Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahi podemos ver la diferencia entre pollo normal o campero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que todavía no entiendo en qué estaba pensando Bandai al sacar ese Sagat, podían haber hecho unas modificaciones y utilizar ese cuerpo para Adom, pero siguieron adelante cuando se había visto Sagat de Storm y la comparación fue una paliza letal como nunca antes se había visto para la SH figuarts de Bandai. Si con este Sagat no han enterrado la línea ya creo que nada la podrá enterrar, me parece que Bandai debería fijarse más en la competencia y asumir está cura de humildad y que le sirva para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver,sagat sh salvo la escala y el amarillo pollo campero es buena figura,lo que pasa que son unos fallos muy groseros

Bison tambien es una figura realmente mala en cuanto a acabado,me parece peor figura esa

Lo malo de la linea de sf es que te sacan un vega de puta madre,un blanca,una mika,una chun li,y luego otras figuras que pegan un bajon considerable

En eso storm si mantiene un nivel mas o menos en todas,y un nivel bastante alto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo Sagat más cutre... Salvo Blanka y Vega/Balrog, los demás de esta colección no han dado con la clave en sí de los personajes -algunos la cara no está bien-, y que sean de un plástico brillante los afea un poco más. Está claro que los de Storm Collectibles se han llevado 100 gatos al agua con las figuras que sacan de esta franquicia (aunque son algo más caras) que Bandai esta vez. Qué lástima que los de Sota Toys no terminasen la colección, pero es que algunos de estos Figuarts no hay por donde cogerlos, y encima con las escalas totalmente rotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Zangalotino dijo:

Yo la verdad que todavía no entiendo en qué estaba pensando Bandai al sacar ese Sagat, podían haber hecho unas modificaciones y utilizar ese cuerpo para Adom, pero siguieron adelante cuando se había visto Sagat de Storm y la comparación fue una paliza letal como nunca antes se había visto para la SH figuarts de Bandai. Si con este Sagat no han enterrado la línea ya creo que nada la podrá enterrar, me parece que Bandai debería fijarse más en la competencia y asumir está cura de humildad y que le sirva para mejorar.

 

Ese ultimo hecho si les está costando, tanto el trabajo de aceptarlo como clientes.

Medicom con MAFEX les está poniendo una paliza con las figuras de Marvel y DC, al punto de que Bandai está apurado sacando "Revival" de las terribles figuras de Avengers Infinity War y Endgame que habían hecho sin ganas y durmiendo en sus laureles.

Luego viene el problema de escala pero la verdad yo diría de país. Los Storm no son 1/12 y aparte vienen de China, Bandai no los ve como competencia aunque ofrezcan productos de la misma Licencia.

 

A mi se me hace "agua la cola" de pensar en un Adon (mi personaje favorito), no conseguí el SOTA y creo que NECA nunca lo sacó.

 

@Clarens fuera del Gi falto de vida y los cordones tan simples, Akuma me gusta pero en gran parte por que no me toco el plástico brillante aunque si los brazos que se caen al menor ajuste. Y concuerdo con que esta Colección es una falla total y no le veo el caso que continúen.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.919
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Solo compré a R. Mika por lo sabrosa, y estuve a nada de agarrar a Vega, pero el tamaño nomas no. Mejor me fui por el Ryu del SSF2 de Storm para ponerlo junto al Kyo.

Ojala saquen a Vega en Storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde Bison (que no pillé) ya me mentalicé a tener algunos personaje sueltos estilo/calidad Vega, pero veo que pueden dejarnos sin más si no hay un nuevo anuncio en uno o dos meses. Me voy a quedar sin un Zangief 1/12...

 

Estaría bien saber - imposible al mismo tiempo -cómo se ha trabajado en esta línea. Cuántas personas había involucradas. Quién firmaba cada personaje (la misma seguro que no) y con qué demonios de material trabajaban.

 

hace 7 horas, XaThRiD dijo:

Medicom con MAFEX les está poniendo una paliza con las figuras de Marvel y DC, al punto de que Bandai está apurado sacando "Revival" de las terribles figuras de Avengers Infinity War y Endgame que habían hecho sin ganas y durmiendo en sus laureles.

 

Luego viene el problema de escala pero la verdad yo diría de país. Los Storm no son 1/12 y aparte vienen de China, Bandai no los ve como competencia aunque ofrezcan productos de la misma Licencia.

 

La pena es que tengan una capacidad de producción bastante más limitada, porque si abrieran el melón de SF II con cualquier figura, les iría bastante bien. BANDAI parece que para sus SH Figuarts, fuera de Dragon Ball, Ultraman, Kamen Rider y alguna más por ahí, condena al resto a la "segunda división".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Titus ¿Entonces así se siente que tus héroes te miren a los ojos? jajaja

 

Como dices, a mi me parece increíble la cantidad de recursos creativos que le destinan a Kamen Rider, es abrumador. Su exhibición en Tamashii Nations Tokyo es considerablemente más grande que la de Dragon Ball, DRAGON BALL!! Aquí les dejo un vídeo (¿No hay manera de ver directo mp4 en el Foro?).

https://i.imgur.com/weZP9du.mp4

Y he de confesar que he estado a nada de comprar una que otra figura por que se ven excelentes, sin saber siquiera nada del personaje, así de chulas son muchas.

 

Con eso que dices de SF II creo que Storm se puse el pie empezando con diseños de SF V que era lo nuevo pero no lo más popular, pero gracias a su calidad y las cagadas de Bandai yo veo posicionada esa Colección como la mejor de SF hasta el momento, ese nuevo E. Honda se ve brutal.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, XaThRiD dijo:

A mi se me hace "agua la cola" de pensar en un Adon (mi personaje favorito), no conseguí el SOTA y creo que NECA nunca lo sacó.

Neca no lo sacó, esa colección sí que duró poco, pero como siempre, variantes de color que no falten XD (y la Chun Li de esa cole estaba más cuadrada que Zangief). Yo sí que conseguí al Adon, y la verdad es que es un personaje que nunca me ha llamado demasiado. Desde una remodelación que hice hace ya unos años de la habitación, los guardé todos juntos y sinceramente no sé cómo andarán. Espero que al menos el Ryu esté bien, ya que está firmado en la espalda por Yoshinori Ono, cuando estuvo en un evento en España y lo pude conocer en persona XD.

 

Recuerdo que los de Sota en las últimas hornadas (cuando pasaron a ser cajas de cartón en vez de blisters) la calidad del plástico cayó en picado, viniendo muchas figuras ya rotas de fábrica o con articulaciones atascadas. Me pasó con Dhalsim (hombro roto, imposible de arreglar sin dejarlo fijado) y a Mika la acabé tirando porque se hizo mierda. Y el Zangief y el Mech Zangief se les rompían los codos y los tobillos. Un desastre. Si en vez de sacar personajes que nadie quería de los Alpha/Zero y cien recoloreados de cada uno (¿quién iba a querer a Birdie en 4 o 5 colores?) hubiesen sacado en la buena época a la plantilla inicial, habría sido todo un acierto, pero nos quedamos sin Dee Jay (que tampoco es una maravilla, pero es parte del SSFII y el único que no llegó a salir).

 

hace 15 horas, gneferu dijo:

Solo compré a R. Mika por lo sabrosa, y estuve a nada de agarrar a Vega, pero el tamaño nomas no. Mejor me fui por el Ryu del SSF2 de Storm para ponerlo junto al Kyo.

Ojala saquen a Vega en Storm.

Yo de esta serie solo tengo a Blanka (mola mil) y Vega (de camino). He podido tener a todos en la mano y son los únicos para mí que se salvan. La escala de estos dos está bastante aceptable, el Bison está chulo pero parece demasiado muñeco; pero lo que han hecho con el Sagat es un crimen. Ahí sí que cumplen los de Storm. Si un personaje ocupa el doble que otro, lo hacen así (mirad el Bane, o Goro, o el próximo Motaro). Aunque lógicamente eso repercute en el precio, pero si algo se quiere...

 

Personalmente salvo algunos myths, algunos figuarts de DBZ, y otros sueltos y ocasionales, Bandai está perdiendo la partida un poco en ciertos terrenos. Por supuesto su dominio seguirá, el dinero que le da Gundam, Saint Seiya y cía es enorme, pero por ahí andan sus intentonas cabezonas de combatir a las Nendoroid de Good Smile sin mucho éxito, y otros tantos experimentos ya (como los D.D. Panoratimos). O parones/cancelaciones silenciosas como las SHF de la saga KOF, que sacaron a los dos iconos... y ya. Storm, por su cuenta, de esta franquicia, sacó primero al malo principal de la saga, con dos pelotas, y a vender a kilos, que cada vez que anuncia figura nueva apenas pasa un día y ya pone "agotado" en la web XD.

 

Sinceramente creo que Bandai juega a los dados a la hora de gestionar algunas colecciones. Te muestra prototipos bastante potables y que obtienen cierto hype, y nunca se sabe más de ello (varios Super Boo, el primer Nappa, Champa, Vados, el resto de protas y Shun de SS Omega, etc), o rarezas (aquel Vegeta SSJ3) y luego te saca directamente ya con empaque y todo otras cosas que dices WTF (Rashid, etc) y lógicamente muerden el polvo.

 

Pero bueno, qué sabremos nosotros, que teniendo gustos les decimos por activa y por pasiva lo que queremos y se lo pasan por el forro dándonos ellos lo que saben que nos gusta "de verdad" XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde puede Bandai darle en el morro a Storm, es en la figura de Guille, ya que está fue muy criticada por el Body painting del torso, sus enormes puños en comparación con la cabeza y la parte superior del cabello que parecía una pizza.

Pero es que teniendo como dos últimos antecedentes a Bison y Sagat muy mal lo tienen que hacer para no superar a estas dosy dar una alegría a los coleccionistas, eso sí la colección aún respira.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que traigan al responsable de esto de vuelta para Guile y cía. y ya verán si las ventas responden o no...

 

jH9PQfmX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...