Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le falta una cabeza con la antenita hacia delante para transformar a todo lo que pille en golosina. No era necesario poner ningún efecto de ataque, sólo esa cabeza. Nunca hacen nada completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.996
  • Reputation:   32.665
  • Days Won:  897
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún faltan una o dos fotos por salir de la galería completa (Freezer con los brazos cruzados no salió en la primera tanda), pero alguna expresión o extra con esta figura en particular, siempre íbamos a echar de menos porque tiene opciones de sobra entre las que elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Titus dijo:

SALIDA REGULAAAAAAAARRRR!!!

:Face(42):

 

lr27EpWl_o.jpg

 

 

Cuesta 824 yenes más que Nappa (comparativa en el nombre) asi que nos costará entre los 80 y casi 90€ buah ... :0dfe4dbe:

 

es un figurón pero el precio que están alcanzando estas figuras es injustificable mire por donde se mire la verdad, yo porque soy muuuuy selectivo pero no me quiero imaginar tener que comprar una figura cada mes

 

edit. UN MOMENTO SALIDA REGULAR???????????????????????????????????????????????????????????????  AyER LEI QUE ERA EXCLUSIVA???????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT2 OSTIA QUE NO TIENE EL LOGOOO QUE NO ME HABIA DADO CUENTAAA 

 

edit3. Si Shenron rondaba los 75-80€ segun que tienda con suerte Buu solo costará 60ypico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Chervitte dijo:

¿El precio de Boo gordo correcto? Dios mío de mi vida... No hay ningún precio correcto. Todos son una estafa. La cuestión está en si es más o menos estafa. El único precio que he visto correcto desde que he llegado a este mundo ha sido el Goku de Junio a 25 euros y alguna que otra figuart a 30 que compré al empezar (Goku Awakening y Kakashi). Y apurando muchísimo, Saga y Aioria Revival a 70, comparados con otros lanzamientos recientes de SS no están mal (aunque sí mucho más caros que cuando salieron).

 

Hay que tener huevazos de poner una figura limitada que saben que va a vender como rosquillas y justo después en el calendario de haber sacado otra limitada. Serán hijos de perra...

A ver si las pueden sacar TODAS limitadas... Qué ladrones son estos cabrones, de verdad. Te meten un Goku a 30 pavos para sangrarte después dos meses seguidos.

Empezó la figura a 59 y ya va por 63,50. Cuando llegue a España, llegará a precio prohibitivo (con los huevazos de SD más todavía) y aun así la gente se matará por ella.

Pues ante este escenario quedan dos opciones: comprarla y tirarme 4 o 5 meses sin comprar nada (aunque sea solo de Dragon Ball) de estos estafadores o mandar la figura al infierno.

 

Y con Bulma, saliendo esa versión solo en un ending, la pondrán seguro limitada y por un pastón, lo cual hará que no la compre.

 

Que me cuente a mí un japonés de esta empresa ladrona qué riesgo existe de sacar a Bu Bu de tirada regular y a un precio normal. Parece que Bandai no quiere vender, de lo contrario no entiendo estas políticas rastreras. Yo mismo hubiera ya comprado muchas figuras si los precios no fueran un insulto a la inteligencia humana. Está más caro coleccionar figuras de plástico (que no son de oro ni de plata) que viajar. Es ridículo...

 

No sé puede decir más claro. Estaba cantada la estrategia de Bandai: vender ese Goku a precio asequible (ojo, digo asequible porque es un precio más que justo, nada de regalado) para enganchar a más gente y que piquen con el resto. Ese Boo gordo tiene las articulaciones justas precisamente porque es un mazacote por lo que aún menos justifica ese precio. Lo dicho, nunca puede ser normal ni justificado 70€ por un trozo de plástico y ya sabemos que hay 2 soluciones: o tragas con lo que hay y colaboras a seguir inflando la especulación o no lo compras para que se coman las figuras con patatas y no les quede otra que sacar precios competitivos y asequibles. Caraduras

Bandai S.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.554
  • Reputation:   3.399
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como cambia la película de ser limitada a regular, unos 30 euros sin problema. Muy buena noticia la verdad este cambio y que provocara que muchos coleccionistas se decidan hacerse con él porque la verdad lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en aliexpress esta unos Boo muy chulos por 12 euros creo, total no le cambiare la pose asi que a pillar ese, no voy a pagar 70 o 80 euros por esa figura vamos ni de coña, ladrones de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

he misses the face Buu eats Dabra biscuit !
however, he is really nice!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá ese rostro y la galleta de Dabura vengan con una futura figura de él. Si mal no recuerdo con 18 vino el rostro de Krillin cuando le daba un beso, no?

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ni 80 ni 70, siendo de tirada regular (y menos mal. Sería de una desvergüenza total lanzar dos figuras exclusivas seguidas) costará sesenta y pico.

 

Refiriéndome a la figura en sí, echo en falta algún rostro de acción y el de cuando se enfada y expulsa humo. Por lo demás muy bien, la mejor Figuart del año en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Chervitte dijo:

Yo creo que ni 80 ni 70, siendo de tirada regular (y menos mal. Sería de una desvergüenza total lanzar dos figuras exclusivas seguidas) costará sesenta y pico.

 

Refiriéndome a la figura en sí, echo en falta algún rostro de acción y el de cuando se enfada y expulsa humo. Por lo demás muy bien, la mejor Figuart del año en mi opinión.

Mi post que antes te ha puesto triste, ya está corregido. No me expresé bien del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Domenech, no tenías que cambiar el post, pero se te agradece la matización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, simplemente quería explicar que pese a no ser un precio barato, justifica más su precio Boo que no Yamcha y Ten Shin Han. De todas formas viendo el precio de figuras de Marvel Legends y Black Series, ¿qué queréis que os diga?. La cosa se está desmadrando y cada vez hay que ser más selectivo y pillar lo que le llena realmente a uno.

 

A todo no se llega y el coleccionismo cuando no se disfruta y se hace por obligación, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...