería oficial y que el tono azulado no va a ser tan saturado como en la foto casera y en la revista, sino más grisáceo.   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo con tu punto de vista y sobre todo con la frase cubre culos de " puede haber una variacion del producto final" me acuerdo de lo que paso con Geminis Espectro pero a diferencia de lo que pasa ahora la imagen de la caja si reflejaba el producto en su interior, no como ahora, con Geminis el producto vario si, pero si fue reflejado en el frente de la caja y lo mismo con todas las demas salvo en esta nueva etapa en la que estamos metidos.

Es como si vendes un myth y dentro de la caja tienes un pin y pon, claro como el producto final esta sujeto a variacion pues que mas da no?.

 

Respecto a lo de la pasta no estoy deacuerdo puesto que ha alguno parece que no les duele pagar por un timo 100, 200 o 3000 euros, con frases tan manidas como "si no te gusta no lo compres" o " para que coleccionas si estas todo el dia quejandote".

Yo creo en el honor y esto que estan haciendo no es de nada honorable ellos se comprometen a crear un producto y nosotros nos comprometemos a comprarlo con 6 meses de antelacion confiando claro esta en el buen hacer y el honor de la otra parte que presenta en ya no una sino 10 o mas eventos dicho producto dando a entender que lo que ves es lo que tendras.

 

La indignacion es suma cuando te das cuenta de que te toman el pelo y les da igual, a mi me enamoro el prototipo y no me disgusta la figura final ya he dicho antes que yo por lo menos tengo la suerte de saber repintarlos, pero hay gente que no y que se enamoro del prototipo y cuando parece que todo esta resuelto te vuelven a dar una patada en los huevos.

 

Que la varian, bien, pero que muestren la imagen variada en el frente del producto, creo que ellos lo saben y de hecho no han habido ninguna filtracion de imagenes de la caja(cosa rarisima) hasta dos dias antes de la salida oficial del producto.

Podeis escusarlos lo que querais pero para mi engañar es engañar, ya sea por un pelo o por una peluca entera, y lo unico que hacen perder la confianza del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Todo muy bien Isaac, pero hoy por hoy compras con 6 meses de antelación un prodcuto que en varias ocasiones  dista mucho de lo que llega a casa, otros no tanto, y esa disconformidad no la podemos tener una vez con la figura en mano y no con las fotos ultra retocadas que publica la empresa, cuando ya gastaste esa plata, y no se puede reclamar con una figura desprecintada, alabadas sean las cajas cerradas

 

En lo personal sigo viendo a Minos muy muy perfecto, el color es un detalle pues hay varias fotos oficiales con tonos púrpuras y otros más azulados.

 

Cual fue el detalle de Geminis espectro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No había peto partido en dos.

El rostro era sublime.

El cabello no parecía chicle.

 

 

 

Haces una versión mal hecha o con licencias libres y años después tienes una versión mejorada. O lo que es lo mismo: Te venden algo ''roto'' para luego vendértelo bien. Lo hacen los videojuegos y ahora los bichitos estos (Cof Cof Figuarts PCE, cof cof)

 

Quién iba a decir que un Myth Cloth, es decir, un juguetito bien hecho, iba a costar, solo en vísperas de su lanzamiento, la mitad de un Hot Toys.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por aqui habia unas fotos compañero,lo que hicieron con el fue una escabechina

Lo mas notable fue rostro y el pelo que era azul oscuro(como debe ser),y no el lila o moradito que le pusieron al final

Diria hasta que ese prototipo podia rivalizar en perfeccion hasta con el myth rdnegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo digo y lo repito, se acabaron las figuras de coleccion, ahora son juguetes de saint seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Yo tambien espero las revisiones y fotos caseras, en especial de Haroria... solo que en su pagina personal el dice que no ve para nada azul a Minos :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí, también dijo que Saga Surplice EX en mano era una buena figura.

 

Yo termino con los generales de Poseidón y me voy de aquí. De hecho, ya vendí mi Rada EX. Ya está saliéndome muy caro y decepcionante este hobby. Mala combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 43 minutos, Alejandroso dijo:

No había peto partido en dos.

El rostro era sublime.

El cabello no parecía chicle.

 

 

AH sip, yo tengo el regular y a mi juicio es la mejor figura de Géminis, el peto de una sola pieza con las bisagras perfectamente ocultas lo hace rozar la perfección.

 

es que no me quedó claro por que @Isaac de Kraken se refería al EX. solo he visto que tiene el cabello purpura claro y el famoso detalle de la muslera... no he visto fotos del prototipo de ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.150
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Mira Tourette, el prototipo se vio en el 2012 junto a Eris y Abel y los efectos para los bronce 

 

zgfO2Ykg_o.jpg

 

FxoBhLJ0_t.jpg 8wa4T2UW_t.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Wuaaaaau, lo había olvidado, gracias Albafica, se ve bastante bien ese rostro y cabello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ese Saga del prototipo lo hubiese comprado gustosamente, pero el adefesio que salió a la venta nunca me lo he podido tragar. Es la única figura con tal nivel de desmejoria que desistí de ella para siempre. De hecho, no tuve ningún interés inicial en los lanzamientos de los Surplice Ex  de Radamanthys, Shura y Deathmask, solo tiempo después los conseguí de segunda mano.

 

Supongo que al igual que yo, muchos decidieron no pasar por el aro y la línea de espectros Ex nunca despegó en ventas como se esperaba. Pero y cuál fue la respuesta de Bang die? Pues dejar en standby la línea por un largo periodo para traerla de nuevo con un alza de precios y unidades limitadisimas que solo afectan a los coleccionistas más fieles. Así que quienes suponen que por no comprar una figura determinada le hacen un gran favor a la comunidad coleccionista o que el hecho de sí comprar nos vuelve culpables de todos nuestros males, pues se equivocan de cabo a rabo. Bang die ha sabido encontrar la fórmula de salirse con la suya. Lo que no vende simplemente lo cancela y lo que vende menos de lo esperado lo sube de precio.

 

La figura de Camus Surplice reavivó la línea y con Minos sigue adelante. Ciertamente ha mejorado pero creo que el daño que hizo ese Saga surplice fue bastante grande para todos.

 

Ahora, creo que cambios siempre se van a presentar entre los prototipos, las fotos oficiales, las de las revistas y el artículo final, siempre ha Sido así, pero en el caso de Minos no parecen relevantes. La figura luce muy bien y a falta de revisiones caseras es muy precipitado arrojarla a la hoguera, aunque entiendo a la perfección tanto escepticismo y desconfianza. Pero que nos quede claro que lo único que aprendió Bang die después de varios años fue a curarse en salud y estimar por anticipado las unidades que efectivamente va a vender. De ahí en más quien no separe su figura en preventa ya de por si con un precio inflado, se las tendrá que ver luego con los revendedores. Poco o nada les importa la satisfacción del cliente y por eso no tienen ningún reparo en seguir con su política de desmejorar el producto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...