Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la verdad es que unos v1 en ex no me llaman la atencion para nada,y v3 estan ya los de gt

Yo con que muestren marinas y asgardianos ex,y mas espectros y platas myth cloth me va bien,pero novedades no cosas ya vistas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

De verdad Chervite y no t contesto mas porque esto no es un foro para discutir de esto pero que unos frikis como nosotros que nos gastamos dinero en muñecos, en juguetes para ser más exactos ya que le llamamos figuras por tema de que se hacen para adultos, crees q de verdad estas en disposición de dar lecciones de gustos???? Y de hablar de mayorías cuando es un dato q no sabemos????

 

Saludos y dejo este tema para no ser pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, Loranzo. Ja, ja. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Firmo ya ya ya ver a Hypnos, Thanatos y Hades en EX.

 

Son personajes con carisma e importantisimos, poderosos, antagonistas, etc.

 

Pero sobre todo que no se olviden de los Generales (cualquiera de los cinco que quedan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En el tamashii del año pasado se reveló la verdad del Saga-Saga o fue antes? Si fue asi, este año tambien deberían mostrar algo nunca visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aparte de coleccionar juguetes hago muchísimas cosas más: veo fútbol, cine, series, leo novelas y ensayos, escucho música clásica, toco el piano... No veo qué tiene que ver tener mal o buen gusto con coleccionar figuras. No me siento inferior a nadie por coleccionar juguetes (ya me han intentado atacar por ese lado y les he cerrado la boca a todos). Estamos hablando de una parte más de mi vida. Tengo muchas otras partes.

Y por supuesto que me veo con un nivel educativo y cultural lo suficientemente alto para opinar de cualquier cosa y fundamentar el por qué de lo que pienso. Pero no, no estoy para dar lecciones a nadie.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sere el raro pero yo cuantos mas Asgardianos en mis estanterias mejor....... :biggrin:

Es mas estoy totalmente a favor de que salgan los divinos de loki, ademas claro esta de los de Odin.

Si bandai no los saca ya se encargara la fabrica china de darnoslos estoy mas que seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aparte de coleccionar juguetes hago muchísimas cosas más: veo fútbol, cine, series, leo novelas y ensayos, escucho música clásica, toco el piano... No veo qué tiene que ver tener mal o buen gusto con coleccionar figuras. No me siento inferior a nadie por coleccionar juguetes (ya me han intentado atacar por ese lado y les he cerrado la boca a todos). Estamos hablando de una parte más de mi vida. Tengo muchas otras partes.

Y por supuesto que me veo con un nivel educativo y cultural lo suficientemente alto para opinar de cualquier cosa y fundamentar el por qué de lo que pienso. Pero no, no estoy para dar lecciones a nadie.

 

mira hay demasiadas carencias ,el manga la asimilar a dibujos, pero hoy en dia si nos fijamos en grandes producciones parten de ideas similares a las propuestas en los mangas , los shonen me parecen mangas a un gran nivel que te hacen profundzar en el camino que tomas en la vida en el respeto a los demas y a tus ideales ; las figuras son totems que nos permiten salvaguardar las enseñanzas de ese personaje en nuestras vidas ..Claro que la gente critica lo que no  se molesta en entender ni sus fundamentos , a fin de cuentas hay gran indice de anafalbetismo

 

Hoy por hoy mangas como naruto emplean tecnicas como kirin basada en meteorologia , bleach se basa en el bbushido , death note es un guion que estremece como pocos que te presenta la dicotomia entre el bien y el mal y que lo fundamenta ..air gear te presenta principios de fisica como aerodinamica, ingenieria aeronautica , principios de inercia medicina etc..

 

Que son las figuras?? los personajes que encarnan esos valores , y una forma de manternerlos en  nuestras vidas en cada vitrina  , como quien recoge la gotas del rocio para tener un rincon de la luna xd ...asi que debemos estar orgullosos de quienes somos , yo no entiendo otras formas de vida pero las respeto por vacias que parezcan..asi que orgulloso de ser "friki" y por ello genuino

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo lo único que he dicho es que muchas veces se desprestigia una serie o parte de ella por no estar inspirada en el manga y hay veces que sí que hay relleno que te puedes saltar, pero en el caso de Asgard no considero acertado decir que es relleno. Sus tramas tienen una profundidad pocas veces vista en Saint Seiya (no hay más que ver, por poner un ejemplo, esa historia de los dos hermanos, Syd y Bud, siempre separados por el destino y ese final de capítulo con semejante música... sin palabras) y sus personajes son muy carismáticos y distintos entre sí. Aparte de que los combates son de los más interesantes y difíciles que se les presentan a los caballeros de Bronce durante toda la serie.

 

Sinceramente, yo no leo manga porque ni tengo tanto dinero para tantas aficiones ni tengo tiempo. El tiempo libre que tengo prefiero dedicárselo a una novela, serie, película, escribir... Pero yo entiendo perfectamente al que le guste y lo defienda. No podría criticarlo en la vida si estoy aquí. Cuando me refiero a friki es una palabra que ha ido ganando popularidad últimamente quizás como despectiva, pero para mí califica a una persona que le gusta el mundo manga-anime. No pretendo descalificar, por supuesto. Yo mismo tengo mi lado friki y por eso estoy en este foro.

 

Lo de las figuras, claro, tienes más cariño a una u otra por lo que el personaje te transmitió en la serie y también por el recuerdo hermoso e inborrable de una época pasada. Por eso quiero ver a Sigfried, Hilda, Syd, Alberich y compañía en mi estantería en forma de Myth Cloth Ex.  La calificación de juguetes se la doy por lo que dijo Lvera: eso de que si colecciono juguetes para niños, ¿Cómo pretendo dar lecciones de gustos? De ahí mi respuesta. Aparte de que se está atacando a sí mismo porque él colecciona figuras igual que yo.

 

Por cierto, agradecer al compañero Neouchiha09 su mensaje, pues dice en él cosas bastante interesantes que no sabía sobre algunos mangas. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sere el raro pero yo cuantos mas Asgardianos en mis estanterias mejor....... :biggrin:

Es mas estoy totalmente a favor de que salgan los divinos de loki, ademas claro esta de los de Odin.

Si bandai no los saca ya se encargara la fabrica china de darnoslos estoy mas que seguro.

 

Yo firmaria ahora mismo lanzamientos alternos de un dios guerrero clasico y uno de SOG, porque Loki lo veo muy solo ahi entre tanto oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

pues yo creo que BanDai en el Tamashii va a aprovechar para presentar algo nuevo, pero nuevo de verdad, no me refiero a figuras de líneas que ya conocemos, creo que se van a lanzar con algo de Next Dimension o las Shaintias, pero es mi opinión. La verdad que me gustaría más que presentara varios EX (aunque no los colecciono) y un par de Myth clásicos, creo que es mejor ir avanzando en los EX y rematando en los clásicos que empezar algo nuevo, pero lamentablemente...

 

Por último, yo me siento increíblemente orgulloso de ser un friki  :biggrin: , llevo toda la vida "luchando" con gente que piensa que comprar figuras es de niños, pero lo importante en esta vida es dejar hacer a cada cual lo que le guste, siempre que no se haga daño a nadie, por lo tanto seguiré siendo friki el resto de mi vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

J-11


 


ao2m.png


 


:a:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...