Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  383
  • Reputation:   737
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, Charlscross dijo:

Ahora toca el unboxing Goku God,

 

Mejora de los materiales respecto al original, el original tenía un tacto muy seco (doy fe que se me desmontó uno entero), este tiene un tacto más suave, si lo golpeas un poco suena más grave el nuevo (sobretodo las piernas y las mangas de la camisa).

 

Independientemente de si gusta el color del pelo o no, se ve una figura de calidad, luce muchísimo. No haría locuras por él si ya tuviera muchos Gokus pero si se pone a tiro a buen precio creo que es una gran compra. La verdad es que da gusto mirarla.

 

Yo ya era muy fan del Goku god original, y, pese a que comparando colores es cuestión de gustos, creo que esta versión es de las mejores representaciones de Goku, y se ve superior.

 

De los cambios de cabeza la que más me ha gustado es el ultra instinto y la del God original, el resto, ni fu ni fu

 

owUY7kZ8_t.jpg

 

 

GwkH8hhS_t.jpg

 

tHcyzJak_t.jpg

 

obO8uG3s_t.jpg

 

fWSx9dG9_t.jpg

 

eZQ8yFNe_t.jpg

 

18vsjiPG_t.jpg

 

ZVu915Ms_t.jpg

 

9EFvZOVa_t.jpg

Si no te importa mucho, puede subir más fotos de este Goku con la cabeza de DF, de diferentes ángulos. No me convence mucho este nuevo pelo, pero no es un problema ya que usaré la cabeza de DF para que estén a la par con el color de Vegeta God.

No se ustedes, pero yo veo que en menos de 3 años tendremos un Goku God a 30€ con los colores de dragon ball super (los mismos utilizados con las figuras del UI). De la misma manera que pasó con Goku Black, pasará con este Goku creo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.238
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan Ahí va!

 

SyvFzQQD_t.jpg

 

6kJWWcex_t.jpg

 

OE2DRtnC_t.jpg

 

ibJSM9kH_t.jpg

 

Weno, materiales bien, pero la pierna se sigue saliendo si no se manipula muy suavemente, defecto que ya tenía el original. Por suerte la he podido colocar de nuevo.

 

Con su cabeza y Beerus original

 

CuFykppK_t.jpg

 

HlER6iUi_t.jpg 

Con el Demoniacal Fit

hC2uCgMf_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que habeis hecho el pedido en la web de Bandai Namco, ¿os han cobrado ya? Yo por ejemplo he pagado con PayPal y si que me han cobrado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.238
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, pacoperez12 said:

Una duda, me acabo de meter fuerte en el mundillo figuarts pero me surgen dudas, el tema este del nappa exclusiffff va a ser imposible de pillar o q? que es como comprar una ps5/SeriesX? y otra duda, teneis un feed de noticias de figuarts de Dragon ball? algun otro foro alternativo mas especializado o alguna recomendacion para estar atento a noticias? o un foro de telegram para ello? donde se cuelguen los periodos de reserva y tal? pk lo de nappa no quiero que me pase con zarbon y dodoria, y la ultima pregunta, creeis que la bola de bulma se podrá pillar por separado? jajajja tengo 0 ganas de dejarme 50cucas en ella, la verdad. XD

No te puedo ayudar en saber si se van a distribuir las exclusivas como Nappa, ni donde están los feeds.

Pero me da a mi que Zarbon y Dodoria va a ser un caso similar a las fuerzas Guinyu, que se agotaron algunas y subieron de precio rápido, pq tb mucha gente querrá tener el trío Freezer Zarbon Dodoria. Yo las reservaría lo antes posible para evitar sorpresas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

Los que habeis hecho el pedido en la web de Bandai Namco, ¿os han cobrado ya? Yo por ejemplo he pagado con PayPal y si que me han cobrado ya

Sí, claro. Al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, pacoperez12 dijo:

Una duda, me acabo de meter fuerte en el mundillo figuarts pero me surgen dudas, el tema este del nappa exclusiffff va a ser imposible de pillar o q? que es como comprar una ps5/SeriesX? y otra duda, teneis un feed de noticias de figuarts de Dragon ball? algun otro foro alternativo mas especializado o alguna recomendacion para estar atento a noticias? o un foro de telegram para ello? donde se cuelguen los periodos de reserva y tal? pk lo de nappa no quiero que me pase con zarbon y dodoria, y la ultima pregunta, creeis que la bola de bulma se podrá pillar por separado? jajajja tengo 0 ganas de dejarme 50cucas en ella, la verdad. XD

 

En facebook hay una página mexicana que se llama KBCNoticias, la información sobre preventa y futuros lanzamientos es actualizada constantemente, a veces antes o al instante de cualquier publicación formal hecha por Bandai. 

Aunque en el foro nuestros informadores también siempre publican oportunamente noticias de preventa y lanzamientos, eso sí, aquí se recopilan todas las galerías oficiales y no oficiales. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Charlscross dijo:

Curioso, en la página Japo de Tamashi dice que Freezer trae (auto traducción) "Piezas del anillo del Angel". ¿Será un error o trae aureola de muerto tb? Tb pone algo así como "Emisión de luz de la bola del dragón", por lo que se supone traerán otro color al ser las bolas cuando el dragón está invocado. 

Pues si es cierto lo de la aureola; aparte de una bola de dragón de 5 estrellas inventada...que diferencia hay, con el "Resurrección"? 

A si, que trae menos extras...:3d35bdf8:

En fin, creo que pasaré de éste revival...ayo Bandida :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da que hicieron copia y pega del anterior. Me extraña que no se vea la aureola en ninguna galería si es que la trae.

 

De ser así, la única diferencia con el Resurrection sería el efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.154
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A veces Bandai lanza estos repintados justo antes de lanzar el 2.0 que estaría genial si vuelven al estilo de Bardock, Jeice, Recoome, Boter y Raditz, aquel equipo que los diseñó lamentablemente no continúa más y lo podemos notar en Goku SSJ full power, Krillin y Ten Shin Han cuyos rasgos en los rostros fueron pintados en lugar de ser esculpidos como en el grupo anterior, que bajón lamentable :Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.295
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Cooler, de las mejores figuras del año!

 

1j1G5L91_t.png

 

 

 

Editado por gary_garzon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

A veces Bandai lanza estos repintados justo antes de lanzar el 2.0 que estaría genial si vuelven al estilo de Bardock, Jeice, Recoome, Boter y Raditz, aquel equipo que los diseñó lamentablemente no continúa más y lo podemos notar en Goku SSJ full power, Krillin y Ten Shin Han cuyos rasgos en los rostros fueron pintados en lugar de ser esculpidos como en el grupo anterior, que bajón lamentable :Face(18):

Tenshinhan todavía no tiene galería del producto en venta y las únicas dos fotos no permiten sacar esas conclusiones y respecto a krillin yo no se que rasgos esperas que le es culpan mas allá del ceño fruncido. :Face(5):

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el Freezer este me lo pillaré, el resurection que tengo, la caja está un poco chafada ya que lo compre en wallapop junto con Yamcha y Bulma y el tío apretó tanto el papel de burbuja contra las figuras que curvo un poco la caja.

Lo que si me parece un lanzamiento un tanto apresurado, lo de la bola inventada que incluso se ve fea por la disposición de las estrellas, lo del aro de ángel, que no aparece y que sería un despropósito si de verdad lo meten con la etiqueta de Z.

Otra razón por la que hacerme con ella, es si de verdad cambia el coloreado porque servirá de base al resto de transformaciones que llegarán. Pero tengo la sensación que han querido relanzar un molde muy explotado ya y en lugar de dejarlo en un revival tipo black Goku o un premium color, se han subido al carro de Z aprovechándose que está en la cresta, con la primera forma y ventas increíbles. Espero que el fandom haga presión para que cambien lo de la bola, como con las botas de Bulma y se olviden del aro si es que de verdad viene. Lo dicho, algo muy raro y para mí precipitado, en lugar de hacer un forma 4 digno de la saga namek, nos dan algo descafeinado, y a la espera de si hay mejoras en los rostros. Podían meter el rostro de dolor de la v1 con las mejoras actuales por ejemplo, pero eso como decis lo dejarán para una v2 pero Battle damage con cuerpo lleno de magulladuras. Y es que Freezer es un personaje muy goloso como para que Bandai se conforme con sacarnos 30 euros en esta forma 4.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...