Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, Titus dijo:

De momento conformarse con las capturas de Toho de sus vídeos @EL PATRIARCA, ya que en los últimos meses no sube apenas fotos:

 

DFwDSbcC_o.jpg

 

2fy2ndr8_o.jpg

 

xSIqUPW8_o.jpg

 

GJSQ4K4I_o.jpg

 

XvzwpGF4_o.jpg

 

lZlzldjR_o.jpg

 

KdbPyp9N_o.jpg

 

 

Muchas gracias, así esta perfecto :s:

 

Toho ya no quiere subir fotos por cuestiones de copyright, alguien le preguntó en su twitter. :Face(39):

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 11 minutos, EL PATRIARCA dijo:

Muchas gracias, así esta perfecto :s:

 

Toho ya no quiere subir fotos por cuestiones de copyright, alguien le preguntó en su twitter. :Face(39):

 

Yes image theft problem for years !:cool:

 

luckily, other nicer people offer great photos ! :Face:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que jolin, Bandai o las distribuidoras deberían ser más explicitas. Muy mala gestión de las exclusivas, muy mala, porque encima, estos errores de comunicación les acaban restando ventas a las distribuidoras, porque muchos acabamos comprando a revendedores precisamente por ese caos.

Yo en mi caso no me importa pagar un poco más por tenerlas 2 o 3 meses antes, pero comprar a USA es demasiado caro por aduanas, y como encima hay hype exagerado por la duda de cuando y como se van a distribuir en el resto del mundo se entra en terreno especulativo con una figura recién salida. Igual que las figuras regulares me las compro en Japón si puedo pues se incrementa un 10% más o menos (aduanas y envío aparte), las especiales casi duplican su coste.

 

Total, llevo 2 años comprando las exclusivas a USA, y lo que he aprendido es que en el peor de los casos, si la figura no llega aquí (cosa que no ha pasado) los precios en Wallapop son prácticamente iguales a lo que he pagado, conclusión:

 

Si no tienes ansia por una figura exclusiva mejor esperar.

Casi 100% habrá oportunidad de conseguirla a precio standard, y sino, pues a reventa nacional que tiene el mismo coste que comprar directo a USA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

# todossomos @tonidsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me parece que mejore al DF. Al menos no lo suficiente para pagar una pasta por él. Curiosamente, en este, me tiene sentido el pelo gusiluz. El de DF es algo apagado, pero lo dicho, me conformo con el que tengo.

 

El aura mola pero, tras probar acrílicos y auras de plástico, he de decir que, en vivo, creo que rentan más los acrílicos. Dan más colorido, fidelidad al efecto (con retoques y filtros las auras salen muy guapas en fotos, pero al ojo humano son muy apagadas), y encima ocupan mucho menos espacio. También son menos versátiles, pero para poses simples los prefiero.

 

Así que salvo que vea a este Goku USA a un precio de la hostia, que lo dudo, se lo pueden meter por donde no les da el sol naciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

Hombre,si lo has comprado hace poco sabiendo que iban a sacar la versión del evento.....Al que te lo haya vendido ha visto el cielo abierto.

La compré por eBay la versión del evento porque no sabía que la traerían aquí. Empecé la colección hace muy poco y quería a nappa. La versión de evento me gusta que la original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

No me parece que mejore al DF. Al menos no lo suficiente para pagar una pasta por él. Curiosamente, en este, me tiene sentido el pelo gusiluz. El de DF es algo apagado, pero lo dicho, me conformo con el que tengo.

 

El aura mola pero, tras probar acrílicos y auras de plástico, he de decir que, en vivo, creo que rentan más los acrílicos. Dan más colorido, fidelidad al efecto (con retoques y filtros las auras salen muy guapas en fotos, pero al ojo humano son muy apagadas), y encima ocupan mucho menos espacio. También son menos versátiles, pero para poses simples los prefiero.

 

Así que salvo que vea a este Goku USA a un precio de la hostia, que lo dudo, se lo pueden meter por donde no les da el sol naciente...

Yo me comprado el de demoniacal fit porque el ultra instinct sign es exactamente igual que el original mucho más barato. Pero seguro que después saldrá alguna versión de evento o tirada regular sin el efecto o con el color del pelo diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Charly-Zan dijo:

no soy completista, así que puedo prescindir de muchos personajes, pero puede que incluya más personajes de la saga saiyan y namek.

 

No hace falta ser completista, te he puesto nombres de personajes con cierta importancia que "puede" acabes comprando. SI hablamos de completísimo tendrías que añadir entre otros Dyspo, Kale, Cauilifra, Buu maldad, Buucolo, Kibiti, Kibishin.....y suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo una distancia pequeña entre el UI Sign DF y el Bandai, no los considero idénticos por un par de detalles.

Pero me da la sensación a que el efecto brillo de la versión Bandai de este Kaioken está mejor conseguida, aunque lo que me tira de esa figura tb es el color de pelo: tengo un display con las fases base, saiyan 1 y las divinas de Goku y mola pq todas tienen su color de pelo diferente, por lo que no meto el DF por no romper esa ley de "solo un Goku por color de pelo", pero el Bandai entra ahí de lujo. Yo lo pedí, creo que con suerte la semana que viene lo abro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @Charlscross, en eBay se hacen de oro contigo 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  384
  • Reputation:   747
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

 

No hace falta ser completista, te he puesto nombres de personajes con cierta importancia que "puede" acabes comprando. SI hablamos de completísimo tendrías que añadir entre otros Dyspo, Kale, Cauilifra, Buu maldad, Buucolo, Kibiti, Kibishin.....y suma y sigue

bueno, he pensado en comprar Bulma, Videl y otros personajes de Gt que tienen un diseño increíble, pero me gustaría terminar con esta línea en tres años y empezar con Jujutsu Kaisen que se ha vuelto mí anime favorito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...