Jump to content

Otras Colecciones de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantó la historia jaja, puros buenos recuerdos, y deja te digo que has logrado desarrollar un arte magnífico en el posado de tus figuras. Me encantan algunas poses que logras, les das un dinamismo que no cualquiera consigue (por supuesto yo no jaja).

 

Enhorabuena y gracias por compartirlo. Queremos ver más!

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis, la verdad es que me encanta posar las figuras, y estas Sh Figuarts son perfects para ello...no como los queridos Miths, suerte que con los Ex se está corrigiendo la cosa y tb se puede hacer algo...Salu2 Friend !!!  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Poses increíbles, Raziel, ¿no coleccionas Figuarts de Sailor Moon? Jajajaja, me gustaría ver qué poses podrías darles al grupo de señoritas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poses increíbles, Raziel, ¿no coleccionas Figuarts de Sailor Moon? Jajajaja, me gustaría ver qué poses podrías darles al grupo de señoritas, saludos.

 

Ja jaaa...hola Vega, pues no...no se puede tener todo en la vida...bastante lío tengo ya, je je... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueeeno, y seguimos...quien se acuerda de ???  :happy:

SVSTrKyR_o.jpg

 

BURTTA 

 

PlBf86Oo_o.jpg

 

JEES

 

NM05Z8Wm_o.jpg

 

GHOURD

 

dOVFvCyq_o.jpg

 

RECOOM

 

PMuNwmv9_o.jpg

 

Y GINEW  ...  FORMAN:

 

cz5McJyV_o.jpg

 

LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU  :biggrin:

 

3DL17pGR_o.jpg

 

LA VERGÜENZA QUE HACÍAN PASAR A FREEZER CON SUS POSTURITAS, JA JAA... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Wau! las fuerzas especias Ginyu, tremenda pose bonitas figuras compañero Raziel, al menos la pose esta decente no como lo q nos presentarion en Super con las tropas del U11.

 

alfabetajuega_dragon_ball_super_tropas_o

 

:XD:  :Face (16):  :biggrin: 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ja ja jaaaaa jaaa, es verdad !!! Ande vas a parar !!! ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Raziel888 que otras lineas coleccionas y recomiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raziel888 que otras lineas coleccionas y recomiendas.

 

Pues bueno, no es que yo sea ningún experto, todo lo que colecciono lo tienes en este post menos lo de SAINT SEIYA que lo tengo en el otro, yo creo que depende de lo que te guste a tí, por ejemplo si te gustan más las figuras articuladas o las estatuas que suelen ser más detalladas, pero todo lo de SH Figuarts, sea de Dragon Ball, Star Wars o Superhéroes  tiene un nivel de detalle muy bueno para ser articuladas, he comenzado las de Dragon Ball y me parecen muy fieles al Anime y a mi me encanta poder ponerlas en cualquier postura que se te ocurra y hacer historietas como las que supongo habrás visto en mi post, je jee...

 

Mi intención es seguir con Dragon Ball y Superhéroes;  quizá StarWars la original, de las nuevas he comenzado con las de Artfx + de Kotobuyika que se salen en cuanto a detalle como todo lo de Kotobuyika pero no son articuladas, aunque traen varios brazos y piernas para cambiarlas de postura cuando te aburras de verla igual, je jee...

 

También me gustan por la posabilidad que tienen los  Superhéroes de la serie AMAZING YAMAGUCHI de Revoltech, aunque más dificiles de conseguir una buena pose, cuando la clavas queda genial ! y estan muy bien de precio...

 

De estatuas están muy bien la serie MASTERS STARS PIECE y Resolution of Soldiers de Banpresto, y estas últimas que he adquirido de la serie Dramatic Showcase son del mismo tamaño que las SH Figuarts y combinan muy bien en la vitrina...

 

Luego a mi me encantan las figuras de Neca o de Todd Mcfarlane, más adelante quiero hacerme con alguna más de Aliens y Predators que me encantan....

 

De Saint Seiya yo me inclino claramente por los EX, reconociendo el magnífico encanto de los Miths antiguos, pero como digo personalmente la posabilidad de los Ex y el detalle son un punto a su favor, por ejemplo ahora los Bronces de la casa Great Toys se salen, que aunque no son de Bandai nada tienen que envidiarle en cuanto a calidad salvo eso si que no traen para montar la constelación, a cambio están a muy buen precio, echa un vistazo al nuevo ikki V3 y flipa...je jee... :Face:

 

Aaah !!! y si te gusta currartelo y pintarlas tienes las de Warhammer que tambien tengo un  montón pero guardadas por falta de espacio, je jee...algún día cuando me cambie de casa volverán a ver la luz espero...pero eso ya es otra historia...

 

Luego si te pones a buscar en webs de figuras como Hot Toys, Darkside Collectibles o Knight Models por ejemplo hay figurones espectaculares pero que hace falta que te toque la lotería para poder comprarlos, ja jaa...pero bueno, se queda uno embobado aunque sólo sea mirandolos en la pantalla... :Face (8): un saludo.  :smile:

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja que figura habias tardado menos diciendo lo que no te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

He buscado cada una de las figuras y puedo decirte que me están tentando las de Star Wars. Siento que la línea de saint seiya está siendo amenazada por las s.h. Figuarts de dragon ball. Has visto a las tortugas ninja NECA de la película de los noventa, esas son mis próximas figuras. Revísalas y dime que opinas.

 

 

 

 

Pues bueno, no es que yo sea ningún experto, todo lo que colecciono lo tienes en este post menos lo de SAINT SEIYA que lo tengo en el otro, yo creo que depende de lo que te guste a tí, por ejemplo si te gustan más las figuras articuladas o las estatuas que suelen ser más detalladas, pero todo lo de SH Figuarts, sea de Dragon Ball, Star Wars o Superhéroes tiene un nivel de detalle muy bueno para ser articuladas, he comenzado las de Dragon Ball y me parecen muy fieles al Anime y a mi me encanta poder ponerlas en cualquier postura que se te ocurra y hacer historietas como las que supongo habrás visto en mi post, je jee...

 

Mi intención es seguir con Dragon Ball y Superhéroes; quizá StarWars la original, de las nuevas he comenzado con las de Artfx + de Kotobuyika que se salen en cuanto a detalle como todo lo de Kotobuyika pero no son articuladas, aunque traen varios brazos y piernas para cambiarlas de postura cuando te aburras de verla igual, je jee...

 

También me gustan por la posabilidad que tienen los Superhéroes de la serie AMAZING YAMAGUCHI de Revoltech, aunque más dificiles de conseguir una buena pose, cuando la clavas queda genial ! y estan muy bien de precio...

 

De estatuas están muy bien la serie MASTERS STARS PIECE y Resolution of Soldiers de Banpresto, y estas últimas que he adquirido de la serie Dramatic Showcase son del mismo tamaño que las SH Figuarts y combinan muy bien en la vitrina...

 

Luego a mi me encantan las figuras de Neca o de Todd Mcfarlane, más adelante quiero hacerme con alguna más de Aliens y Predators que me encantan....

 

De Saint Seiya yo me inclino claramente por los EX, reconociendo el magnífico encanto de los Miths antiguos, pero como digo personalmente la posabilidad de los Ex y el detalle son un punto a su favor, por ejemplo ahora los Bronces de la casa Great Toys se salen, que aunque no son de Bandai nada tienen que envidiarle en cuanto a calidad salvo eso si que no traen para montar la constelación, a cambio están a muy buen precio, echa un vistazo al nuevo ikki V3 y flipa...je jee... :Face:

 

Aaah !!! y si te gusta currartelo y pintarlas tienes las de Warhammer que tambien tengo un montón pero guardadas por falta de espacio, je jee...algún día cuando me cambie de casa volverán a ver la luz espero...pero eso ya es otra historia...

 

Luego si te pones a buscar en webs de figuras como Hot Toys, Darkside Collectibles o Knight Models por ejemplo hay figurones espectaculares pero que hace falta que te toque la lotería para poder comprarlos, ja jaa...pero bueno, se queda uno embobado aunque sólo sea mirandolos en la pantalla... :Face (8): un saludo. :smile:

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja que figura habias tardado menos diciendo lo que no te gusta.

 

 

Je jejeje, pues casi que si... :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muuuy guapas esas Tortugas, si señor...no las había visto...

Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...