Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

@Chervitteno se qué es para ti un precio que este bien,pero dices que en los ultimos meses no has encontrado ninguna figura que este bien de precio,pues han salido goku kaioken y bardock por 30 y 40 euros,piccolo y ginyu por unos 50-55€,¿que precio es para ti asumible?¿20€?

llevamos tiempo diciéndote que te hagas a la idea que esto es un vicio "caro,y sigues erre que erre.

puede que te parezca caro,pero un vicio mas caro es el tabaco,que son unos 200€/mes comprando un paquete al día. Todo depende de la economía de cada uno,pero deberías de empezar a plantearte que a lo mejor este "vicio" no es apto para ti,o deberias de comprar solo las figuras que tu economía te permita,no querer comprar saint seiya y dragon ball ya que se solapan lanzamientos y supone meses de casi 200€ en figuras.

El problema es que llevas desde el principio sin quererlo ver y dando la matraca con los precios,y creo que cuando empezaste en esto,los precios ya estaban altos de por sí,imagínate los que empezamos con los myths EX a 40€ o los que son más antiguos en esto que  comprarían los myths mucho más baratos.

 

Exageras, como casi siempre. ¿Quién habla de figuras a 20 euros? ¿O que las regalen en un menú del Mcdonald? (como decía otro forero) El Freezer a 72 pavos es un puto insulto a la cara. Lo diré una y doscientas veces si hace falta. No puede ser que el corte sean 50 pavos por lo que sea. Y no por decir eso significa que esté pidiendo por las calles. Aunque me saliera el dinero por las orejas, seguiría pensando lo mismo.

 

Si yo doy la matraca con los precios, hay alguno que otro que también es pesadísimo con que no pueda dar mi puñetera opinión y ya me cansa. ¿Qué pasa? ¿No puedo decir que esta figura es carísima? Como si lo quiero decir 400 veces. Porque es VERDAD. Bandai es una empresa que vende juguetes a precio de oro. ¿Decir eso está mal?

¿Qué tengo que decir? ¿Me parece una figura espectacular, estoy deseando que me llegue? Anda ya...

 

Las SH Figuarts que yo compré al principio costaron entre 30 y cuarenta y pico pavos. Los Myth cloths primeros fueron entre sesenta y pico y ochenta euros.

Las SHF actuales están cerca de los 60 euros y los Myth Cloths pasando de los 100. Claro que ha habido subida. Muy gorda. Y yo empecé en 2017. No han pasado 10 años.

 

Soy consciente que pago un sobreprecio por esto que no vale (y el que diga lo contrario miente), pero hay casos que claman al cielo. Freezer debería valer 60 euros como mucho, como ha citado un compañero, y con eso ya están ganando de más. 50 euros por una figura tan pequeña y 20 euros por una sillín es robar. El que no vea eso lo mismo tiene un problema con el valor de las cosas y no estima lo que le dan por su dinero.

 

Y eso solo el Freezer. Hablemos del Sagitario por el doble de lo que costó o el Tauro por el triple o más (130 un puñetero OCE). Esto es una broma. Y por supuesto que da coraje que te empiecen la colección con un precio y te suban al triple al cabo de uno o dos años. ¿Cuánto van a valer las figuras dentro de dos o tres años?

Yo ni veo subir los sueldos ni el precio de otras cosas a este nivel. Y eso que Japón ya estaba en recesión y ahora el resto del mundo está destrozado con una pandemia.

¿Qué quieres? ¿Que celebre un Freezer con una sillita a 72 euros? Pues no. me sale lo que me sale y punto. El que le moleste que mire para otro lado.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   189
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Preview do Freeza 1º Form SHF & Pod.

Valor 8,800 yens, lançamento em Abril de 2021.

Link nos comentários.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Xisuke dijo:

@charcoSobre el repintado de los androides toda la razon, pero sobre Piccolo, si hablamos del nuevo, ya te digo que hay que estar ciego, son dos figuras completamente diferentes, la nueva vale los 50€ de sobra, es un figurón que no le falta de nada

Pues no se yo con el piccolo de la sdcc no veo apenas diferencia y ese costó la mitad

Debo ser ciego si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, charco dijo:

Pues no se yo con el piccolo de la sdcc no veo apenas diferencia y ese costó la mitad

Debo ser ciego si

Ese es un repainting, pero el nuevo??

@Chervittetienes todo el derecho a dar tu opinión, no sé por qué hay gente que se deba molestar por ello, pueden estar en contra y discutirlo, pero tienes todo el derecho a expresarte, de hecho yo siempre agradezco las diferentes opiniones

 

Sh va subiendo el precio, y como siempre digo hay que ser más críticos con las empresas, que nos han metido que no nos podemos quejar o somos hater...

 

Yo prefiero ser hater que un adorers, que favorecen ha las empresas y hacen que terminen destruyendo nuestras afición por no ser críticos

 

Una cosa es quejarse por quejarse y otra ser crítico constructivo

 

Si ve que los precios están subiendo rápidamente haces bien en decirlo, yo también lo pienso, Jace para ser un enano vale muy caro, Sh no está midiendo bien los precios por la creciente ola de nuevos compradores y eso es malo

 

A veces a una empresa le interesa más la estabilidad y vender más barato y más cantidad

Editado por Xisuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, Chervitte dijo:

Exageras, como casi siempre. ¿Quién habla de figuras a 20 euros? ¿O que las regalen en un menú del Mcdonald? (como decía otro forero) El Freezer a 72 pavos es un puto insulto a la cara. Lo diré una y doscientas veces si hace falta. No puede ser que el corte sean 50 pavos por lo que sea. Y no por decir eso significa que esté pidiendo por las calles. Aunque me saliera el dinero por las orejas, seguiría pensando lo mismo.

 

Si yo doy la matraca con los precios, hay alguno que otro que también es pesadísimo con que no pueda dar mi puñetera opinión y ya me cansa. ¿Qué pasa? ¿No puedo decir que esta figura es carísima? Como si lo quiero decir 400 veces. Porque es VERDAD. Bandai es una empresa que vende juguetes a precio de oro. ¿Decir eso está mal?

¿Qué tengo que decir? ¿Me parece una figura espectacular, estoy deseando que me llegue? Anda ya...

 

Las SH Figuarts que yo compré al principio costaron entre 30 y cuarenta y pico pavos. Los Myth cloths primeros fueron entre sesenta y pico y ochenta euros.

Las SHF actuales están cerca de los 60 euros y los Myth Cloths pasando de los 100. Claro que ha habido subida. Muy gorda. Y yo empecé en 2017. No han pasado 10 años.

 

Soy consciente que pago un sobreprecio por esto que no vale (y el que diga lo contrario miente), pero hay casos que claman al cielo. Freezer debería valer 60 euros como mucho, como ha citado un compañero, y con eso ya están ganando de más. 50 euros por una figura tan pequeña y 20 euros por una sillín es robar. El que no vea eso lo mismo tiene un problema con el valor de las cosas y no estima lo que le dan por su dinero.

 

Y eso solo el Freezer. Hablemos del Sagitario por el doble de lo que costó o el Tauro por el triple o más (130 un puñetero OCE). Esto es una broma. Y por supuesto que da coraje que te empiecen la colección con un precio y te suban al triple al cabo de uno o dos años. ¿Cuánto van a valer las figuras dentro de dos o tres años?

Yo ni veo subir los sueldos ni el precio de otras cosas a este nivel. Y eso que Japón ya estaba en recesión y ahora el resto del mundo está destrozado con una pandemia.

¿Qué quieres? ¿Que celebre un Freezer con una sillita a 72 euros? Pues no. me sale lo que me sale y punto. El que le moleste que mire para otro lado.

te vuelvo a repetir que te han sacado figuras por 30 y 40 euros y según tú,no encuentras figuras con un precio asumible,yo te he puesto varios ejemplos y de esos no hablas,así que dime ¿que es un precio asumible para ti?.

yo el precio de ginyu y piccolo no lo veo mal,vete a comprar cualquier juguete para niños al toysrus por ejemplo,cualquier peluche cuesta 39.99€ y cualquier muñeco interactivo cuesta 80€. A ver si asumes que vives en una sociedad consumista y estas comprando artículos que no son de primera necesidad,son un lujo,si tanto te molestan los precios de estas figuras,tienes más opciones,compra figuarts de DF o myth cloth de metal club o demas marcas piratas. 

Yo sé que estoy pagando bastante dinero por un artículo que cuesta mucho menos producirlo,pero si lo quiero,lo tendré que pagar al precio que lo pone el fabricante,el día que no me interese o no pueda pagar lo que piden,con no comprarlo me es suficiente,pero no me quejare del precio porque no pueda pagarlo,es como quejarse porque no puedo comprarme un ferrari,un rolex de oro o cenar todos los dias 1kg de caviar,al final estas quejandote del precio de un artículo que no es primera necesidad,es un capricho,entendería tus quejas si fueran sobre el precio de la luz,el gas o la vivienda,pero sobre el precio de unos muñecos que los compramos porque queremos no lo entiendo. 

te lo dije hace tiempo,deberías plantearte el dejar de coleccionar porque te hace más mal que bien,veo que no disfrutas con esta afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Zangalotino dijo:

 

Y en cuanto a la densidad del plástico, creo que es un problema de las made in Vietnam, pero no estoy seguro y tampoco aprecio esas diferencias de peso, pero para mí como supongo que para todos cuanto más robusta y pesada una figura mejor.

 

 

Eso es, los myth cuanto más recargados y más armadura mejor. Eres de los míos :Face:

hace 3 horas, Trem83 dijo:

Myth ex a 40€ ? Donde!!? Cuál?!!

Ay si hubieras pillado la época del 2x1 de Toysrus. Te salía el myth por 20€ y a veces por menos. Qué tiempos... 

 

hace 2 horas, quierountopo dijo:

 

Me encantaría ver a Cooler en su primera forma, en forma final y como metal Cooler, al igual que seguro que veremos las otras transformaciones de Freezer, mecha Freezer y a su padre. Y si el plan de Bandai son los dioramas y naves, no veo descabellada la nave de Freezer:Face(2):.

 

 

Ansío ese Mecha Freezer como agua de mayo. Su forma final nunca me ha terminado de convencer en figuarts pero ay amigo cuando saquen el Mecha...Junto a su primera forma ya tendría a todos los Freezer que necesito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

te vuelvo a repetir que te han sacado figuras por 30 y 40 euros y según tú,no encuentras figuras con un precio asumible,yo te he puesto varios ejemplos y de esos no hablas,así que dime ¿que es un precio asumible para ti?.

yo el precio de ginyu y piccolo no lo veo mal,vete a comprar cualquier juguete para niños al toysrus por ejemplo,cualquier peluche cuesta 39.99€ y cualquier muñeco interactivo cuesta 80€. A ver si asumes que vives en una sociedad consumista y estas comprando artículos que no son de primera necesidad,son un lujo,si tanto te molestan los precios de estas figuras,tienes más opciones,compra figuarts de DF o myth cloth de metal club o demas marcas piratas. 

Yo sé que estoy pagando bastante dinero por un artículo que cuesta mucho menos producirlo,pero si lo quiero,lo tendré que pagar al precio que lo pone el fabricante,el día que no me interese o no pueda pagar lo que piden,con no comprarlo me es suficiente,pero no me quejare del precio porque no pueda pagarlo,es como quejarse porque no puedo comprarme un ferrari,un rolex de oro o cenar todos los dias 1kg de caviar,al final estas quejandote del precio de un artículo que no es primera necesidad,es un capricho,entendería tus quejas si fueran sobre el precio de la luz,el gas o la vivienda,pero sobre el precio de unos muñecos que los compramos porque queremos no lo entiendo. 

te lo dije hace tiempo,deberías plantearte el dejar de coleccionar porque te hace más mal que bien,veo que no disfrutas con esta afición.

Claro, te ponen barato un Goku porque hay cuatrocientos, la mayor parte de figuras pasan de los 50. Lo que me cuentas es la excepción cuando debería ser la norma.

Aceptable para mí es entre 25 a 50 euros, dependiendo de la figura. Son figuras de plástico, no son oro. Si me ponen un mostrenco como Ginyu a 54, pues me parece que está por encima de lo que debería pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Un Freezer, un Gohan o una Chichi por esos precios pienso que se están quedando conmigo.

 

Y dale con el Ferrari o el Rolex... No son comparables. Son marcas que ni miras siendo un tieso. A nosotros nos suben el precio de una colección a año vista siendo lo mismo de años anteriores. Es decir, por lo mismo que años anteriores meten subidas de 10 a 20 pavos, incluso más. Que suban conforme al IPC es aceptable, pero como esto no sube nada en esta vida. No me puedes poner a sorrento a 70 pavos y a Lymnades a ciento y pico. Lo mismo digo de Leo revival y sagitario Revival con una diferencia de 20 euros por la cara y en un margen de año y medio. Ya da hasta asco ver esto. Pero claro, la gente compra igual y pasa de todo. El que critica esto, que si pesado, esto o lo otro, y así nos va...

 

Claro que no disfruto. ¿Cómo diablos voy a disfrutar si me suben el hobby cada mes sin ninguna justificación?

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Dragon Stars son casi 14 cm. y el figuarts serán "aproximadamente" 11cm.

 

btZMnS70_o.png

 

DH1AL8wK_o.png

 

 

HN7GIUE5_o.jpg

 

AtSiVA9U_o.jpg

 

tGduGr9b_o.jpg

 

MX4v5b9o_o.jpg

 

xAH6JyBf_o.jpg

 

3mIQBuhR_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Un momento, se dan cuenta de lo que estan diciendo ? Ya parecen el staff de abogados de Bandai argumentando a su favor, de que lado estan ? Nosotros somos los compradores y por ende yo estoy de mi lado, ese Freezer podrá tener extras, mejor calidad y otros detalles sin embargo no deja de ser una figurita de plástico para que cueste 8800 no justifica de ninguna manera, en los Myth se comprende los 11000 o mas por la armadura de metal, no comprendo en que momento el consumidor se convirtió en defensor de la gran compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, pizhaboy dijo:

Un momento, se dan cuenta de lo que estan diciendo ? Ya parecen el staff de abogados de Bandai argumentando a su favor, de que lado estan ? Nosotros somos los compradores y por ende yo estoy de mi lado, ese Freezer podrá tener extras, mejor calidad y otros detalles sin embargo no deja de ser una figurita de plástico para que cueste 8800 no justifica de ninguna manera, en los Myth se comprende los 11000 o mas por la armadura de metal, no comprendo en que momento el consumidor se convirtió en defensor de la gran compañía

Joder sí!!! una persona con coco, así es, no entiendo eso de defender a las empresas y enfadarse como sí ellos perdieran dinero XD

 

OJO, que no lo digo en general por este tema solo, es por todas las RRSS de cualquier tema similar, videojuegos, figuras...

 

Ya te digo que con que a Freezer, por poner un ejemplo le saquen en limpio solo 1€ (que no es el caso por que ganan más) si venden solo 1000000 figuras ganan 1000000€ ósea que ganan y mucho.

 

Sí las empresas fueran agradecidas no harían nunca lo que hacen, pero las gente nada, venga saca #GraciasGameFreak #GraciasSHFiguarts y mil mierdas...ni que hicieran los proyectos por ellos y no por beneficios

 

Las empresas solo tienen un único objetivo y es hacer caja, y Sh no es una excepción, esta esta aprovechando su subida, en vez de no hacerlo y agradecer a las personas el apoyo tan grande que le está brindando.

 

Las SH deberían rondar los 50€ y están subendo, Jeice un enado que cuesta 55€, Gohan otro enano 50€, Guinyu (17cm) un pelín mas alto de lo normal 69€

 

Ósea que han subido, ahora su precio parece ser al menos de 10€ más mínimamente, y por ello son los pequeños los que rondan los 50 y picos

 

Y tambien parece estar acelerando la salida de figura al punto que nos encontramos con Gohan y Piccolo el mismo mes, sin pensar que esto puede agotar a los consumidores o tener fieles seguidores que no puedan llevar este ritmo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un tema muy complicado lo del precio. No soy economista, pero deduzco que hay infinitas variables a tomar en cuenta, desde popularidad del personaje, leyes de importación, gastos de distribución, hasta elevación del coste de la materia prima o materiales auxiliares (e.g., el propio acero que utilizan para hacer los moldes) para su producción. Obviamente están utilizando a su favor la creciente popularidad de la linea, sin embargo, también revisen los precios que maneja figma o mafex, son muy similares. El precio de la figura promedio de estas jugueteras, a ojo de buen cubero, a de rondar los 7,000 JPY. Es lo que hay y es muy difícil de cambiar. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 4 horas, Xisuke dijo:

Joder sí!!! una persona con coco, así es, no entiendo eso de defender a las empresas y enfadarse como sí ellos perdieran dinero XD

 

Ya te digo que con que a Freezer, por poner un ejemplo le saquen en limpio solo 1€ (que no es el caso por que ganan más) si venden solo 1000000 figuras ganan 1000000€ ósea que ganan y mucho.

 

 

 

Bueno, no sabíamos que teníamos un genio de las finanzas por aquí .... qué fácil es hacer las cuentas de la abuela en tu casa, y decir lo que debe valer algo. Acaso sabes lo que vale producir algo, desde las máquinas utilizadas, la cantidad de personas ( con sus sueldos) que se necesita, lo que cuesta el diseño ( las personas y sus sueldos ), y por supuesto, lo que cuesta mantener la administración de una empresa ( que también son personas y sueldos ), como sus departamentos de RRHH, administración, tesorería y finanzas, contabilidad, marketing, TIC  .... etc ??? 
 

Aquí no se trata de estar a favor de Bandai o no, de lo que se trata es de no hablar de lo que no se sabe. Y si no sabemos lo que cuesta algo porque no tenemos esa información, mejor dejar de hablar de tonterías y centrarnos en las figuras en cuestión, de si es bonita o no, de si la comprareis o no, de si os parece cara o no, y punto final. Ya está bien de estar siempre leyendo de que los consumidores somos víctimas de los precios y los empresarios son los  millonarios malos, malísimos  de la película. Esto último me cansa más que las quejas de Chervitte ( que está en su derecho a manifestarlas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...