Jump to content

Otras Colecciones de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claro estoy de acuerdo, pero vamos la película octavo pasajero no solo es mejor por original también por el guión y efectos espaeciales, antes no abusaban de la computadora, utilizaban máquinas y disfraces. A mi me fascinaron la franquicia de volver al futuro, si tuviera dinero ya me habría comprado sus hot toys, pero solo puedo costear una colección jajajajaja y fue dragon ball. Mira que en esa época salió desde indiana jones, blade runner, scar face hasta karate kid y demás. Últimamente las películas son bastante predecibles, lo que si veo que ha ido mejorando ha sido el anime. No se que opines amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo colega, fue una gran época de películas legendarias que hoy día perduran con más  o menos suerte en sus nuevas versiones, pero por lo menos así siguen vivas en cierta forma, a mi me gusta que hagan continuaciones...el otro día vi la de Rogue One de Star Wars que no la había visto y me gustó bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueeeno, pues por fin !!! llegó mi primera figura de HOT TOYS, la verdad es que cuando empecé con esto de coleccionar figuras jamás pensé que llegaría a comprar una de estas por el precio, pensaba... (joder que barbaridad de precios, y lo sigo pensando, je je...) pero están tan guapas...) :Face (8): En fin, que al final me tiré a la piscina y ahorrando un poquito de aquí y de allá todo se puede...

 

Estaba tan emocionado por abrir el paquete que he hecho un Unboxing de esos en Video, me ha quedado como el culo :Face (41): , pero así comparto con vosotros la emoción de no saber que me encontraría al abrir la Caja, también os dejo una Mega-galería de fotos para que podáis verla luego en detalle... :smile:

 

Unboxing Part 1 

 

http://sendvid.com/9ikdugh3

 

Unboxing Part 2

 

http://sendvid.com/awf2d7aq

 

Unboxing Part 3

 

 

http://sendvid.com/9h7ibtxp

 

La fotos, Dsign & Tourette, estas no puntúan  ehh...? que no me ha dado tiempo a estudiarme todo lo que pusisteis todavía.... :wacko:...pero por supuesto cualquier consejo será bienvenido...

 

LED0VsVp_o.jpgDTp7QDzO_o.jpgxmsjKVYz_o.jpg1GpLQcjx_o.jpgzfMHD1Qw_o.jpgpzBAuhym_o.jpg7SXQWgqO_o.jpgcuvyIhiq_o.jpg4eez7VZN_o.jpgd02C2Upn_o.jpgxitb3W5h_o.jpgLWr3gpT7_o.jpghdET4oMx_o.jpguuR6P37Y_o.jpgPxOfmRlA_o.jpgVf1FmYgv_o.jpgdKy7GzSH_o.jpgarp7Jj8j_o.jpg

 

Pues bueno, como habréis visto de trata del Elder Predator, el Jefe de los Predator que baja de la nave al final de AVP, Me encanta ese porte marcial que tiene y el detalle de esta figura me parece francamente espectacular, espero que os haya gustado, ya me decís...Salu2 :s:

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gran figura y me agrada ver colecciones con otras cosas aparte de saint seiya que cansa un poco ver lo mismo. Mi primera y única hot toys por el momento es el Batman de arkham city que por cierto me costó un ojo de la cara y ahora lo encuentras a mitad de precio pero es que cuando lo vi en la tienda no me pude resistir. Cuando menos te lo esperas es cuando te llevas las mejores sorpresas.

 

Ahora mismo estoy esperando al Joker de arkham asylum para tener la pareja porque ya veras que después a tu depredador lo veras algo solo y le buscaras un compañero tal vez un schwarzenegger, otro depredador o un alíen para simular un combate o un cara a cara.

 

En cuanto a tu reseña me entraron los nervios cuando te vi aplicando un poco la fuerza bruta jaja, que luego las cajas se lastiman por cualquier cosa.

A mi también me pasó algo similar (hablando de la capa) pero con un mazinger z. Casi me vuelvo loco buscando los extras tuve que meterme a una reseña en internet para saber si realmente la figura los incluía o únicamente eran parte de las fotos promocionales o había sido víctima de una estafa porque la figura la compré algo barata en una tienda aquí en México. Al final resulta que estaban adentro de la base de la figura. Pero de verdad felicidades que si es un figuron y lo que más me gusta de los depredadores en particular es el acabado de los ojos, les dotan mucho realismo como si tuvieran vida propia. Ahora lo más difícil es saber en qué parte de la casa exponerla y evitar que lo toque algún hijo de vecino jaja. Saludos.

 

Pd. Por cierto que ya te estás haciendo un experto en esto de la fotografía.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No he visto rogue one, pero parece tener una dinámica y tono distinto al resto de las películas.

Que te puedo decir, me ha gustado tu reseña, a lo mejor un cronómetro te ayudaría para saber que tanto te hace falta para finalizar el vídeo. Me ha dado gracia tu reacción al pensar que no había capa. Recuerdo esta película y vaya que es importante, aquí nos dan a conocer el origen y motivo existencial de los aliens. Los depredadores como raza guerrera siempre me han llamado la atención, lástima que no aparecieron en covenant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Volta !, bueno, al fin  y al cabo esto es un foro para las figuras Saint Seiya, pero bueno, al ver que otros exponían también de otras cosas me animé a hacer uno por separado, mas que nada por ponerle un poco de orden, je jee...

 

Me encanta el Batman de Arkham City, para mí es el traje que más me gusta de los muchos que hay, siempre lo he pensado, y esa figura que tienes está en mi lista de deseos, quizá la próxima, lo que me está haciendo dudar es la nueva de Arkham Knight, ¿tu que opinas? a mi me parece un poco demasiado futurista, aunque es una pasada, no se por cual decantarme, también han sacado una negra y roja del Batman del futuro que tela... 

 

 

El Joker de Asylum se sale también, y seguro que caerá algún que otro Predator, el Celtic o el Scar o el Alien... :Face (8):

La verdad es que las Hot Toys son todas preciosas, es cierto que el Predator parece que te está mirando, je jee...tienen todas un detalle...lo malo es el pastón que cuestan, a ver cuando ahorramos para otra, je jee...

 

No sufras por la caja del vídeo, aunque me ponía nervioso porque no se habría iba con cuidado... :face2:

Me alegra que te gusten las fotos, llevan su trabajo y gracias a los consejos de los compis de aquí vamos aprendiendo cositas...

 

Un saludo y animate a enseñame ese Batman...  :Face:

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya tardas en verla ,Tourette, para mí es de lo mejorcito de la nueva hornada, con mucho sabor a la primera trilogía, de echo narra la historia de grupo que se infiltra en la estrella de la muerte para conseguir los planos de la misma para ....bueno no cuento más, que haré un Spoiler....je je ejee....

 

Buena idea lo del cronómetro, lo apunto, Los Predator no salen en Covenant pero en 2018 ya estrenan Predator 4.... al loro !!! :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No había visto este hilo de tus otras colecciones, jeje. Luego le echo un vistazo con más calma que promete y seguro que te dejaré algún comentario más.

 

Sobre el Predator, vaya pasote de figura y tremendo el nivel de detalle. No me sorprende porque eso es algo que controlan los de Hot Toys. De hecho, de la Viuda Negra que tengo de esta marca, hay detalles de la textura de la cara que a simple vista no se aprecian y que sólo con el objetivo macro de la cámara se pueden ver. 

 

Sobre las fotos, están muy bien para apreciar los detalles. Ahora que tienes esta galería descriptiva, te falta hacer otra jugando con luces y sombras fuertes para hacerte una galería más artística que esas son las que mola hacer con este tipo de figuras.

 

Échale un vistazo a esta galería si quieres sacar ideas http://idsign-collection.blogspot.com.es/2016/11/viuda-negra.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no lo habáis visto, tienes un ratito para entretenerte, je je....las primeras fotos tienen su tiempo, así que no me las tengas en cuenta ein?

 

Ya había visto tu Viuda Negra en tu Post, está increíble, parece que tengas a la Scarlett ahí a mano...mmm... :Face (35):

 

Una pasada las fotos. :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias Volta !, bueno, al fin  y al cabo esto es un foro para las figuras Saint Seiya, pero bueno, al ver que otros exponían también de otras cosas me animé a hacer uno por separado, mas que nada por ponerle un poco de orden, je jee...

 

Me encanta el Batman de Arkham City, para mí es el traje que más me gusta de los muchos que hay, siempre lo he pensado, y esa figura que tienes está en mi lista de deseos, quizá la próxima, lo que me está haciendo dudar es la nueva de Arkham Knight, ¿tu que opinas? a mi me parece un poco demasiado futurista, aunque es una pasada, no se por cual decantarme, también han sacado una negra y roja del Batman del futuro que tela... 

 

 

El Joker de Asylum se sale también, y seguro que caerá algún que otro Predator, el Celtic o el Scar o el Alien... :Face (8):

La verdad es que las Hot Toys son todas preciosas, es cierto que el Predator parece que te está mirando, je jee...tienen todas un detalle...lo malo es el pastón que cuestan, a ver cuando ahorramos para otra, je jee...

 

No sufras por la caja del vídeo, aunque me ponía nervioso porque no se habría iba con cuidado... :face2:

Me alegra que te gusten las fotos, llevan su trabajo y gracias a los consejos de los compis de aquí vamos aprendiendo cositas...

 

Un saludo y animate a enseñame ese Batman...  :Face:

 

Pues yo le tengo un cariño especial a la serie animada de Bruce Timm, en lo personal me parece la mejor interpretación de Batman y Joker y creo que con los videojuegos de la saga Arkham trataron de presentar una cara más oscura del trabajo deTimm. Es por esta razón que decidí comprar  versiones que me recordaran a la serie animada.

Ahora,reconozco que el Batman de Arkham Knight esta mejor trabajado pero a mi un Batman con armadura no me llama mucho la atención (tampoco uno en mallones como el de los sesentas) asi qué es una decisión un tanto imparcial de mi parte.

Otra opción que me parece fantástica y que podrias echarle un ojo es el Batman y Joker de los 80´s. 

 

De depredadores a mi me gusta el samurai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaaaaaya figuron el hot toys, me ha asombrado ver el nivel de detalle, sensacional!!!!

 

Usted lo disfrute buen señor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Señor Oráculo !!!  :Face (29): Me acabo de leer su entrevista, no sabía que era usted una eminencia famosa, uno honor que se pase por esta humilde colección... :Face (29):  :Face (29):  :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...