Jump to content

Speeding Model: Siegfried De Dubhe ALPHA

Albafica

valora la figura  

2 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Tomaaaa, noticióoooonnnnn...!!! :Face (42):

Muy bien por Speeding Model si señor y esperemos, que realicen los cambios de pintura; en el codigo de color de las partes de las musleras y antebrazos, que todos estamos deseando :Face:

pensaba lo mismo...si solamente pudieran acortar la hombrera, y entonces cambiarle la articulación a una más actualizada...
Lo de la articulación es posible, ya que lo han hecho en otras figuras, pero lo de cambiar el diseño de una pieza... no lo creo.

También haría falta cambiarle el color a la armadura, ya que en el anime es azul marino y no violeta.
Eso aún podría ser que lo hicieran, aunque no tengo muchas esperanzas.

pensaba lo mismo...si solamente pudieran acortar la hombrera, y entonces cambiarle la articulación a una más actualizada...
Lo de la articulación es posible, ya que lo han hecho en otras figuras, pero lo de cambiar el diseño de una pieza... no lo creo.

También haría falta cambiarle el color a la armadura, ya que en el anime es azul marino y no violeta.
Eso aún podría ser que lo hicieran, aunque no tengo muchas esperanzas.

Lo hicieron con las hombreras de Seiya v1. Todo es posible.