Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que pienso es que nunca te van a vender la figura definitiva de Goku ,Vegeta , Piccolo u otro peso pesado para así poder venderte más y más versiones. En cambio de figuras que solo van a tener una versión las clavan....por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No estoy de acuerdo compi Trem83, Goku raised on earth es figuron, lo mismo con super Vegeta. Goku ssj3 2.0, Goku SS God, y Vegeta scouter 2.0 (a pesar de una articulación limitada comparada con su predecesor) son muy buenas figuras también, ninguna de estas ha sido mal recibida. Ya lo he dicho varias veces, a mí si me gusta Majin Vegeta pero entiendo la controversia que está figura generó por no cumplir con todas las expectativas que conlleva un personaje de esta magnitud, desde un prototipo que no era ssj2 hasta la figura en venta con un azul brilloso y no opaco, y porsupuesto una cara con la mirada céntrica y no dirigida a la derecha. No obstante el molde es muy bueno, el cuerpo y el rostro son una pasada, ahí está Vegeta no puedes confundirlo con nadie más, como Aiacos y Milo, ojalá y Bandai corrija su error y nos dé una figura a la altura de Super Majin Boo. 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Goku SSgod no tiene el cuerpo más delgado, Vegeta Scouter 2.0 no tiene el tamaño de Vegeta ni la apariencia de este en esa parte del manga/anime, Super Vegeta está falto de musculatura, Goku Sj3 tiene una melena bastantencorta por no decir de rostros que a mi gusto no me van y el Goku Rise,para mi, es mejorable en rostros y en aplicación de color de la figura(aunque tambien me gusta) Majin Vegeta.....ya sabemos que ocurre con eo modelado del pelo. 

Son buenas figuras? Sí. Son definitivas como Bu , Satán, Nappa, Beerus, Yamcha, etc? No

 

Hay excepciones como Tenshian o C16 , pero más o menos es lo que comento. Al menos eso opino

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

if15FQhs_o.jpg

 

phcdntMp_o.jpg

 

eRYpfJDV_o.jpg

 

7Q45jOHz_o.jpg

 

gum_ng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Goku SSgod no tiene el cuerpo más delgado, Vegeta Scouter 2.0 no tiene el tamaño de Vegeta ni la apariencia de este en esa parte del manga/anime, Super Vegeta está falto de musculatura, Goku Sj3 tiene una melena bastantencorta por no decir de rostros que a mi gusto no me van y el Goku Rise,para mi, es mejorable en rostros y en aplicación de color de la figura(aunque tambien me gusta) Majin Vegeta.....ya sabemos que ocurre con eo modelado del pelo. 

Son buenas figuras? Sí. Son definitivas como Bu , Satán, Nappa, Beerus, Yamcha, etc? No

 

Hay excepciones como Tenshian o C16 , pero más o menos es lo que comento. Al menos eso opino

 Estoy bastante de acuerdo contigo, Goku SSJ3 aunque no es mala figura, lo vendí por tener una banpresto que es una puta pasada.

 De Goku SSJ dios hay otra banpresto que me parece perfecta, pero el shf es uno de mis preferidos, aunque no tenga la complexión correcta, el tono del pelo es muy resulton y las caras estan bien hechas.

 

 Con lo de Vegeta scooter estoy de acuerdo en que no tiene la misma estética, pero hay que tener en cuenta que las figuras las estan sacando con la estetica de DBZ avanzado, con lo que unos personajes mas redondeados en esta coleccion se vería hasta raro.

 

 Super Vegeta lo cuento mas bien como figura de cuando lucha con C18, mas que cuando lucha con Cell 2.

 

 Mierdin Vegeta es una mierda, solo sirve si le quitas la cabeza rubia y le pones la sobrante del Scooter 2.0. Teniendo la grandista de Majin Vegeta que es brutal y bandai saca esta puta mierda de figura.

 

 

 Ten es un claro ejemplo de figura que tenian preparada desde hace bastantes años, al igual que pasa con Saint Seiya. Hacen el prototipo, mantienen los archivos guardados y sin retocarlos para que sean acorde a los tiempos y figuras de hoy en dia, lo sacan tal cual y se nota muchísimo.

 

 

 No se si soy el único pero estos SHF de Dragon Ball me generan un amor/odio que no puedo con el. Son caras y muchas de ellas no estan bien hechas y por otro lado tienes autenticas obras maestras estáticas, mas vistosas en la vitrina y mas baratas. Por un lado como dices, tener que gastarme 50€ en Satan, que por muy bien hecha que esté, es Satán, me duele pero a la vez me apetece tenerla... me pasa lo mismo con Zamasu. puta bida nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Vegeta Scouter 2.0 entiendo lo de la estética , pero no lo del tamaño.

 

Y de SuperVegeta.... es que es eso lo venden como superVegeta y no lo es. Tiene la misma cara que el que Lucha contra Cell V2 pero la musculatura no es la misma...creo que en eso estaremos deacuerdo,no?

 

A lo que iba es que no te sacan las figuras de Vegeta y Goku todo lo bien que podrían y que está demostrado pueden hacerlo de sobra ,simplemente para venderte más. Como la guarrada que hicieron con Vegeta, te venden el PCE superguerrero y al mes te anuncian el Super Vegeta. Que les den. Hacen cosas que dan asco.

La verdad que Bandai tiene una mentalidad repugnante y con los fans se comportan de igual forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso que comentáis del Vegeta Explorador, la verdad es que hay diferencias claras entre una versión y otra, el nuevo tiene un rostro más adulto y es ligeramente más alto que el antiguo, que también tengo por cierto (tuve mis dudas de venderlo, pero creo que lo voy a reservar, aunque sean dos figuras del mismo personaje en la misma saga). En lo que no estoy de acuerdo es en que el Goku llegado a la Tierra o cómo narices se llame, sea un figurón, en cuerpo sí, pero en rostros...., no lo termino de ver. A ver si saco unas fotos las dos versiones juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Podrías subir alguna fotillo comparativa (Vegeta y Goku), please?

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oí que me nombraban y pasé a saludar...

jZEUM3DW_o.jpg

 

 ¡Escuchame Porunga! ¡Un 2.0 para noviembre! ¡Pero noviembre de La Tierra!

sIgLh4o6_o.jpg

 

roDjcwJ2_o.jpg

d-amazing

 

rEuWee8N_o.jpg

 

mlDcJzYe_o.jpg

 

Demoniacal Fit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 20 minutos, Titus dijo:

Oí que me nombraban y pasé a saludar...

jZEUM3DW_o.jpg

 

Sin ser malo ese Goku, no puede compararse a este otro y de ahi el eterno dilema que tendré siempre.

 

https://flic.kr/p/2fguobn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombreeee, que digo yo que la gracia de las SH Figuarts está en la cantidad de puntos de articulación que tienen. Muy respetable aquellos a los que les gustan las Zero y demás figuras estáticas pero esto es como ir a un puticlub a por un abrazo, ya me puedes recrear la figura todo lo fidedignamente que tú quieras pero si no es articulada yo ni la tanteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Sihil dijo:

como ir a un puticlub a por un abrazo...

:XD:

(no había oído nunca esta expresión... :sad:)

 

 

P0NtAJFH_o.jpg

 

jesterjive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...