Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  528
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Peplonsky dijo:

Super bu es de las mejores figuras de la colección, gran noticia para quien no la tenga.

Yo sigo esperando esto mismo pero con vegetaSSJ:Face(26):

Tranquilo que a medida que avance la saga de androides/cell relanzan a Trunks y Vegeta SSJ.

 

Y con respecto a Vegeta SSJ4..... pues no se, porque GT no es de mi agrado..... y si la compro será por completismo más que otra cosa. Si hubiera sido Gogeta SSJ4.... si que me haría más ilusión porque me gustan las fusiones, pero bueno, acabará saliendo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sentimientos encontrados, ya que pese a que el rostro de Vegeta SSG4 creo que es uno de los mejores rostros del personaje en toda la colección, y la figura, en general, me parece muy buena, el diseño de la misma, o mejor dicho, del personaje, no me acaba de gustar mucho.

 

No entiendo ni los pantalones de trabajador ni las botas.

 

Creo que el traje de Goku es mucho más acorde a los vistos en la serie, pero este de Vegeta, no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@EL PATRIARCA.

 

Consideras que ya podríamos estar hablando de un molde 3.0 cintura abajo,  o un 2.5?

 

El rostro de este vegeta al igual que Goku SS4 y Gohan DBH está dejando muy alta la vara para los futuros lanzamientos y eso definitivamente es emocionante, pensando todos los personajes que vienen en las sagas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Saintren depende del personaje. Es justo lo que le comentaba a @Charly-Zan

 

Si el personaje no lleva armadura con spandex/licra por supuesto, ya se podría hablar de 3.0, pero más por las articulaciones de la pelvis y caderas. 

 

Bandai tiene únicamente 5 métodos de hacer la pelvis y caderas, y depende mucho de la vestimenta. 

1. Gi, el cual no me termina de convencer ya que en ciertas poses deja algunos huecos que si cubrían la de tres piezas. 

FRrAeg8aUAA97Z1

 

2. Pantalón, esta articulación la viene manejando con la línea kamen rider desde hace un par de años y bandai la implementó primero en Androide 17 y 18 de Dragon Ball Super y ahora con Vegeta SS4. Por lo que veo la utiliza como homólogo del gi cuando la pelvis es chica o la vestimenta esta más ajustada, pero sin estar pegada al cuerpo. Me gusta mucho y espero que la utilicen en la nueva versión de trunks del futuro. 

 

IMG_20220521_121713

 

3. Licra/spandex, realmente no veo como puedan desarrollar una pelvis 3.0 sin tener que regresar a una pieza, el horroroso calzón. Esta vestimenta va casi pintada al cuerpo por lo que reinventarla es un sinsentido, en mi opinión. 

1e3f0462

 

No hay forma de mejorar esto. Se ve natural/armónico, tiene buena movilidad y cubre la mayor cantidad de huecos posibles, algo que una pelvis de una sola pieza no haría, además, queda bastante bien con personajes de cintura esbelta. 

FP16j-YXIAIiaouxZeHs4ZG_o

 

4. La pelvis y cadera 2.0. Pronto en el androide 20. Realmente no entiendo el criterio de bandai para que unas figuras lleven esta articulación y otras no, con piccolo para ahorrarse dinero y tiempo, pero con androide 20 no tiene lógica. 

bbRVAZbz_o

 

5. Para las figuras gigantes o muy anchas tipo Jiren, Broly y Cooler. 

 

IMG_20220521_121902

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  598
  • Reputation:   1.246
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a apostar, pues cada año me equivoco con las exclusivas, casi nadie esperaba el año pasado lo de Battle of the Gods, pero weno:

Repaint del mítico Goku Awakening? Con esto de que estamos por Namek y últimamente siempre cae algún Goku.

Androide 16, éste lo estará esperando mucha gente que pillo los otros Androides, y no veo que hagan un 2.0....

Yamcha Saiyan tb está buscado, pero creo que no vendería mucho quiza.

Y Vegeta Scoutter 2.0, más que nada porque se que está buscadillo y no se puede discontinuar está versión de Vegeta..

Weno, como véis, es más lo que yo veo más necesario reeditar por ser web exclusive y lo que comentáis de que hay muchos nuevos coleccionistas que quieren los clásicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que serán 4.

Vegeta ssgss o majin vegeta, los dos son igual de demandados. Androide 16 podría ser ya que se avecina la saga androide. Bardock y zamasu no fusionado. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.414
  • Reputation:   17.263
  • Days Won:  446
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad si la pregunta es obvia, pero os leo que hay bastantes papeletas de que A-16 sea una de las figuras del próximo evento y yo creo que está un poco desfasado. ¿No es posible que lancen un 2.0 regular por alguna razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, eject dijo:

Pues revelan el efecto:

IMG-20220521-085031.jpg

 

¿Quién habría dicho que era este personaje? :Face(6)::XD:

IMG-20220521-085039.jpg

IMG-20220521-085047.jpg

IMG-20220521-085043.jpg

 

Y las otras buenas noticias la galería de Vegeta que comparte @Titus y los dos restocks que ha compartido @EL PATRIARCA

 

FB-IMG-1653116126621.jpg

FB-IMG-1653110422466.jpg

Espero que lancen el resstock del buu gordo que se cotiza por las nubes a día de hoy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, eject dijo:

Perdonad si la pregunta es obvia, pero os leo que hay bastantes papeletas de que A-16 sea una de las figuras del próximo evento y yo creo que está un poco desfasado. ¿No es posible que lancen un 2.0 regular por alguna razón?

Opino lo mismo, la figura está muy desfasada y urge un 2.0, sin embargo, un event exclusive no descarta un futuro 2.0. Vegetto ssgss es un claro ejemplo, bandai lo hace para calmar el ansia del coleccionista, pero si habrá que ser pacientes. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras Event Exclusive normalmente (salvo alguna excepcion) estan siendo repintados de figuras Tamashii Web, asi que no os preocupeis que tarde o temprano acabaran reeditando figuras regulares como Trunks y Vegeta SS, Bu Gordo o Goku Awakening. Teniendo eso en cuenta y si miramos las figuras que quedan, las opciones como Event Exclusive podrian ser:

 

- A-16

- Goku SSGSS de la pelicula Battle of the Gods

- Vegeta SSGSS de la pelicula Battle of the Gods

- Gohan SS2 Cell Saga con la ropa intacta

- Majin Vegeta

- Vegetto SS

 

De esas, opciones faciles podrian ser A-16, Goku y Vegeta de Battle of Gods y Vegetto SS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   236
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta 1: ¿Goku Super Hero creéis que se va a agotar? ¿Subirá de precio? O tiene Goku tantas versiones que habrá poca demanda y mucho stock...

 

Pregunta 2: ¿Goten se ha mencionado en algún momento? ¿Saldrá algún día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.383
  • Reputation:   490
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pensaba comprar otra de GT, pero este Vegeta es una locura. Compra que haré si o sí.

Por otro lado, los reestocks bienvenidos sean, y lo que muchos dicen, el Boo Evil es una joya, quien no lo tenga, que haga el esfuerzo de pillarlo, no se arrepentirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...