Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, charco dijo:

Opino sobre las fotos de tu bien amada moto,que vamos es una rise montada

Eso si,contratad una grua y un trailer cuando vayais a recogerla,por que eso si,pesar pesa mucho eh,no os vayais a lastimar la espalda del peso:biggrin:

Si no te gusta vivir en un pais libre siempre te puedes ir a uno donde haya una dictadura compi,corea del norte estaria bien

Pero eso de que es una Rise montada lo dices tú porque te apetece y porque ya has dejado claro que las SHF son una mierda y que las Rise son mejores, opinas de una foto igual que yo, a tí no te gusta y a mi sí.

 

En lo referente al peso que se está hablando y tanto te ríes, porque tú lo que haces es reirte mucho, sobretodo de lo que no te gusta, no se si desayunas con Fofito por las mañanas o algo así..., creo que es porque la moto va a llevar metal o ser de metal, por eso la mención al peso.

 

Por último y no menos importante, decirte que a mí me gusta vivir en un país libre, lo que no me gusta es vivir bajo la dictadura como tú dices de alguien que sólo entra a ciertos temas a molestar a la gente a la que le gustan las figuras, porque una cosa es opinar, que para eso todos somos libres y otra cosa es opinar con el fin de molestar o crear mal rollo entre el resto de compañeros del foro. Ya dejaste claro tu postura acerca de la moto cuando salieron las primeras fotos, no es necesario que vuelvas para explicar de nuevo que te gusta mas la de Rise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chico lo tienes tan facil como como darle al botoncito de ignorarme FIN

La moto yo creo que debe de llevar acero inoxidable o algo asi,de ahi lo del peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más fácil lo tienes tú dejando de comentar con el único fin de que la gente se incomode, se llama empatía hacia la gente a la que le gustan las figuras que no paras de criticar día tras día.

 

Yo no ignoro a nadie, porque opino que nadie debería de dar motivos para que le ignoraran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ajo y agua compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que linda la niña, que bonita ha quedado. Pero como odio esa boca abierta igual que la de Krilin kid, parece que están con la lengua hinchada. 

 

PD: que pesadilla killo, a cada poco lo mismo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 25/8/2020 a las 10:05, charco dijo:

Pues tu te equivocas tambien si piensas que me importa un carajo lo que opines de las scl,figure rise,storm,figmas y no se si se me escapan mas lineas que coleccione.. a si las dark horse de witcher

Esta moto de bulma tiene la calidad de un rise,ni mas ni menos,si te molesta lo siento pero es asi

Tu cargas con unas cuantas figuras de sh tambien bastante indecentes por llamarlas de alguna manera,asi que empate compadre:biggrin:


A mi no me molesta que digas que tiene calidad de Figure rise es tu opinión incluso creo que es mejor para ti que puedes añadir otra pieza más para el gran display de figure rise que debes de tener  en casa  :laugh:.
 

No te desvíes del punto. Tu queja principal  es que no es desmontable pero te desvives por las SCL que tampoco son desmontables. El chiste se cuenta solo. Así que empate nada otra vez te retratas tu solito. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver,donde he dicho yo que la pega sea que esta montada

Cuando digo que es una rise montada lo que quiero decir es que no tiene ningun tipo de pintado ni de detalle como se le exige a una sh que se supone segun dicen algunos aqui superan en calidad a un rise,en pintado,detalle etc etc

Eso si si pesar va a pesar mucho mas que un rise,ya sabeis usad grua

En cuanto a lo de montar o desmontar no termino de entender muy bien el ataque

Colecciono storm,figmas,algun nendo y no son figuras model kit,tampoco los myth lo son

Pero vamos a ti si que parece que si te sacan de las sh se acaba el mundo,cuando muchos tipos de figuras en el mundo que te harian feliz,te invito a que pruebes:Face(42):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.220
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos precios son los vigentes para Francia (a las 12 del mediodía disponibles para reservar -hacen envíos internacionales-):

 

https://tamashiinations.fr/fr/

 

lE7IXHuX_o.png GXJZiqwM_o.png s6GYMMuY_o.jpg

 

 

 

xyoJ6QYg_o.png

 

ulQMhwyM_o.jpg

 

bELlvemh_o.jpg

 

4nCG5AwK_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ultra por 72 me parece una bastarda, cuando están saliendo todos los gokus a 35€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ultrainstinto salió más caro, que yo recuerde a 35 solo salieron el base, el blue y el kaioken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de comprar mi Goku Ultrainstinto imperfecto en Tamashii Nations Francia desde España. Sin problemas la compra, ahora a ver cuando llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, charco dijo:

Pero vamos a ver,donde he dicho yo que la pega sea que esta montada

 

En 25/8/2020 a las 14:33, charco dijo:

Vamos una rise solo que ya viene montada

O sea que perdio la gracia

 

A lo mejor no lo has dicho exactamente, pero por tu comentario claramente quieres decir que no tiene la calidad que esperas (que la verdad no se que esperas si esta línea no te gusta, pero bueno tú eres así) y que además viene montada por lo tanto pierde la gracia (la pierde para ti claro, los demás ya sabíamos que venía montada).

 

En resumen que vuelves a comentar algo en este caso de un vehículo SHF, que no te gusta como ya habías dicho y que no vas a comprar, con el único fin de seguir provocando, molestando, incomodando (o pon tú el adjetivo que quieras) a los compañeros a los que sí les gusta o lo van a comprar...

 

Como ya te he dicho opinar esta genial, pero una vez que ya lo has hecho no es necesario que sigas repitiéndolo día tras día, que en las líneas o figuras que te gustan, no veo yo que con cada nueva foto o información que salga, opines lo que te gusta la figura en cuestión, por lo tanto dime tú lo que quieres conseguir criticando una y otra vez con cada nueva foto o info de las líneas o figuras que no te gustan...

 

Déjalo ya y sobretodo, déjanos disfrutar de las figuras que nos gustan si estar constantemente leyendo tus críticas hacia ellas :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...