Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatina mi el ssj3 me parece de las cosas más feas que hay en figuarts,no veo una buena representación del personaje por ningún lado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Pues yo repaso en el anime la lucha con buu gordo y lo veo muy bien representado. Quizás le falte una cara frontal y seria, pero poco mas.

 

Pa gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Qué cojonudo es el Son Goku Awakening, de verdad. Pasarán los años y seguirá siendo la mejor versión que le han hecho. Los UI como mucho lo medio igualan.

Pienso igual, de goku adulto me sigue pareciendo la mejor con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin En el SS3 se salva el rostro de ataque. Los otros dos no veo a Goku en él. En cuanto al ROE es buena figura de calidad-precio y está muy bien hecho, pero está un poco por debajo de los UI en cuanto a detalle en el cuerpo y esculpido de rostros. Pero eso no quita que sea buena figura y más a ese precio, ojo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Goncatin dijo:

@sdtano Pues yo repaso en el anime la lucha con buu gordo y lo veo muy bien representado. Quizás le falte una cara frontal y seria, pero poco mas.

 

Pa gustos, colores.

por ponerte un ejemplo que se puede asemejar por el tipo de pelo,yo miro la figura de raditz y veo a raditz,pero miro la figura de goku ss3 y veo algo que se intenta parecer al personaje,no se,algo raro le veo pero no me gusta nada.

y las dos figuras solo las he visto en fotos,pero creo que ahora teniendo el molde de raditz,van a sacar en un futuro una versión nueva del ss3 que espero que claven como han hecho con raditz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Sería un error, el goku ssj3 canon no tiene el pelo tan largo como raditz, ni mucho menos. Eso es cosa de los inventos de las películas.

 

Creo que @EL PATRIARCA hizo una comparativa muy acertada al respecto en este mismo post

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no digo que sea igual,digo que el molde lo pueden usar modificandolo y aprovechar los esculpidos de rostros y cuerpos que estan realizando ultimante para mejorar la figura,que insisto,para mí,es muy pero que muy mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues yo concuerdo con @Goncatin, a mi me gusta la representación del SS3 y no creo que vayan a hacer una versión 3.0. Para mi la representación más floja de Goku en Figuarts es el pequeño ( Kid ) cabezudo .... pero es como todo, es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14si,pero no puedes comparar la línea figuarts de dragón ball Z con la de dragón ball porque son líneas con una escala totalmente diferente. 

es cierto que kid goku gasta una almendra enorme si la comparas con kid gohan,pero creo que son lineas que deben ir completamente separadas unas de otras en cualquier exposición. 

A mi la línea dragón ball clásico me encanta,puede ser porque para mí es la esencia de dragón ball,luego Z supuso un cambio radical en el argumento de la historia que nada tiene que ver con el clasico a excepcion de los personajes.

con Z toriyma dio el pelotazo definitivo,pero para mi,dragón ball clásico es más nostálgico y veo las figuras con otros ojos con los que los pueda ver otra persona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con Z daría el pelotazo, pero perdió muchísimo de su esencia y se convirtió en otro anime/manga shonnen de peleas tras peleas tras peleas con poca gracia (en mi humilde opinión). Yo hasta el final de la saga de namek aún lo aguanto...en cuanto llegan los androides pasa a ser todo un ciclo que se repite más que la morcilla frita con allioli

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 46 minutos, sdtano dijo:

@Lvera14si,pero no puedes comparar la línea figuarts de dragón ball Z con la de dragón ball porque son líneas con una escala totalmente diferente. 

es cierto que kid goku gasta una almendra enorme si la comparas con kid gohan,pero creo que son lineas que deben ir completamente separadas unas de otras en cualquier exposición. 

A mi la línea dragón ball clásico me encanta,puede ser porque para mí es la esencia de dragón ball,luego Z supuso un cambio radical en el argumento de la historia que nada tiene que ver con el clasico a excepcion de los personajes.

con Z toriyma dio el pelotazo definitivo,pero para mi,dragón ball clásico es más nostálgico y veo las figuras con otros ojos con los que los pueda ver otra persona. 


Si yo no digo que tengan que ir juntas, es que me parece una figura muy mala, no la comparo con nada de Z. Fíjate que de Dragón Ball clásico las tengo todas menos esa, porque no me gusta nada, la he visto muchísimas veces en las tiendas frikis, y siempre acabo comprándome otra. Espero que Bandai, algún día se digne con una 2.0. Y se que a muchos del foro les parece fantástica y lo respeto pero por eso la pongo de ejemplo de que no siempre vamos a opinar lo mismo. Y creo que el SS3 cumple eso, a muchos os parece mala pero a mí particularmente es lo contrario !! Estos de los gustos y criterios de cada uno .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.263
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...