Jump to content

Otras Colecciones de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se ustedes, pero creo que de dragon ball, las s.h. Figuarts es la primera línea que ha podido reflejar la caricatura, es como tener pequeñas personas en tu vitrina. Banpresto siempre fallaba en el molde y otras líneas de bandai como la B.O.B un fracaso.

 

Raziel tenías razón, revoltech es una línea muy buena, me acabo de comprar a Woody y Buzz de toy story, y he quedado impresionado, ya solo falta que muevan las orejas.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, la verdad es que las S.H Figuarts de Dragon Ball para mí también son las que mejor recrean el Anime, las B.O.B que comentas, supongo que te refieres a las D.O.D,  Dimension of Dragon Ball, no? te doy la razón en cuanto a la figura de Goku que la tengo y está fatal, sin embargo Piccolo me parece super bien echo...tambíen creo que Freezer no esta mal...pero Goku fatal, es verdad..., je jee...en fin, cambiando de tercio, me faltaba subir unas fotos de mi nuevo Kylo Ren de ARTFX + que tampoco están nada mal en cuanto a calidad y tamaño...

 

rGacxe2y_o.jpgpwxLGm2o_o.jpgMaTgxHUL_o.jpguW4n1dDg_o.jpgIXWYqmCh_o.jpg7ZLaV88p_o.jpgqro4UGze_o.jpgxGOsNQ5j_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajajaja BOB que subnormal me vi, lo dije por vegeta DOD, ya que lo vi en persona. No había visto a piccolo, freezer, majin buu, goku kid y trunks, estos si les han quedado genial. Aunque no se que tan articulados están.

Han Solo y chewbacca de artfx son los mejores que he visto más que los figuarts. Muy lindo Kylo Ren. Con tanta competencia hasbro debería considerar la posibilidad de mejorar.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

ja aja, de subnormal nada hombre, una pequeña equivocación cualquiera lo tiene, el Vegeta es cierto, no me gusta nada, los demás si, ¿sabes que la ropa es de tela? D.O.D no tienen ninguna articulación, son estatuas pero se les puede cambiar la cabeza a algunas y los brazos se desmontan aunque no se para que...si sólo trae un par...

 

Si, los de ARTFX + están bastante mejor detallados, pero no son articulados como las Figuarts...por eso te decía, va por preferencias, yo me he decantados por las de Dragon Ball articuladas y las de Starwars estatuas...es una opción...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Raziel que opinas de unos figuarts de saint seiya, que fuesen pintados de color mate como las de dragon ball y para el Brillo utilizarán líneas negras y blancas, es decir, que ya no usaran el color dorado y lustroso de los myth cloth. Como lo dije en el subforo de dragon ball, que no te veo por allí, donde a Camus lo pintaran de color ámbar mate, y así cada caballero tendría un tono mate amarillo diferente. Lo más parecido al anime.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya ! Figuarts de Saint Seiya !!!???  :Face (16): Es que quieres que me arruineee ??? JJJaa jaaa, no, en serio, estaría muy bien, cuanta más variedad mejor para que cada cual pueda elegir lo que más le guste, no? y ya que estamos unas figuras como los Miths Cloths Ex pero de Dragon Ball, ¿que te pareceeee ???  :biggrin:

Por cierto, aquí dejo una de mis ultimas adquisiciones, Un Goku Blue para ir completando los Masters Stars Piece !!!

 

fIdT7rky_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y aquí os dejo una Galería de mi primer Vengador de SH Figuarts: IRON MAN  :biggrin:

XXN1n7Bn_o.jpgcv3oDlG7_o.jpg5bFeCVmE_o.jpge1KHXLMW_o.jpgCeaC4uj6_o.jpgHCP60pLM_o.jpgVQc46HXL_o.jpgdz0UtVW9_o.jpg

 

LA VERDAD ES QUE ME PARECE BASTANTE BIEN DETALLADA Y ARTICULADA...SIGUEN GANANDO PUNTOS ESTAS FIGUARTS... :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.447
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Q figuron, me da miedo comprar una y que me termine gustando y empezar con otra linea, un golpe mas a mi economia jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si...no te extrañe que me pase, no será la última.., jee jeee...No Fear !!!

 

Hoy mismo me he tirado yo a la piscina  :Face (18):  y no veas lo que me he pedido..dos palabras:

 

HOT TOYS  :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y bueno, mientras espero mi primera HOT TOYS, me ha surgido una oportunidad de ampliar mi hasta ahora pequeñita colección de ALIENS VS PREDATOS con este lote de figuras:

 

3 Predators, Lo tengo que buscar porque no estoy muy seguro de cual es cada uno, si Wolf Predator, Classic Predator o Elder Predator ¿? Si alguien entiende y me puede ayudar...

 

fq20hqug_o.jpgcgCE7sTK_o.jpgWpD5Eqwl_o.jpg

 

Un par de Aliens...lo mismo, no se cual es cual...

 

ovUtdgQe_o.jpg8MijdQvj_o.jpg

 

Aquí posando juntitos...como veis son diferentes...

 

3cJpoEnX_o.jpg

 

Este si se cual es, PREDALIEN ...Muy chulo...

 

QX8dsl6M_o.jpgsJjENu8a_o.jpgM4eSqey8_o.jpg

 

Y como no, je jee...a la que me he descuidado se han liado a mamporros... :laugh:

 

hWQOFsvt_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Figuras de dragon ball en formato myth cloth seria una mezcla de figuart y DoD. No crecí viendo las películas de alien y depredador, debió ser una gran época ver películas en los ochenta, las mejores franquicias son de esa década. Si las he visto y de verdad que no hay comparación con las recientes, la última de alien covenant no fue de mi agrado. A ver si mandas fotos de tu nueva adquisición Hot Toy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las Peliculas de Alien y Predator, se pueden ver hoy día y nadie diría que son antiguas, obras de arte...todavía recuerdo el miedo que pase de chico, con el Octavo Pasajero... :Face (16): aquellos estrechos y agobiantes pasillos de la Nostromo... :Face (41): ...yo tengo predilección por todo lo que huela a Alien o Predator, je jeee...si bien Covenant no es lo mismo, me gustó también, y es que creo que no te impacta tanto una película cuando eres niño que de adulto, verdad? la primera vez que salío el Alien en pantalla fue la leche...ahora ya los hemos visto hasta en la sopa y no es igual, en fin...en cuanto llegue la Hot Toy la subo...que impaciencia.. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...