Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorry, I don't speak Spanish, but I'd like to share this with you.
The image below indicates that there will be something behind the Saga EX.
Perhaps a restock like discussed here.

Source: Tamashii 2016

2iNJC.jpg

 

No es nada relacionado con ninguna figura EX de géminis. Sólo hace referencia a la estatua de Géminis con la que uno puede fotografiarse en el exterior del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

No quiero ni pensar cuanto va a costar geminis EX SOG con el patriarca y el trono. Puede ser un disparate lo que cueste esa figura premium o lo q sea pero veo que a a superar los 200 euros del tiron. Vamos a ver un nuevo cambio de digito fijo y sino al loro.

Por lo demas una gran sorpresa q no me esperaba para nada y es ese Lune, los jueces y el espectro de acuerio. La cuestion es q n se queden en el tintero..

No creo q el SOG venga con el patriarca, lo q viene es la armadura de geminis en object y el patriarca, para hacer el personaje de las 12 casas sin cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por qué no esperamos al domingo para el tema de géminis? Si nos lo van a aclarar todo,no hace falta que nos comamos la cabeza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.672
  • Reputation:   2.332
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este evento tambien se mostrarian novedades de la linea soul of chogokin no?? corregirme si me equivoco porque creo que aparecia en los logos del flier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he leído, veo que la gente se conforma con bastante poco, la verdad, y me esperaba alguna novedad más porque solo se salva la línea Ex, que es la única que ha aportado algo bueno. Teniendo en cuenta que los equipos de diseño de las distintas líneas no son los mismos, el aporte de novedades es bastante flojo, siempre según mi opinión.
Myth clásica: la única novedad es Lune, prototipo con más tiempo que un pergamino, pero bueno, le ponemos una túnica y una mesa escritorio y ya tenemos una novedad. Mojón de novedad.
Myth Ex: ésta si ha dado la talla, 3 novedades y muy esperadas. Se nota que han currado y le dan un poco de aire a ésta línea, que francamente, le habían dado la estocada. En cuanto al restock de Saga, pues solo afecta al bolsillo, porque de novedad, nada de nada. Y lo del misterio del Saga Saga, que vamos, ni el Iker Jiménez, pues otro sacapelas, solo por tener al patriarca, y me pregunto, ¿esto no lo podían haber hecho desde el principio?. Ah, bueno, es que entonces los de Bandai no nos sacan algún dinerillo extra.
Soul of Gold: esta línea no es santo de mi devoción, tengo tal empacho de santos dorados, que me aburre un poco, pero son figurones. Pero bueno, salvo Loki, que no es ninguna novedad, el resto de dorados estaban más que expuestos, sus prototipos llevaban rulando desde hace tiempo. Y me pregunto, ¿por qué no han presentado ningún guerrero Asgardiano? Eso sí que hubiera sido una pedazo de novedad.
Nueva Cloth Crown: o como mierda se llame, otro despropósito de Bandai, si no tuvieron bastante con el primer intento, vuelven a insistir, y ese Hades...mejor no comento. O sea, que Bandai saca la línea DDP, y abandona la línea Myth, porque su tamaño más reducido beneficia al coleccionista japonés (que por cierto, es el único que le interesa a Bandai), que no dispone de tanto espacio, y va ahora y saca figuras de 30 cm., con las que se pegó la ostia parda en el pasado. ¿Alguien lo entiende?
DDPanaromation: esto sí que es un despropósito, una línea que, para mi, es un insulto a los coleccionistas, expone figuras de plástico, al estilo gashapon, de Atenea y de esos soldados y se queda tan a gusto cuando no hace mucho han expuesto todos los prototipos, incluido todo Hades. Esto de novedad no tiene nada de nada.
Espero que en los próximos días haya algo más, porque si no, va a ser un Tamashi bastante flojo. La pena es que, otra vez, Bandai demuestra el ostracismo al que ha relegado a la línea Myth clásica. Una pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenasssssssssss, A ver chavales, ya tenia preparada mi carta de despedida y me encuentro con esto.......... HDP.

 

Sinceramente es un placer para mis ojos, tanto Minos como Aiacos, al igual que Lune y saber que saldra, al igual que ver a Camus surplice, pero bueno tambien vimos al señor Afrodita, y no esta aqui............ Si lo pensamos friamente, a quien coño iban a sacar despues de los SOG.............. ME ALEGRO.

 

Por otra parte me jode no ver ninguna marina EX, pero bueno,, hasta lineas que damos por muertas muestra figuras y peanas, con lo cual, mas facil sera.

 

Los gigantes y los ddp, y sus fumadas , me la sudan, pero bueno, aqui estan.

 

El re-stock de geminis me encanta, estoy surtido, per veo a los PUTOS especuladores sudando la gota gorda............ QUE SE JOD.......

Lo de los platas, pues me parece alucianante, genial, BRUTAL, sacaran algun personaje, pero no esperemos a todos, a menos que tengas 3 vidas por delante.

 

Y luego decir, que yo me sentia pesimista, pero JOOOOOOOOOOOOOOOODER, Klose, tu coleccionas myth cloth, tio eres el anti- heroe, ........ Serias capaz e deprimir a Pipi calzaslargas, y mira que es dificil,.......... Una pregunta,.......... Coleccionas myths??

 

Cuando era un adios, es un hasta luego.............. PUTA BANDAI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En parte te doy la razón tocayo, al menos en lo que a Saint Seiya se refiere, aunque como también colecciono Dragon Ball, las Figuarts, y estas pues sí que han dado de sí pues oye, muchos poquitos hacen un muchito, así que...., y teniendo en cuenta que no esperaba pero que nada de nada de nada pues...., me doy con un canto en los dientes, ya otra cosa son sus salidas, que veremos si se retrasan mucho o no. El año es muy largo.

 

Edito: Lo que sí está claro, y creo que estamos todos de acuerdo, es que estamos la gran mayoría extasiados con el evento porque han resurgido líneas que pensábamos se iban a alargar mucho en el tiempo y viendo a los Jueces Ex restantes y un EXpectro pues mira...., pero lo dicho, espero que se sepa sus salidas más pronto que tarde.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Disculpen si me equivoco, lo q yo e entendido de este TN es q van a ver tres lanzamientos de Saga

 

1. Saga SOG

 

2. Saga restock sin el efecto de Galaxian Explosion, por q la caja del original claramente dice q ese effect solo lo trae la 1st edition.

 

3. El Patriarca, con su trono y solo la armadura de Geminis mas no el rostro de Saga o cuerpo. Yo pienso es un cuerpo negro para posar a Geminis como estaba en la batalla de las doce casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si paran ya los discursitos de lineas cerradas y otras polladas.

 

Hoy los cabronazos de Bandai que nos han hecho sudar la gota gorda durante tanto tiempo nos han dado un respiro, una linea que mas de uno daba por muertisima y canceladisima, ayer mismamente repetido hasta la saciedad hoy se estan comiendo sus palabras.

 

Nunca hay que dar nada por cancelado o cerrado hasta que bandai lo dice, esto es su negocio y ellos mandan asi es la cosa.

 

Por otro lado me encanta ver la variedad de otras lineas como Dragon ball (bendito Nappa sal pronto) naruto, ranma 1/2, Mazinger, Grendaizer.....etc incluso Macross es un gusto.

 

Espero que el world tour nos depare muchas mas sorpresas y que no se quede solo en enseñar lo ya expuesto aqui por todos lados, y cuando llegue a españa supongo que haremos quedada multitudinaria de SSF para liarla en el Tamashii sea donde sea :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por la mañana cuando he visto las novedades me he llevado un alegrón!! Especialmente de ver que Lunes por fin tiene fecha, y sobre todo porque se abre la puerta a la salida de algún plata!!! Me hubiese gustado algo mas de información al respecto, pero no me quejo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sólo a la especulación sino también a las piratas. No sé cuántos se deben de estar arrepintiendo de comprar Géminis piratas porque nunca le van a llegar a la original desde mi punto de vista. Espero que incluya más extras y no sea un simple restock.

A ver compi volta...yo tengo a geminis de s temple y te aseguro que no me arrepiento absolutamente de nada de haberlo adquirido....quiero tomar tu comentario como que te ha podido la euforia....entiendo que haya gente que diga que bandai hasta la muerte....pero te aseguro que el geminis de s temple no tiene nada que envidiarle a este saga....si subio tanto de precio esta figura no es porque fuese la mejor o estuviese chapada en oro de 24 kilates, sino porque harian pocas unidades me imagino....ahora que la primera figura hecha por bandai tenia mas fallos que una escopeta de feria , sino pasate por el hilo correspondiente y leete lo que es esta figura....mientras que yo te aseguro que a la de s temple no le veo fallo alguno....vamos que no pago yo ni 80 euros por esta figura teniendo la otra por menos de 50...ahora que si lo que te mola es pagar la marca....pues hay gente para todo.....

He leido que algun compi ha comentado que se hecha de menos a piscis sapuri ex y es cierto que yo tambien me he quedado esperando para ver mas fotos ;-) espero que mañana salga en alguna de ellas.

Una preguntilla.... no he seguido nunca un tamashii, asi que cuando se presenta una figura en este evento esque saldra en breve o que es un proyecto a medio largo plazo como lune? Esque si sacan los prototipos ahora y luego se comercializan de aqui a dos años....pues no le veo mucho el chiste Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preguntilla.... no he seguido nunca un tamashii, asi que cuando se presenta una figura en este evento esque saldra en breve o que es un proyecto a medio largo plazo como lune? Esque si sacan los prototipos ahora y luego se comercializan de aqui a dos años....pues no le veo mucho el chiste

 

Lo normal es que la mayoría de figuras mostradas se comercialicen durante el próximo año, otras lo harán a largo plazo, y otras, como ha llegado a ocurrir en no pocas ocasiones, puede que nunca salgan. Puedes ver el tema de "Las verás pero no las comprarás", que recopila todas estas últimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...