Raziel888 Publicó Agosto 19, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Publicó Agosto 19, 2017 (edited) Hola chicos! Recientemente me he animado a empezar otras colecciones que me gustaría compartir con vosotros, decidido como estaba a coleccionar Caballeros del Zodiaco, me di cuenta que miraba con anhelo también otras figuras de Star Wars, Dragon Ball etc... y no las compraba porque quería completar lo mas posible Saint Seiya, pero hace algún tiempo que pensé que con más variedad y aunque de momento con poca cosa, sería más entretenido ya que no es lo mismo montar Miths que entretenerse con la posabilidad de las S.H Figuarts o admirar una Estatua o figura de Spiderman así que me lancé a ello y sin dejar de lado a mis queridos Caballeros (ha llegado el nuevo Hyoga V3 de GT y está en camino Lune de Balrog...)...pues eso...os enseño lo que tengo a ver que os parece....Salu2 SH FIGUARTS DRAGON BALL: Cell Empecé con este Célula y me encantó el detalle y sobre todo lo fácil que es lograr diferentes posturas sin que se desarme la armadura como con nuestros queridos Caballeros, je jee...y bueno se me ocurrió después de ver esa pasada de animaciones que hay en el youtube, por lo menos hacer unas fotitos rememorando alguna escena de esta gran serie que al igual que Saint Seiya tan buena infancia nos hizo pasar...así que me hice también con Gohan, esta versión Battle Damage me mola más je jee... Y bueno, claro, je je...tampoco podíamos dejar al bueno de Gohan sin su querido maestro Piccolo que estaba muy bien de precio y así nos acabamos de liar... :happy: La verdad es que siempre me ha encantado este personaje, la personalidad y estas figuras son tan fieles al anime que... No me pude resistir... :Face (41):y así llegó Goku super Sayan en su versión Super Warrior Awakening...muy chula... Y claro....dejar a Goku sin pelearse con alguien de su talla...pues no...y pese a que no he podido hacerme con un Freezer de la serie por el momento, y hasta que Bandai haga un Restock, este de Figure-Ruise no queda mal...creo... Aquí mostrando su poder a un Goku que claro, no pude resistirme a que nos rememoraran aquel legendario combate...ains... :Face (2): aaaahhh!!! quien tuviera tiempo para hacer todo lo que uno quisiera hacer verdad?...en fin de momento de S.H. es todo hasta que lleguen Vegeta Y Android 16 en camino... Edited Septiembre 8, 2017 by Raziel888 Seraphine, Vega, xcrossex y 1 other 4
tondopo Publicó Agosto 19, 2017 Miembro Nº: 8.403 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 762 Reputación: 934 Días como Ganador: 9 Registro: 19/12/15 Estado: Offline Edad: 40 Zona: America/Mexico_City Publicó Agosto 19, 2017 Están geniales los figuarts!!! También he querido hacerme de unos en especial los de Sailor Moon ????, te felicito por tus adquisiciones Raziel!!! Que siga la colección!!!! Raziel888 1
Raziel888 Publicó Agosto 19, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 19, 2017 Gracias Tondopo !!! en cuanto pueda subo lo que tengo de Star Wars y otras ...
Lvera14 Publicó Agosto 19, 2017 Miembro Nº: 9.279 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 6.348 Reputación: 8.076 Días como Ganador: 18 Registro: 22/02/17 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Atlantic/Canary Publicó Agosto 19, 2017 A mí me encantan los figuarts, Ahora mismo no puedo comprar xq estoy con Saint Seiya pero desde que tenga lo que quiero (no soy completista) daré el salto. Me llama bastante la atención Naruto y Star Wars también. Felicidades por tus adquisiciones!!!! Raziel888 1
Raziel888 Publicó Agosto 20, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 20, 2017 (edited) Bueno y ahora que tengo otro ratito os subo lo demás que tengo de dragon Ball en figuras: Resolution of Soldiers: De esta serie me gusta la expresión de malotes que tienen todos los caretos, je jeee...especialmente veo muy logrados a Goku y Gohan, de momento sólo están ellos dos y Vegeta, pero Trunks viene en camino... Goku, Vegeta y Gohan en fotito grupal, je jee... Bueno y otra serie que tengo que completar es la de Masters Stars Piece, Buen tamaño y detalle...: Vegeta, Trunks y Vegeto de esta serie, me encanta Vegeta...espero reunirlos pronto con Goku... Luego ya tengo otras sueltas que por lo que sea me han gustado, pero no descarto buscarles compañeros, je je...si hay... De Dimension of Dragon Ball tengo a Goku y Piccolo, me mola que la ropa es de tela...también creo que me haré con el Freezer de esta serie... Broly...Espectacular !!! Si..je jee...lo reconozco, tengo debilidad por Vegeta, y también por Piccolo, tipos duros con buen fondo, como yo, ja jaa jaaa... :biggrin: Estos chiquitines son de goma pero me parecieron muy bien echos...y ahhh !!! el Dragon Ball original... :Face (2): Na más pueda la vuelvo a ver... Y con estas dos figuras que compré sueltas y copiando una idea que ví por Internet me fabriqué esta lamparita, je jee... También las veo muy logradas, en fin, esto es todo por el momento de mi querida Dragon Ball, próximamente, Star Wars, Marvel & Dc y Alien VS Predator... :XD: Edited Septiembre 10, 2017 by Raziel888
cygnus-hyoga Publicó Agosto 21, 2017 Miembro Nº: 2.877 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 330 Reputación: 95 Días como Ganador: 3 Registro: 31/07/11 Estado: Offline Edad: 31 Zona: America/Bogota Publicó Agosto 21, 2017 las sh figuarts son lo mejor! no hay que preocuparse en absoluto por la pintura o que se desarmen como los myths :XD: yo ya me meti con las sh figuarts de dragon ball, star wars y uno que otro personaje de marvel y dc... no se que hacer con mi vida, este año han salido demasiadas que me interesan :mad: Raziel888 1
Raziel888 Publicó Agosto 21, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 21, 2017 Ya te digo, je jee...yo tengo reservadas, Yamcha, Ten shin han, Vegeta Y Nappa... :Face (18): y en camino ya Vegeta Supersayan y Android 16 :unsure: La ruina... :sad: cygnus-hyoga 1
Raziel888 Publicó Agosto 25, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 25, 2017 (edited) Bueno, y esto es lo que tengo de Star Wars, por el momento muy poquito pero todo se andará, ARTFX + , Grandes y muy detalladas: Una fotito grupal: Un par de StormTroopers First Order: Y el Capitán Phasma, bueno Capitana, no?, je jee...Vienen todos con más brazos y piernas para ponerlas en diferentes poses, pero ya hago bastantes de por si, je jee...y bueno, por último este par de chiquitines de goma, graciosos... Edited Septiembre 11, 2017 by Raziel888 cygnus-hyoga 1
Raziel888 Publicó Agosto 25, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 25, 2017 (edited) De Alien Vs Predator tampoco hay mucho, pero bueno, esta figura de Predator fue de mis primeras, es enorme, casi no me cabe en la caja de luz y no ha salido muy bien, pero bueno... :happy: Este Alien también lleva un porrón de años por casa...tantos que mi madre limpiando ya lo ha tirado tantas veces al suelo que el pobre lleva la cabeza y la cola pegadas con superglue... :Face (45): Este otro Alien pertenece al videojuego ALIENS COLONIAL MARINES, muy bueno...me gustó y aquí está, je jee...espero hacerme pronto con una reina Alien...da miedo, jejee... Edited Septiembre 11, 2017 by Raziel888
Raziel888 Publicó Agosto 25, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 25, 2017 (edited) De Superhéroes tengo alguno más pero todavía no he tenido tiempo de hacer fotos, ya las subiré, mi prefe: dos estatuas de SPIDEY !!! ESTA ÚLTIMA FOTO LA TENGO QUE MEJORAR, Y BUENO TAMBIÉN ME HA GUSTADO ESTA SERIE DE AMAZING YAMAGUCHI, TENGO A VENOM, DEADPOOL Y SPIDEY, pero aún no he echo fotos de este último, hay que currarse mucho las poses, son unas figuras que quedan muy guapas si aciertas la pose, peero si no...cuesta, cuesta... Bueno, eso es todo por el momento, ya iré actualizando, je je... :Face (45): Edited Septiembre 21, 2017 by Raziel888
Raziel888 Publicó Agosto 29, 2017 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Agosto 29, 2017 (edited) Pues eso...aquí llega Nuestro amigo y vecino SPIDERMAN !!! Como no....la bienvenida de Venom !!! Menos mal que Deadpool andaba por allí para echar una mano... Y vaya...quien ha venido? ahora si que estamos salvados !!! :biggrin: A por él !!! NigthWarriors !!! Edited Septiembre 21, 2017 by Raziel888 Vega 1
Siryuraul Publicó Agosto 30, 2017 Miembro Nº: 8.489 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 3.224 Reputación: 1.734 Días como Ganador: 46 Registro: 10/01/16 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Agosto 30, 2017 Raziel se ve genial ese Spiderman, es el nuevo?( Home coming creo que se llama) Venom es brutal!!! Me encanta el nivel de detalle ;-) Raziel888 1
Recommended Posts