Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Como esta este lado del foro, muy movido con las novedades que nos esta dando tamashi, como deben estar por el lado de saint saiya 😬( igual colecciono myth cloth Ex)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Señor Chang dijo:

Solo quedarían 3 personajes. No creo que sea otro Frezer. No tendría sentido.

 

Un Freezer Full Power que no tenemos ninguno lo puedes poner con bola y listo, muchos pasaremos por caja

 

Por partes del evento.

 

1º Cell 1 forma: De momento no me trasmite, necesito ver fotos con distintas poses, los extras... para sacar conclusión alguna. Muy bien que por fin tengamos otro Cell nuevo y no tanto repintado que cansaba, esperemos que el precio sea bueno.

2º Goku/Vegeta/Picolo Super: Pues a mi no me trasmiten nada los tres personajes. Entiendo que al tener nueva película hay que sacar personajes, que Goku rondara los 30€ para que la gente pique y los otros dos pues no muy lejos de los 35-40€, siempre y cuando no vengan con rostros y cabelleras en SS, SSG o a saber que tienen en mente. Destacaría a Vegeta que muchos lo usaran para tener un Majin Vegeta con un muy buen cuerpo, pero repito, siempre y cuando sea un precio que ronde los 30€.

3º Omega 1 y 2: Típicos personajes que nadie va a querer por mucho que cuesten 30€ justos y buen surtidos de extras, personajes que o compras todos los que saquen de la película o no tienes donde ubicarlos y que creo (puede que me equivoque) que van a ser un fracaso en ventas como otros predecesores. Siempre y cuando se atrevan a sacarlos que a lo mejor deciden tantear el terrero con Omega 1 y el 2 acabe en un cajon.

 

Mis dieces a todos los que han traídos foros e información:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 @klose dime un precedente  que te haga pensar que la película y sus figuras no vayan a ser un éxito. Esto no es Saint Seiya. No viste como se acabaron la exclusivas en minutos  en territorio americano y los lloros qué hay del otro lado del charco para que el Goku SSGSS de la NYCC se venda en otras partes. Esos personajes raros se van a vender en minutos una vez que salga la película. 

Lo único de Dragon Ball que no vende a granel es precisamente la serie clásica y de la que me da miedo que no hagan una tercera ronda de esferas.
Este evento ha sido un buen aperitivo para la Tamashii de noviembre.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tienes @voltael antecedente de Xenoverse. Un juego que vendió muy bien pero sus figuras ni regaladas se quieren. Y una cosa son los personajes principales o importantes que van a vender bien claro esta, y otra estos dos que o son muy importantes o no veo éxito alguno.

 

Creo que no se han puesto

dragon-ball-dende.webp

dragon-ball-bulma.webp

dragon-ball-korin.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estamos hablando de Super no de Xenoverse. Precedentes de Súper no hay ninguno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta Que no hagan 3a ronda o que ni acaben la segunda a este paso... suerte de la propuesta de entrar en Tenkaichi 23. 

 

Joder, yo ando súper contento con los 3 básicos de la peli, huele a que Piccolo no traerá capa y los 3 serán baratos, 2 copias caen de cada 1 fijo, aunque me cueste 1 mes sin salir 

Vegeta es caso aparte, ¿han cambiado el molde? Parece más cachas.... creo que por fin vamos a tener el Vegeta que nos merecíamos, eso si, ¿que pasará con el Proud? En serio, al menos por esas fotos parece la mejor representación de Vegeta de la colección .

Y coincido con quien comenta que parece que Goku mejora al ASROE por el tono del traje, y seguro que las caras tb mejoran.

Al final van a ser versiones evolucionadas (poco) de figuras básicas a buen precio, ojo que es muy buena oportunidad de conseguir personajes principales en estado base que en 1 año valdrán 100 pavos

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando yo hablo de precedentes @volta, no me refiero a las 3 películas de Super, sino a figuras que eran un sinsentido, que no aportaban nada y que "acabaron" en un cajón, como pueden ser estos dos Omegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.935
  • Reputation:   1.335
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 2 horas, sdtano dijo:

Comparativa entre la 2.0 y esta nueva version visto en Facebook.

Screenshot_20211007-204459_Facebook.jpg

Vaya que si tiene bastantes cambios. Prácticamente toda la figura es esculpido nuevo. Lo que no me gusta es lo de las piezas de los antebrazos, las almohadillas amarillas cortadas y como queda pintado la articulación del codo. todo lo demás, de 10. Si agregan capa y turbante, será una figura casi perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo el Piccolo lo veo muy mejorado.

Cabeza mejor proporcionada, rostro más fiel al personaje, hombreras y torso mejor esculpido y mejor articulado, pantalón más fiel.

 

Lo único son los colores y las botas, que no me convencen al 100%, aunque tampoco lo veo mal.

 

Y claro, falta por ver qué accesorios trae, tiene pinta que no trae capa, pero a cambio le pueden meter un masankokampo (o como cojones se escriba) que sea la puta ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.694
  • Reputation:   2.390
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial el vegeta nuevo, esperare seguramente a la salida del proud saiyan pero la verdad que este si sale a buen precio...y cierto lo de Cell primera forma, le falta pulido, seamos pacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Germán dijo:

Pues por ahora el único que compraría sería vegeta y siempre que valga unos 30 e aprox. 

Compré una segunda figura del Goku 2.0 para ponerle la cara de cuando ginyu lo absorbe,asi que Goku no va a caer y a picolo lo veo muy parecido al otro,tampoco me gusta esos zapatos que le han puesto. 

Los colores de los tres molan pero yo soy de la vieja escuela jajaja me gustan los colores que mame en el anime. 

Eso del nuevo broly? Me he perdido algo?? 

En la nueva peli sale Broly y estoy seguro de que sacaran una versión con la camiseta negra en vez de con la armadura del torso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, el Piccolo Proud no es perfecto a mi gusto... estaba contento por ser mejor que el anterior pero creo que estos cambios arreglan los fallos que le veo al otro, me parecía imposible un reboot si tardaron 11 años en actualizarlo, pero lo agradezco un montón. Por el tema dioramas necesito muchos Piccolos y pasaba de comprar otra copia más del Proud por su imperfección, al igual que el v1. mmm quizás aunque no traiga capa sea compatible con la del Proud..  

 

Total, este año 2022 podré empezar nuevo diorama para la peli si consigo espacio, pero lo que más me está aportando son figuras como Krilin, estos básicos nuevos, el Yamcha Android Saga si sale, para rellenar los dioramas con protagonistas secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...