Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues dejare de coleccionar algunas cosas compañero, tendre que prescindir de ciertas figuras y ser mas selectivo, mas vale calidad que cantidad.

Respecto a que no sacan figuras de 45.. la de spiderman, goku ssj3, batman, vegeta y muchas mas de tirada regular cuestan eso, pero que un personaje secundario cueste 1/3 mas caro que los principales...

Llega un momento que parece que en vez de coleccionar por aficion lo hacemos por obligacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy super selectivo y compraré las dos figuras porque estaban en mi top list, pero aún así es un pasote :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que tener claro que aunque seguro estén perdiendo clientes con estos aumentos exagerados de precio (bien por clientes con menor poder adquisitivo o simplemente gente que considera que las figuras no "cuestan" lo que se pide por ellas ni de lejos y deciden no pasar por el aro, aun pudiendo hacerlo), su márgen de beneficios sigue creciendo con ligeros ajustes en la producción y cargando el sobreprecio sobre los clientes que les quedan. Y sus límites aún tienen pinta de estar lejos de ser explorados.

 

Y eso con un "análisis" superficial del asunto, porque si nos metemos en coste de materiales, laborales, transporte, etc. cualquier justificación a estas subidas sale volando por los aires.

 

Desde el punto de vista de nosotros los consumidores, poco tenido en cuenta, justificado y reivindicado por nosotros mismos (lo cual no nos deja en muy buen lugar), ES TODO UNA P*** MIERDA hablando en plata. La idea de ir replegando velas paulatinamente va a ir in crescendo para muchos, como es lógico por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a que no sacan figuras de 45.. la de spiderman, goku ssj3, batman, vegeta

Llega un momento que parece que en vez de coleccionar por aficion lo hacemos por obligacion

 

Pero piensa que esas dos son revisiones de figuras que ya hay en el mercado y tal vez no les interese ponerlas muy caras, pero el resto fíjate los precios

 

Y la última frase una verdad como un templo, pero eso es culpa del ambiente. Ya que sino "pasas" por el aro no eres digno de ser fan de la serie en cuestión, y entonces ya no tienes voz y pasas a ser un hater que no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Ese es el tema, independientemente de que sea un gasto que te puede quitar de unas ciertas cosas, a lo que te juntes con dos reservas en un mes te vas a las 3 cifras.
Dragon ball marco mi infancia igual que saint seiya, pero ya se esta volviendo insostenible y totalmente fuera de logica, empiezas con un Piccolo ( para hablar de shf de DB) por 32€ o menos, luego un trunks a 37, vegeta super saiyan 40 y ya empieza a subir y a subir... goku god 50, ten y yamcha 60, en 2020 que costaran 100€ cada una???

Luego como bien dices, si te quejas del precio o no compras lo que la mayoria es que eres poco fan o estupideces varias, cuando probablemente haya visto y leido mas material que los que andan diciendo mierdas de fanboy.

En fin, que nos desviamos, estas 2 ultimas las dejare escapar, pero si picare en la Gogeta Figuarts Zero, dependiendo del tamaño y precio final en España, lo importante es que cada uno tenga la coleccion como quiera, no quiero que nadie resulte ofendido que ultimamente no se puede decir nada sin que alguien se ofenda, solo digo que por mi parte, voy a cerrar mucho el grifo y voy a enfocar mi coleccion a tener menos figuras, mas seleccionadas y sobretodo, que cada una goce de su espacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo desde que dejé de coleccionar myth cloth he podido seguir el ritmo de Dragon ball y Star Wars, con lo que vale un SOG te puedes comprar hasta tres figuarts. Las subidas de precio es por la tendencia de Bandai de hacer todas las figuras exclusivas. Por una parte esta jodido porqué cada vez se vuelve más caro coleccionar  pero por otra parte si se venden  menos unidades tu colección adquiere más valor en un futuro.

 

Cada quién que compre lo que crea que es más representativo, yo por ejemplo no dejaría pasar ni a Tien ni a Yamcha aunque estén más caros y si todo lo de Dragon Ball Super que en mi opinión es una completa basura empezando por Cabba, Kale y Caulifla (de estas dos últimas tuve que hasta googlear su nombre) y demás personajes sacados de un programa para niños mal diseñados, simples y planos. Lo único que le agradezco a Super es que de alguna forma mantiene presente Dragon Ball en la cabeza de los ejecutivos de Bandai y así podremos disfrutar de una linea variada por mucho tiempo.

 

En lo particular me ha parecido un buen año a excepción de los Xenoverse. Lo mejor seria ver una linea tan completa como los WCF de Banpresto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.869
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://youtu.be/EKfIUjroq2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=https://postimg.org/image/ubguxklr3/]4_002.png[/url]

[url=https://postimg.org/image/k2odrqxpb/]image.png[/url]

[url=https://postimg.org/image/8zyebirjf/]1_002.png[/url] [url=https://postimg.org/image/68f4kwt0r/]2_002.png[/url] [url=https://postimg.org/image/79fda1a0b/]3_002.png[/url] [url=https://postimg.org/image/lv6dya6sr/]5_002.png[/url] [url=https://postimg.org/image/nbhwgf9pn/]7_002.png[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estamos a tres semanas de la SDCC 2017 y no han dicho nada de las exclusivas?

 

Esto pinta mal, espero no salgan con que serán las mismas del TN WT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pinta mal por que? ¿Tantas ganas hay de que nos endiñen otra figura exclusiva a la que muy pocos podran permitirsela? Si es nuevamente la de Goku Kaioken pues me parece bien, creo yo en vez de alguna figura o repaint interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene toda la pinta desde hace mucho que será esa. Y para 2018 apuntad a Nappa version anime, que esa sí la quiero y ya veremos el puto pastizal que va a costar hacerse con ella con la gente de las ferias comprando sin ningún límite las que quieran para especular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota


Pues si es don Nappa vamos ahorrando desde ya para ir a pegarnos el viaje, estar allá y comprarla a buen precio. Ahorrando desde ahora para el otro año, podemos ir, hacer fila felices y llevarla legalmente y sin robos.

*Dilop y Titus acaparan 10 unidades de Nappa SDCC y las venden a 150 USD cada una*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...