Jump to content

Serie Marvel S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.951
  • Reputation:   32.459
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos apuntes:

  • A tomar por saco todo el planning que teníamos ya más o menos hasta julio-agosto. Y las nuevas de SW no tardarán mucho tampoco en anunciarsematenmeyaporfavor...
  • TREMENDÍSIMA Scarlett. La mejor figura de las presentadas junto a Thanos y el nuevo Iron Man. Tres rostros nada más y nada menos. El único problema parece volverá a ser la escala. 15 cm. según la ficha, que es sólo medio cm. por debajo del Capitán América, por ejemplo. Aún así,  ya pinta mejor que la Hottoys...

IPmYgTxl_o.jpg

 

irS9zHJE_o.jpg

  • Al final sí tendremos al Soldado de Invierno, pero sin la estrella roja en el brazo tal y como sale en la peli (¡mecagoentó!)
  • Otro puto Hulkbuster a precio casi de Hottoys...
  • Mucho repaint y figuras prácticamente iguales a sus versiones anteriores. Puros reestocks. Particularmente me ha decepcionado mucho Spider-Man. Sin rostro de Parker otra vez.
  • Thanos, 19 cm. de alto. Apenas si conozco al villano, pero apetece alguno tras el soso Ultrón SHF.
  • Las maravillas que pueden hacer en el modelado de rostros como con Viuda Negra, Strange, Tony Stark o Star-Lord, y luego ves el del Capitán América y pffffff... No son muy buenos augurios para el Soldado de Invierno.
  • Lo retorcido que puede llegarse a ser sacando las dos figuras más caras (Mark 50 y Thanos) el mismo mes (junio).
  • Todas las figuras son regulares, a excepción de Pantera Negra (parece que este tampoco merece un rostro humano).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Captain America and black Widow are very superb !  Preorder preorder :13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Thanos no te defraudara como villano Titus, no por algo llega a ser el más poderoso del universo y está llamado en las dos próximas películas a hacer mucha limpieza de héroes. La verdad que la figura pinta de maravilla, si el precio no es excesivo es una buena adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hijos de la gran fruta estos de Bandai... me han roto el kokoro pero bien... y la cartera, porque van a caer casi todos.

 

Thanos, Viuda Negra, Pantera Negra y Star Lord caen si o si, Strange ya lo tengo y Spiderman y Iron man se los pueden quedar... y Hulkbuster y Bucky dependiendo del precio, mes de lanzamiento y si hacen el rostro de Bucky bien caeran quizas. El capitan una vez mas me ha decepcionado, no se que pasa que no clavan el rostro de Evans.

 

Y ojito en el cartelito final junto al de las siluetas del Hulkbuster y Bucky, que puede haber mas personajes aparte de estos... Bandai, please, necesito nuevos Hulk, Thor, Hawkeye, War Machine, y haber si sacais a Vision, la Bruja, Falcon y el resto de guardianes.

 

Y a todo esto, imagino que todas las traera SD... ¿que chorri-extra creeis que meteran con cada una? Imagino que ese stand especial con cada una... si con ello no encarece mucho, seria mejor la opcion de pillarlas aqui que importadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.756
  • Reputation:   1.659
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes novedades, más que nada xq no tengo a los primeros black panther, strange, widow, Spiderman o star lord (hace bastante que no pillo ninguna Marvel), y si encima están pendientes alguna más como puede ser hawkeye o visión mucho mejor. Y ahora sí Bandai, por favor, saca a Loki!!

Thanos una maravilla, vaya pasada de figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Differences !!!
Previous vers. / New vers. [Infinity War]

 

ZXWv8DcK_o.jpgZaKRZTKl_o.jpg

 

yr4ruDnn_o.jpgEJI83ICV_o.jpg

 

FbjPu3r7_o.jpg31ckYbdX_o.jpg

 

Tm1rufvx_o.jpgXe8wjBgy_o.jpg

 

ECx9pNxV_o.jpg5kdpR5z2_o.jpg

 

ggg01NY8_o.jpg MkkHSld0_o.jpg

 

0bVWNedN_o.jpgnHQPKKZ0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.951
  • Reputation:   32.459
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena forma de despertarse un sábado y ver todo esto!! :Face(8)::Face(8):

 

Se vendrán a casa todos, menos Star-Lord, Doctor Strange y quizás Spiderman, ya que el traje que luce aquí no me acaba de gustar. T'Challa me gusta, la compraré, ya que dejé escapar la primera, pero sinceramente, me gusta mucho más el traje de la primera que no este.

 

El mejor, sin duda alguna, Thanos. Como villano, no tiene igual, y estoy seguro que no te va a decepcionar @Titus. No sé cómo acabará la primera parte de Infinity War, pero imagino que habrán varias bajas entre los superhéroes que aparecerán en la película, ya que Thanos no vendrá a hacer amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Quizá compre a la viuda negra por tener a Scarlett Johanson en la vitrina, las demas no me llaman, ni Spiderman que es mi personaje favorito, la anterior SHF me dejó un poco frío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.951
  • Reputation:   32.459
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿David Duchovny o David Schwimmer?

 

:biggrin:

 

IcgIDWRo_o.jpg

 

 

hace 15 horas, klose dijo:

Thanos no te defraudara como villano Titus, no por algo llega a ser el más poderoso del universo y está llamado en las dos próximas películas a hacer mucha limpieza de héroes. La verdad que la figura pinta de maravilla, si el precio no es excesivo es una buena adquisición.

 

Aunque lo hiciera, la figura seguiría siendo contundente (salvo desastrosa diferencia con el prototipo). Vamos, que va a caer con seguridad.  Ahora que habrá que hacer malabares ese mes, porque junto a Iron Man sobrepasan los 15000¥ que es el límite para enviar por SAL (complicado juntarlos en la misma tienda) y con el asunto de estos envíos desde Japón aún sin resolver y los preorder a la vuelta de la esquina...

 

:Face(56):

 

hace 15 horas, Squall Leonart dijo:

Que hijos de la gran fruta estos de Bandai... me han roto el kokoro pero bien... y la cartera, porque van a caer casi todos.

 

Thanos, Viuda Negra, Pantera Negra y Star Lord caen si o si, Strange ya lo tengo y Spiderman y Iron man se los pueden quedar... y Hulkbuster y Bucky dependiendo del precio, mes de lanzamiento y si hacen el rostro de Bucky bien caeran quizas. El capitan una vez mas me ha decepcionado, no se que pasa que no clavan el rostro de Evans.

 

Y ojito en el cartelito final junto al de las siluetas del Hulkbuster y Bucky, que puede haber mas personajes aparte de estos... Bandai, please, necesito nuevos Hulk, Thor, Hawkeye, War Machine, y haber si sacais a Vision, la Bruja, Falcon y el resto de guardianes.

 

Y a todo esto, imagino que todas las traera SD... ¿que chorri-extra creeis que meteran con cada una? Imagino que ese stand especial con cada una... si con ello no encarece mucho, seria mejor la opcion de pillarlas aqui que importadas.

 

Bucky seguro si el rostro es bueno.

 

Del Hulkbuster me quedé con las ganas, pero eso era antes de saber los precios. Este tiene pinta más de samurai y mola, pero claro, todo no se puede tener...

 

GFt608GL_o.jpg

 

Spider-Man para mí, el más decepcionante por vagancia. El traje no debería aparentar ser de tela. Y lo de los ojos saltones que han comentado antes, también era algo a solucionar.

 

T9aMEjId_o.jpg

 

Respecto a todas las demás que dices, veremos qué tal les sale esta jugada. Creo que está teniendo buena acogida en general. Pero no sería la primera vez que nos ponen la miel en los labios y luego...

 

dfHuWpYF_o.jpg

 

Sobre los extras para venderlos en Europa y EEUU, quizá la foto de Scarlett entre los efectos de explosión, sea uno de ellos.

 

hace 14 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

Grandes novedades, más que nada xq no tengo a los primeros black panther, strange, widow, Spiderman o star lord (hace bastante que no pillo ninguna Marvel), y si encima están pendientes alguna más como puede ser hawkeye o visión mucho mejor. Y ahora sí Bandai, por favor, saca a Loki!!

Thanos una maravilla, vaya pasada de figura.

 

Loki, ese gran olvidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.951
  • Reputation:   32.459
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El prototipo de Scarlett tiene el acabado plasticoso, pero el diseño es bueno. Pero el del Capitán América no se parece EN NADA al del prototipo, es aún peor XD! A ver qué sale de ahí...

 

Thanos en cambio está listo para venderse YA!

 

uAHTwnNP_o.jpg

 

SOmOpgeo_o.jpg

 

6F4pX4W1_o.jpg

 

ZAbZFXAt_o.jpg

 

AMeO2LVu_o.jpg

 

r8QbejMK_o.jpg

 

seQmRCo8_o.jpg

 

KozzumMr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...