Jump to content

Serie Naruto S.H.Figuarts


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuidado con una Tsunade, un Jiraya Sennin Mode, o un Raikage que podemos rondar los 90 euros sin problema y al final muchos se acabaran bajando del carro porque se volverá insostenible. Y eso sin contar figuras especiales que quieran crear que ya te pueden pedir 100 euros y ellos tan felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, las figuras que mencionas podrían ser bastante caras. El problema es que son bastante apetecibles y los aprovechados de Bandai lo saben.

 

Yo paso de agobiarme. Estaba sintiendo como que comprar a Kakashi ya me obligaba a comprar a Sasuke y Naruto y no quiero que aparezca esa sensación. El último Sasuke me gusta y podría pagar los 50 euros que vale en otro momento (si es que existe ese momento y no es imposible de conseguir de aquí a unos meses a un precio decente). Pero el primer Naruto no me gusta y el segundo es carísimo. Más de 60 euros para ese tipo de figura me parece un robo y hay otras cosas que me gustan más a ese precio o incluso inferior. La verdad es que me costaría trabajo comprarlo hasta en el futuro.

 

Con esas premisas, ya ronda por mi cabeza lo de dejar el grupo 7 incompleto y empiezo a preguntarme por qué he empezado con esta línea. Pero de verdad, no me apetece ser un esclavo de la afición y paso de comprarme una figura que no me guste por el simple ánimo de completar.

 

Este mes me he gastado un dineral, pero al menos me he comprado lo que de verdad quería. En el futuro seguiré así, aunque evidentemente todos los meses no puedan ser iguales a éste.

 

Cuando te sientes obligado a algo (en este caso, comprar una figura), no lo acabas disfrutando y conviertes una afición en un calvario. Yo no quiero eso.

 

Como no puedo comprar muy a menudo, lo que estoy haciendo es disfrutar al máximo de lo comprado. Tauro, por ejemplo, tengo montado el object. El caballero ni siquiera lo he visto montado. Con eso tengo la expectativa de verlo armado dentro de unos meses, mientras se va acercando Virgo.

Las Figuarts tengo pensado variarles las posturas (con los Myth Cloth también pienso las posturas, pero los variaré menos porque me parecen más delicados) y recrear algunas escenas cada X meses. Lo voy pensando y ya me voy emocionando.

Pienso que las figuras no es para montarlas, cerrarles la vitrina, dejarlas muertas de risa y empezar a desear otras cosas. Creo que hay que disfrutarlas e interactuar con ellas sacándoles el máximo partido. Que si posturas, que si fotos, dioramas... De esa forma se puede tener más paciencia para deseados futuros lanzamientos y rechazar otros que no consideramos a la altura o que están demasiado caros para lo que ofrecen.

 

Siento el tochazo. XD

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta linea al estar en pañales, casi cualquier figura que saquen será apetecible si está bien creada, y como bien dices Bandai se beneficia de esa "necesidad" por tenerlas. Vale que si tienes un Sasuke o Naruto puedes pasar de muchos de estos personajes que solo cambia el color de botas, pero claro un Hashirsama Sennin Mode, Edo Minato manto Kurama, Edo Hanzou, Danzou o Edo Tobirama, sonur demasiados apetecibles para dejarlos pasar y claro, estos podrían rondar los 100 euros, con lo que si añades otras figuras de distintas líneas pues el gasto se puede disparar y claro, o eres rico o te bajas de alguna linea para poder hacer otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la culpa es del futbol , desde lo de neymar vams de mal en peor , una burbuja economica jajjajajajaja

 

:Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo, así empezamos todos. Yo por ejemplo, cuando había myth en toys urus dije solo los 12 de oro. Llegan y t regalan un bronce. Venga los 5 protas...sale radamanthys y t lo regalan porque no lo quieres comprar y poco a poco vas entrando x el aro. Con las figuarts de goku. Como no había myth empecé con las baratas reediciones de goku piccolo y gohan que creo q me costaron unos 20€ cada uno. Pues bien he pillado a nappa por 66€! Así son las cosas. Lo bueno..q no compro ya todo lo q sale. Si la primera vez q dudas si comprar o no pasas las siguientes es más fácil. Por supuesto hay figuras q si las quieres no pasas sin ellas. Y como no compras tanto, te las compras sin cargo de conciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Está claro que lo que hay que hacer es intentar disfrutarlo al máximo y lo más importante, cuando veas que tienes esa "necesidad" corta del tirón o pídele ayuda a un amigo o familiar, porque la afición puede convertirse en un problema y más cuando ya se manejan precios tan elevados. Estoy de acuerdo contigo en lo de disfrutar de las figuras, cada 2 por 3 estoy moviendo la vitrina y cambiando la posición de las figus, incluso guardando unas y sacando otras, así lo disfruto más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/ds5J286q]ds5J286q_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/y1wIDtEh]y1wIDtEh_o.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/rILPyCJx]rILPyCJx_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Enserio Boruto?, ¿Enserio?. Esto ya empieza a que en vez de centrarse en todos los personajes que hay, querrán darse una buena hostia para luego subir precios y jodernos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, parece que es lo que quieren. No tiene mucho sentido Boruto con personajes tan importantes de la serie que todavía no han salido.

 

Jiraiya me gusta más a cada momento y ese sasuke estoy buscando el mes adecuado para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/JNH4detv]JNH4detv_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaahah . Bandai es trol de troles.

Me gustaría saber que se les pasa por la cabeza

Aunque quizás en Japón venda, son muy suyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...