Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.541
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Squall Leonart dijo:

¿Como cuanto de grande puede ser?

 

Masivo Squall... ¡MASIVO!

 

O20vpxMv_o.jpg

 

AkEB9O1C_o.jpg

 

Es una comparativa aproximada, pero mínimo es el doble de alto. También se puede hacer la comparativa en casa, colocando a kid Goku al lado de la cabeza de Shenron y luego comparando su tamaño con la foto de la Dramatic Escale.

 

Obviamente esto de salir, no puede importarse. Habría que comprarlo aquí.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mamma mia, eso es enorme, 70 cm al menos. Creo que ni de coña lo van a sacar, y si lo sacan pocos podran pagar el pastizal que va a costar. :Face(12):

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan a Porunga a la misma escala, habrá que quitar muebles para exponerlo. No está Shenron en mis preferencias, pero si el año que viene comienza despejado de lanzamientos de Myth Cloth EX y Dragon Ball SH, podría caer. Bueno y si no vale un pastón, que imagino que los 100 los valdrá fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

100 euros no va a costar ni de broma. Mide mas del doble que el que salio que ya por tiendas españolas (que costaba cerca de 90-100 euros), asi que si sale, costara alrededor de 180 euros o mas, aunque espero que sea menos para los que la quieran comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero tampoco hay certeza de que esto se vaya a comercializar. Lo mismo está ahí de decoración y punto. Yo espero que no lo pongan a la venta, de lo contrario me planteará dudas si adquirirlo o no. Dependería de muchas cosas, aunque en principio me quedaría como estoy.

 

De precio le echaría incluso más de 200 euros. Es más del doble que el otro. Sería bastante caro, pero nada que cualquier coleccionista de aquí no se haya gastado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Chervitte dijo:

Pero al final uno se aprovisiona de todo y el tiempo no da para mucho más que estudiar, ir al gimnasio, la banda y quedar con los amigos. Si acaso ver algún capítulo de algo. Yo no sé cómo hace la gente para verse las series del tirón, pasarse juegos de 100 horas y leerse multitud de libros.

Pues es gente que no suele trabajar, y si lo hace son un par de horas al día, tienen muy poca o escasa vida social y muchas veces se infla un poco la realidad, leyendo resúmenes extendidos, no hace falta leer un Quijote o ver una temporada entera de X serie, es suficiente para disimular perfectamente y con tiempo ponerse al día.

hace 9 horas, Hyoga80 dijo:

Pues hombre, tengo la prisa que tengo y como coleccionista que soy quiero que salgan figuras de las líneas que colecciono, y ya estoy cansado de tanto Super sin ninguna novedad de lo que me interesa. Me parece muy bien que salgan figuras de Super y de lo que sea, pero que no dejen tantos meses sin nada de lo clásico precisamente porque sino luego lo meterán todo con calzador y deprisa que es cuando sufre la cartera.

Pues en este apartado lo vas a tener difícil, DB ya es muy amplio entre serie, películas, juegos...en cuanto a personajes y en unos meses regresa la Super, lo que implica que si hacen otros 100 capítulos mínimo pues puedes sacar otros 10-15 personajes sin problemas y eso es ya más de un año, son contar que todavía pueden sacar otros 10 de la pasada temporada entre Jiren, Toppo, Toppo Hakaishin, Hit, Kefla, Champa, Vados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.541
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Squall Leonart dijo:

Mamma mia, eso es enorme, 70 cm al menos. Creo que ni de coña lo van a sacar, y si lo sacan pocos podran pagar el pastizal que va a costar. :Face(12):

Yo iría ahorrando y buscando monedas por los sillones. Pero no para Shenron, sino para...

 

Spoiler

7DAyPbFL_o.png

 

hace 4 horas, Chervitte dijo:

Pero tampoco hay certeza de que esto se vaya a comercializar. Lo mismo está ahí de decoración y punto. Yo espero que no lo pongan a la venta, de lo contrario me planteará dudas si adquirirlo o no. Dependería de muchas cosas, aunque en principio me quedaría como estoy.

 

De precio le echaría incluso más de 200 euros. Es más del doble que el otro. Sería bastante caro, pero nada que cualquier coleccionista de aquí no se haya gastado ya.

Pues impacto por lo poco que he visto, está teniendo. Y que pueda ser una avanzadilla de Vegeta Ozaru, que sí apareció en las encuestas, hasta le encuentro sentido. Y el mono dejaría en ridículo al dragón en precio.

 

Terribles tiempos se avecinan...

hace 1 hora, klose dijo:

Pues es gente que no suele trabajar, y si lo hace son un par de horas al día, tienen muy poca o escasa vida social y muchas veces se infla un poco la realidad, leyendo resúmenes extendidos, no hace falta leer un Quijote o ver una temporada entera de X serie, es suficiente para disimular perfectamente y con tiempo ponerse al día.

El otro día me enteré que hay gente que ve series/películas con reproducción acelerada (sin hacer ffwd). El audio es como escuchar a los pitufos hablando rápido.

:Face(28):

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Titus dijo:

El otro día me enteré que hay gente que ve series/películas con reproducción acelerada (sin hacer ffwd). El audio es como escuchar a los pitufos hablando rápido.

Hay gente que merece ser lanzada de cabeza al meikai XD.

 

 Y el dragonazo, pues quizá sí que salga a la venta, pero a un precio de flipar y seguramente con una tirada no muy grande (y el radar de Proplica pinta genial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea el precio que sea, si hacen tirada limitada, se les agotan en horas, seguro. Y despues quien lo quiera a pagar el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi parecer hay dos alternativas.

 

Que no salga, demasiado grande, mucho trabajo de pintura, con sombreados cuando las nuevas figuras son todas limpias.

 

Que salga con Donwgrade de pintura y como dice Titus de banco de pruebas de Ozaru Vegeta.

 

El primer Shem rom se puede comprar por 75-80 euros. Este llegaría a la mítica cifra para Bandai de los 3 dígitos seguro, pero si sacan a Ozaru seiria más caro más que nada por articulaciones, pero no creo que sobrepase las dos centenas, la barrera  del sonido para Bandai, ya que creo y si no que alguien me corrija ninguna figura de Bandai a superado los 200euros de salida, no digo las bañadas en oro ni excentricidades similares.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que está ahí de decoración. Es lo que dice Zangalotino: mucho trabajo de pintura como para que sea una figura de Bandai. Aparte, sacarla a un año y pico de la SH Figuart es demasiado (a mí por lo menos me enfadaría muchísimo).

 

Pero vamos, también puede ser que sea la segunda opción y no tenga dinero para comprarla, en cuyo caso me daría igual. Yo ya digo que eso que se ve ahí valdría más de 200 euros.

Si vale casi eso el Eva de Metal Build, ¿No va a costar más un Dragón gigantesco? Y más sabiendo a cómo Bandai cobra el milimetro de figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese dragón si que da la talla, el problema ,más que el.precio, es el espacio.

 

Yo creo que por semejante mostrenco pagar 160€ más del 80% de los coleccionistas de sh lo pagamos.

Donde se pone? Que más da!!!!:laugh:

 

Un Vegeta ozaru sería ya el acabose, pero es sin duda signo inequívoco de la salud de la colección.

 

Hyoga80, para esto están sacando tantos de Super, para que los que no los compramos nos lo gastemos de un plumazo en una figura!!!:Face(16):

 

Si se abre esa veda....imaginaos, Ozaru base(goku, Gohan) Porunga, Hildegarm (de el ataque del Dragón). Es una apuesta arriesgada,sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...