Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  893
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena figura está de dbs pero yo quiero el trunks clásico,ninguno de los dos anteriores me gusta,también espero un Gohan ultimate y veggeto 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que con el que sale ahora el 22 de noviembre, son cinco Trunks ya (incluyendo el repaint PCE), no es descartable, pero tardará. Los customs que circulan por ahí ya tienen un gran nivel:

 

hGt1RuPy_o.jpg

 

Desde que le puse al original el rostro serio del Trunks con armadura, ¡revivió!

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Samusvk dijo:

Voy a hablar esta misma tarde con mi banco para que no carguen nada de esa web, me parece el colmo.

 

 De momento he revisado la cuenta y no tengo nada raro, sigo con las 3 figuras cargadas sin devolucion

 

 

Bueno ya he aclarado el asunto.

El problema fue con mi banco y el pago, que al llegar en la reserva no estaba pagada pero si reservada. Y mi mujer al ir a recoger las reservas, tuvo que pagar la de Broly en el momento. Y la cobraron a 75.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Titus dijo:

Teniendo en cuenta que con el que sale ahora el 22 de noviembre, son cinco Trunks ya (incluyendo el repaint PCE), no es descartable, pero tardará. Los customs que circulan por ahí ya tienen un gran nivel:

 

hGt1RuPy_o.jpg

 

Desde que le puse al original el rostro serio del Trunks con armadura, ¡revivió!

Mi problema con los customs es que utilizan el cuerpo del patrullero del futuro y la cara del trunks xenoverse esto resulta en un trunks ancho y muy alto, con rostros muy maduros, cosa que no debería porque es un adolescente. Ojalá y reutilicen el nuevo trunks y solo cambien los rostros y la chaqueta. Concuerdo con tu comentario, ya son muchos trunks y quizá veamos uno en dos años.  

German ultimate gohan y vegetto los veo más difíciles porque son figuras del 2015, sólo ve la impresión de rostros ( te pasó unas imágenes) lo cual hace completamente injustificable la reutilizacion de cuerpos que hizo bandai  porque krillin que salió un año antes ya tenía la articulación del torso y las rodilleras solo le hizo falta la pelvis y caderas del 2.0, pero hay que recordar que esta línea en ese entonces no era muy popular. Yo la empece a coleccionar en el 2013 y las fechas de salida eran muy lentas. Mi primera figura fue piccolo sdcc y fue demasiada barata. 

Mira como en el primer gohan las pupilas y ojos tenían relieve, esto era bueno y malo al mismo tiempo, bueno porque si la pintura llega a deteriorarse o desaparecer por el tiempo pues la forma de los ojos se conserva por otro lado es muy malo por que la pintura se corria y tenías todo pintado de verde, y además no era preciso, ve como sobresale el borde. En mi opinión es más importante un 2.0 de todas las figuras que salieron antes del primer Freezer sh Figuarts. Todas estas figuras tienen articulaciones muy sueltas, parecen marionetas, y la impresión de rostros era fatal, a excepción de piccolo.

4C37BFFC-0794-4886-9508-220827E60A14.jpeg

C3D0FBAD-065E-473B-A30B-D4D756D3B903.jpeg

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Trem83 dijo:

Eso es verdad, hay escenas en que los rostros son la polla y otros en los q no.

Pero en animación me refiero a eso, como se mueven ,efectos de luz,ki, explosiones,etc eso si es top

 

Por supuesto, y hay escenas (sobre todo la del final del último trailer) con Broly acumulando fuerza que eso me parece el anime en su máximo esplendor. Por cosas como esas merece mucho la pena verla y tiene pinta de que esta peli sí será un poco más seria. 

 

En 7/11/2018 a las 21:16, I2acso dijo:

 

Yo pregunte el viernes a primera hora por el palo con las exclusivas y me dijeron que no.

Despues mas tarde fue mi mujer y se lo dieron al recoger las exclusivas que teniamos pedidas.

 

 

 

El problema es que ahí no lo sabían ni los propios del stand y a unos les han dado más palos y a otros no, según a quién te haya tocado. Y era para haberles dicho de todo, porque a mí por ejemplo me han conseguido a Vegetto y Broly y solo tengo un palo, aunque al menos el muchacho que me los ha conseguido ha sido legal y no me lo ha cobrado, incluso intentó que me diesen 2 y a él 4 ya que compró las 4 cosas, pero se fue con un palo para él y otro para mí que me lo enseñó en foto y todo. No sabes la de especuladores que hay hasta revendiendo los palos a 20€ la unidad.

 

En la web de la Tamashii ponía lo siguiente: "Con la compra de cada PEDIDO (no cada figura, ojo) te regalamos 1 palo".

Sin embargo, en un cartel bien hermoso de allí, pone "con CADA compra de figura exclusiva, te regalamos un palo". 

Y ya si te cuento lo que le pasó a uno... pidió no sé si me dijo 6 muñecos ó más. Y le dijeron que no le daban más de 2 palitos porque se iban a quedar sin ellos. Y coge y le dice (con muy bien criterio) que a la tía de delante suya le ha dado 3 palos llevándose 2 figuras. ¿Qué cachondeo es éste?

 

Sobre lo del precio de las figuras, Broly estaba a 65€ y luego Tamashii lo subió a 75€, argumentando que ése era su precio original y no el anterior. Desconozco si luego allí obligaron a la gente a pagar la diferencia a quien la tuviese reservada por 65 (tengo entendido que no, ya que por ley eso no se puede hacer).

 

hace 14 horas, Chervitte dijo:

¿Alguien ha conseguido en tienda el Broly exclusivo del salón del manga? Supongo que algo habrán tenido que pillar las tiendas.

 

A ver si tienes suerte con alguna tienda o alguien que te lo consiga de forma particular. Dicho esto, tengo entendido que no han sobrado ni Brolys ni Vegettos. Si te interesa, hay un grupo de facebook de sh figuarts que la gente está revendiéndolos y aún está Vegetto a 85€ (no sé si el chico tendrá más). Broly sí te va a salir más caro, porque de 110 no baja nadie.

 

En 7/11/2018 a las 17:41, JosueLeo dijo:

@Chervitte dónde yo compro es en El puño del Dragón, el compañero @Hyoga80 desconozco la tienda dónde lo habrá adquirido la figura.

 

Saludos.

 

Ya te digo yo que de ahí no es porque hablé con el chico (le he comprado varias veces y la verdad que es súper majo) y me ha dicho básicamente que han sudado de él con estas exclusivas, que a ver si le viene algo pero está complicadísimo...

 

Editado por quierountopo
quíntuple-post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi amiga pilló dos figuras y le.dieron un palo...y deapues un catalogo.cd etc...asi q...al menos el palo lo tengo algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale SH Figuarts DRAGON BALL Z - Gotenks

by Shishioh !!!

 

HTSGnMF8_o.jpg

 

iVKjXr1R_t.jpg mc0W6lt4_t.jpg cpTlyhYi_t.jpg EzrLmQ3s_t.jpg FRmjUtj4_t.jpg EPHgT93F_t.jpg AssyyNg2_t.jpg AeSCuYlD_t.jpg TT2C5cET_t.jpg 5KKTOafV_t.jpg QAU19AMX_t.jpg 0qK5npRG_t.jpg CZjaEl8n_t.jpg HjdRKMnn_t.jpg Hu3aXphE_t.jpg 6ZCZkOrL_t.jpg lnXGDiLt_t.jpg uxUJdp6W_t.jpg SDvJy7hZ_t.jpg apjgZnOv_t.jpg 9BZrQaMY_t.jpg oIIHbd0t_t.jpg 8XYzJRqL_t.jpg sCK0gsMF_t.jpg vHQRsNje_t.jpg nNIl5Ga9_t.jpg AhJwlvhX_t.jpg EmYcw7sf_t.jpg 8F0DnAWh_t.jpg YuHCy4RG_t.jpg NhhhAIU1_t.jpg f7TH3RnO_t.jpg Gx0r7gID_t.jpg EQiDt3QC_t.jpg M6u7aKbw_t.jpg 8Y9ZvD2A_t.jpg yCyc4k6v_t.jpg KX4OqYlP_t.jpg oxiDzLJD_t.jpg 9EW0TCS9_t.jpg pn4UgYt9_t.jpg VBwAOQ7W_t.jpg T1IKgXa1_t.jpg OmEqyExh_t.jpg eEO7BRSy_t.jpg q6FuqoED_t.jpg WSrqi7x9_t.jpg 1ZECJbS9_t.jpg IKRyeMnv_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La cara de sorpresa de Gotenks es fabulosa, me hace mucha gracia y preordené esta figura por ese rostro porque me parece muy bueno. Lo que no tengo tan seguro es de que saquen una versión 2.0 con SS3, simplemente porque quedan aún tantos personajes por sacar que no creo que ahora mismo sea una prioridad para Bandai un personaje como este que no es precisamente de los principales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

HAqMpkVs_o.jpg DjyL1CuX_o.jpg

 

9OrwP2Mp_o.jpg

 

QeT9vGQI_o.jpg

 

骑驴圣斗士

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.452
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  75
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias Titus y Loranzo:Face(11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Lo que no tengo tan seguro es de que saquen una versión 2.0 con SS3, simplemente porque quedan aún tantos personajes por sacar que no creo que ahora mismo sea una prioridad para Bandai un personaje como este que no es precisamente de los principales. 

 

Solo tendrían que hacer rostros y cabello, el resto es lo mismo, no tendrían que tocar absolutamente nada por lo que el trabajo no seria muy elevado, sin contar la importancia que tiene en la segunda parte de la saga de Boo. Puede que a corto plazo no, pero yo creo que si a medio puesto que vendería muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...