Jump to content

Serie Marvel S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Antes de ir a descansar, luego de un ajetreado día de evaluaciones universitarias, y de novedades por parte de Bandai, quise comparar alturas de las Figuarts más grandes que tengo en mi colección. Y Hulk gana en altura, por unos milímetros.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: calzado

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   485
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

 

 

https://tamashii.jp/features_2020/gallery/marvel/marvel003.html

 

 

@Saintren aun tenemos esperanzas, según se acaba de publicar nuestro amigo "el chaquetitata roja" ha dicho que ya tiene fecha para la salida de Nick Fury (Vengadores) al igual que el prototipo de Gamora (Infinity War) , pero que no habían dicho nada de ella porque creyeron que los personajes femeninos tendrían pocas ventas.... así que a esperar a ver si es verdad lo que dicen.

Editado por Fran83
añadir mas info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NaDzFsQ1_o.jpg

 

FiidJXYT_o.jpg

 

FN0p9XjB_o.jpg

 

aIpFTlFd_o.jpg

 

mddqf6pH_o.jpg

 

IJkzPOQ5_o.jpg

 

jMlFCZUa_o.jpg

 

gtES1SkO_o.jpg

 

AFZo68Js_t.jpg BTiFClsT_t.jpg vrnuy9Mo_t.jpg 3ag5Ilxv_t.jpg tUEkv64V_t.jpg Zzg7BWcv_t.jpg Zg2Tttz6_t.jpg PGiM7egl_t.jpg gxg7hkxC_t.jpg 3ED7xCC9_t.jpg m7NFnAJR_t.jpg 20hYTPka_t.jpg ZtlkTQst_t.jpg POkUxayw_t.jpg WtY2fmx3_t.jpg ykbp13vO_t.jpg J1wYNKmG_t.jpg 6nxKuuz3_t.jpg RyFjIous_t.jpg 8h82W296_t.jpg aN6ACdzJ_t.jpg PWbeZvzQ_t.jpg mQlmEfq7_t.jpg goKwmg43_t.jpg XyzDxx2q_t.jpg DOcCkE1g_t.jpg mJ087spX_t.jpg xo2vVmt4_t.jpg bg5LosNy_t.jpg

 

 huOqDKPb_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus Dime que todos esos puntos blancos que se le ven al Iron-Man no son despintados:21760a35:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, son despintados... programados. Todos vienen de fábrica así. Es lo que entiende BANDAI para esta especie de mark III "battle damaged", así que nadie se preocupe si se da cuenta de ellos al recibirla.

 

Fíjate en todas las galerías hasta ahora y los verás. Es como si te vendieran un coche nuevo con ligerísimas rozaduras en la pintura y le llamaran "rally edition".

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Titus dijo:

Sí, son despintados... programados. Todos vienen de fábrica así. Es lo que entiende BANDAI para esta especie de mark III "battle damaged", así que nadie se preocupe si se da cuenta de ellos al recibirla.

 

Fíjate en todas las galerías hasta ahora y los verás. Es como si te vendieran un coche nuevo con ligerísimas rozaduras en la pintura y le llamaran "rally edition".

Jajajajaja

No de ideas a los conces

No deberiamos comprar ni una de estas, asi bandai espabila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   485
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Yo si llego a pillar alguna que no estoy seguro...seria la MK7 por tener a todos los Vengadores, a si lo pondre con Cap vs cap y Loky, pero el resto NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco decepcionante el evento en lo que se refiere a Marvel.

 

Ya podrían haber sacado las versiones de End Game de Rocket y de War Machine. Incluso, alguien de la Black Order.

 

En fin, se vendrá a casa Iron Man de “I’m Iron Man”, pero el resto, ni con un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Features 2020

Commercialization decision !


SH Figuarts - Captain Marvel - Nick Fury 
SH Figuarts Avengers Infinity War - Gamora

COMING SOON !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Fran83 dijo:

De verdad que poca vergüenza tienen... cuanto dinero me voy a ahorrar, no pillare NINGUNO de iron Man ya no se nos los que han sacado y que mínimo que para la Mk 7 estuviese rota, por no hablar de la Mk 85, Doctor.S ya es el tercero que sacan con el mismo traje no voy a negar que los efectos me gusten pero seguro que dentro de poco estarán en Ali Exprés al igual que los Rayos de Thor que me parece patético, y de Bruja Escarlata, ya no hablamos.

 

Son muy poco inteligente, y nosotros Idiotas por caer, yo el primero que tengo el 98% de todo lo que han sacado, pero por aquí ya no paso en un mismo año han reeditado muñecos como 4 veces.Yo hubiera sacado cosas nuevas y un pack con extras como efectos o rostros nuevos (Creo que siempre digo lo mismo del pack por si algún día Bandai lo lee y me hace caso) para ser el primero después del Covid que decepción de evento. 

 

@Saintren yo soy el dueño de Bandai y al iluminati que se esta riendo que seguro que ha sido el que ha tenido la GRAN IDEA de reeditar estas 7 figuras le dejo 7 meses sin cobrar ni un duro por el esfuerzo que ha tenido al pensar esta fabulosa idea de marketing, espero de verdad que si la gente los pilla sea porque en su día no los pudo pillar y ahora les compense por el precio, pero ojalá se den una hostia con las ventas.

 

De verdad tanto les costaba sacar la Iron Patriot 2?? o anunciar fechas para Groot? que sí serian buenas ventas.

Encima tiene la poca vergüenza de decir Doctor.S Batalla final, mirar la película coño que esa escena y los extras que presentáis son de Infinity War, no de End Game.

 

Enserio estoy que fumo en pipa.

 

Pd: Ya hay precios para la reservas y que la nueva Mk85 cueste 81,78E y Bruja Escarlata cueste lo mismo es vergonzoso y mas cuando no tiene NADA de extras.

Estando contigo en la sinvergonzonería de ver semejantes lanzamientos (y precios, siendo "reediciones" de moldes preexistentes), probablemente los responsables en BANDAI felicitarán a las personas tras estas nuevas versiones, que venderán relativa o bastante bien y dejarán pingües beneficios en la empresa.

 

Esto ya deberíamos haberlo olido con la navajilla de afeitar que sacaron con el Thanos con armadura (más el "error" de que incluyera el guantelete), la falta de extras en gral. de la que adolecen la mayoría de figuras de la línea, el desatino (intencionado visto ahora a toro pasado) con mucho rostros, aquel chungo Iron Spider o la subida de precios sin mucho que lo justificara mas que una licencia de gran éxito (entre otras cosas).

 

Y no van a cambiar, seguro.

 

De hecho, para celebrar todo este absurdez de lanzamientos desde el punto de vista del coleccionista, estoy por adquirir una Marvel de MAFEX :laugh:

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Recuerdo aquellos dias cuando salió Thanos y los demás en una versión nada buena algunos me llamaron hater descontrolado de shf, hoy sacan las figuras que tuvieron que haber sacado en ese momento, cortisimos de extras y a unos exagerados 8000jpy... Se les puede criticar ya o aun no se han reido de nosotros suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 12 horas, Loranzo dijo:

Tamashii Features 2020

Commercialization decision !


SH Figuarts - Captain Marvel - Nick Fury 
SH Figuarts Avengers Infinity War - Gamora

COMING SOON !

Esto es verdad o predicciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...