Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Exacto, sea lo que sea esta nueva sorpresa es algo que no hemos visto, por ejemplo Shion sapuri, algun v3 o algun eliseo formato EX o bien alguna figura hype como los divine de Athena o Hades

 

Maybe Bandai will open the chapter Elysion, with Hypnos EX and Thanatos EX, even a beautiful Hades EX, with the colors of the animated  :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que los tiros van a ir por los bronces V3 EX ya que ahora mismo es Hades la línea más avanzada !!!!

 

A mí parecer, los V3 EX tendrían que salir cuando Next Dimension sea animado, no antes. De lo contrario, ¿qué figura va a sacar Bandai cuando la continuación de SS se anime (bah, si es que se hace)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Maybe Bandai will open the chapter Elysion, with Hypnos EX and Thanatos EX, even a beautiful Hades EX, with the colors of the animated  :41fe3244:

emocion-de-emprender.gif

 

thats will be so many beatiful!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sería demasiado bonito pero también demasiado caro. Yo prefiero otros lanzamientos, la verdad. Thanatos, Hypnos y Hades no, please. Hay que centrarse en Asgard, Bronces V1 o V3 (yo prefiero V1), Generales de los mares y Revivals.

 

De todos modos, no preocuparos los que queréis estas cosas, Bandai saca todas las figuras sacacuartos que existen y estas tres lo son. Estarán a la venta más pronto que tarde. Eso sí, a un precio que a más de uno le va a dar un desvanecimiento nada más verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Do you think the rates will be expensive ? no more than an EX God Cloth figurine sold lately ! 10,000 Yen to 12,000 Yen !

Hypnos, Thanatos and Hades need a facelift! they are packed and pudgy in their armor, and have the style "manga"

 

Hades and Thanathos do not have the good colors of the anime!
Thanatos must be gray and not purple (MC classic version) ! Hades must be blue / gray and not black (MC classic version) ?

 

since Bandai release several lines at a time! there is a strong possibility of even landing the chapter Elysion! the three gods, + V4 bronze!

 

besides, the sales of the classic figurines were excellent from 2008 to 2009! the Japanese love the Elysion chapter! the joys of anime broadcast in the same period.

 

a friend who lives in Japan, said that the figures of the chapter Elysion left very quickly the day of the exit.

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sé que saldrán estas figuras más pronto que tarde. Lo peor es que será en este Tamashi cuando presenten prototipos. Bandai solo saca figuras carísimas. y sí, los SOG son carísimos y Minos es carísimo. Esos precios están alejados de lo que debería ser la realidad.

A mí la saga de Hades es la que me gusta menos, quitando SOG, y la parte de los elíseos la que menos de las tres, así que por mí si no sacan estas figuras, mejor.

Hay cosas por las que tengo más prioridad, aunque ya estoy viendo que el planning que tiene Bandai preparado para Saint Seiya es paupérrimo (para mí. Para otro puede ser espectacular).

 

Si, sí, los japoneses siempre han tenido un gusto malísimo. Sí les gusta los elíseos y no les gusta Asgard. Como si estar dibujado en un manga fuera un plus...

 

Espero que anuncien un Revival en Diciembre. Como no, empiezo a comprar las copias de Metal Club o S-Temple, que son bastante fieles. Me apetece un puñetero caballero de oro en Navidad, no dentro de 2 años. Cuando esta gente saque otro Revival lo mismo no estoy ni siquiera vivo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Chervitte,

 

No soy japonés, soy canario. Y a mí no me gusta Asgard, fue la q menos me gustó, menos que SOG que ya es decir, y la que más me gustó fue Hades en su totalidad (sin contar la saga Santuario clásica que fue sin duda lo mejor de todo).

 

A ver, entiendo que te guste Asgard ... pero que califiques los gustos de la gente ... me parece que no viene al caso ya que tu gusto no es mejor ni peor que el de nadie. Añado q no tiene nada q ver a q Asgard no tenga manga, nada q ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde hay que firmar para que anuncien y/o enseñen lo que a dicho loranzo, por que con eso el mas feliz del mundo seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sería demasiado bonito pero también demasiado caro. Yo prefiero otros lanzamientos, la verdad. Thanatos, Hypnos y Hades no, please. Hay que centrarse en Asgard, Bronces V1 o V3 (yo prefiero V1), Generales de los mares y Revivals.

 

De todos modos, no preocuparos los que queréis estas cosas, Bandai saca todas las figuras sacacuartos que existen y estas tres lo son. Estarán a la venta más pronto que tarde. Eso sí, a un precio que a más de uno le va a dar un desvanecimiento nada más verlo.

y que figuras no son un sacacuartos?

porque por los revival por los que tanto súplicas,estas pagando un sobreprecio exagerado.

los revival que están saliendo por 70€ son los primeros que salieron por 40-45€,así que cuando vuelvan a poner a la venta los últimos revival que imagino que serán Tauro-acuario los vais a pagar a 100-110€.

yo si a lo que ha dicho loranzo le sumas los bronces v4,me doy por satisfecho ya que para mi,los v3 se diferencian muy poco de las v2 y no me interesan aunque a unas v1 tampoco le haría ascos

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi me huele a bronces, hace tiempo que terminaron los V2 y con el remake de Netflix a la vuelta de la esquina, creo que unos V1 tienen muchas papeletas (de hecho los chinos están puestos a ello y parece que tienen mucha prisa, igual es que saben que Bandai los tiene hechos, no olvidemos que Bandai fabrica en China ^^)

 

Aunque puestos a imaginar algo totalmente nuevo (ya que dice nuevo proyecto, no nueva línea) no descarto que se lancen a la aventura de las Saint Cloth Divine mostrando a Hades con su armadura como hicieran con Atenea en el anterior ;)

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que te gusta SOG más que Asgard? Es como decirme que te gusta más Thor Ragnarok que El Padrino (exagenado mucho la comparación. Lo sé), pero bueno, cada cual allá con lo que le guste.

A ver, dentro de la subjetividad que son los gustos hay una opinión generalizada que es la que suele primar respecto al de una persona individual. Por eso existe Metacritic, Filaffinity y demás historias.

Perdona que te diga pero seguro que tiene que ver que no tenga manga. La gente en este mundo friki martiriza las cosas por no venir dibujadas en un papel y los japoneses son los más frikis que existen. Seguro que se toman esta serie por "no canónica" y como tal, prescindible.

 

Y sí, en mi opinión los japoneses por lo general tienen el gusto malísimo (y unos hobbys que deberían replantearse, pero eso es otro asunto). pero bandai es japonesa, los japoneses unos frikazos y encima tienen mucha pasta. Pues Bandai le hace caso a esta gente. Yo si fuera el director de esta compañía también lo haría. Por eso sé que Hypnos, Thanatos y Hades en Ex van a salir muy pronto y me los tendré que comer con patatas.

 

Ya sé que estoy pagando un sobreprecio, pero si los Revival alcanzan números de tres cifras, me compro los piratas. Así de claro. A mí Bandai ya me está tomando el pelo bastante con sus políticas en general como para pasar por el aro con éso. Incluso podría intercalar piratas con Bandai, de todos modos no se nota la diferencia. Los que más me gusten, Bandai (para tener el Object); los que menos, piratas.

 

También pienso que habrá algo de Bronces en el Tamashii. Si no hay nada, será para mí un Tamashii decepcionante.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Chervitte, potatoes with a little pepper sauce, it's delicious ^^

 

:Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...