Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo tb creo que los mofletes han desvirtuado la primera apariencia de Tremy con sus altos pómulos eslavos. Pero lo peor será sin duda el cambio de textura de piel y de los rasgos de los ojos. Como señala Cristofer para el prototipo, éste llevaba un acertado un eyeliner y dibujo de las pestañas, sin olvidar el bien matizado color verde oscuro miel, que tengo para mí que ambos detalles se verán muy difusos en la figura definitiva.

Una vez más, Bandai y sus bandazos nos demuestran que las figuras no caminan en línea recta hacia la evolución definitiva, como dicen en sus publicidades, sino que que discurren entre el error y el acierto destacable en algunas ocasiones, que tb sucede. Este caminar tan humano por otra parte vale para los myths, su gran gallina de los huevos de oro en el mundo saintseyero, para los EX (en cuyo discurrir hay muchos y notables errores ), y tengo para mi que se va a repetir en los SOG, porque el mito de la figura definitiva o el caballero definitivo es eso, un mito. Quien puede definir cuál es la máxima definición de cada personaje? :Face: Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto,
¿esta figura en Shen está anunciada para este mes en principio no?...
Visto como estan las cosas, ¿cuando pensáis que recibiremos los avisos de pago realmente,
a finales de este mes, o principios de febrero, o bien más tarde?....

 

En el hilo de Shen, la figura se espera que llegue en febrero...supongo que para mediados de febrero o finales se habrán mandado los avisos y las notificaciones. 

Ah! y no olvidéis que este año es bisiesto... XDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El acabo del producto final es siendo moderado: muy mediocre; la calidad de la cara es muy pobre y no solo por el material.

Pero es todo: el object que esta medio inventado y con diferencias del manga o incluso la distribución de piezas en el blister que hay que ser cutre con tanto espacio como hay poner la corona con el pelo insertado en el mismo.

Lo único que puede hacer a esta figura "especial o deseada" es todo el miedo que han ido metiendo en plan la vamos a perder (como si nunca hiceran restocks de las mismas) y el hecho consumado de que el formato Myth va camino de la extinción por el alza del formato EX.

 

Tampoco se entiende muy bien la salida de este personaje si no fuera porque su anuncio coincidio con el estreno en cines de la pelicula de imagen 3d digital "Leyenda del Santuario" donde este era el único Silver Saint en aparecer.

 

Por cierto no seria de extrañar una versión sapuri del mismo pese a que en el anime no aparece y solo se intuye su aparición en el manga con la tumba te Ptolemy abierta desde dentro y sin especificar un numero de santos reveldes resucitados.

 

Pero bueno mientras existan esos elementos que generan miedo y confusión, les hagamos caso y exista el ansia viva...

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo concuerdo con Shiryuan el principal problema es el cambio de material y el  pintado del rostro por uno similar a los Ex. Hasta ahora se habian salvado y sería muy triste que de ahora en adelante siguieran por la misma linea porque si algo habia distinguido a los últimos myth cloth clásicos de toda la colección era la calidad y acabado de sus rostros. Este Sagitta no tiene nada que ver con Pharaoh de esfinge, Caronte, Shaina etc.

 

Esta figura antes del cambio para mi era un 9 fijo, ahora mismo no quiero ni ponerle nota de lo molesto que estoy.

 

 

Algo que debe de entender Bandai es que Ex no siempre significa evolución y más hablando de los rostros.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el hilo de Shen, la figura se espera que llegue en febrero...supongo que para mediados de febrero o finales se habrán mandado los avisos y las notificaciones. 

Ah! y no olvidéis que este año es bisiesto... XDD

 

Saludos


Ah bueno, recuerdo que ponía enero al principio, lo habrá cambiado por retrasos como siempre....mejor, y si febrero es bisiesto, mejor que mejor...jaja que Speeding nos tiene arruinados XD
Gracias,
saludos.
 

Yo concuerdo con Shiryuan el principal problema es el cambio de material y el  pintado del rostro por uno similar a los Ex. Hasta ahora se habian salvado y sería muy triste que de ahora en adelante siguieran por la misma linea porque si algo habia distinguido a los últimos myth cloth clásicos de toda la colección era la calidad y acabado de sus rostros. Este Sagitta no tiene nada que ver con Pharaoh de esfinge, Caronte, Shaina etc.

 

Esta figura antes del cambio para mi era un 9 fijo, ahora mismo no quiero ni ponerle nota de lo molesto que estoy.

 

 

Algo que debe de entender Bandai es que Ex no siempre significa evolución y más hablando de los rostros.


200% de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una vez con la figura en mano y montada en la vitrina.....solo puedo decir que es un figuron.

 

Tanto en lo fiel al personaje ( de pocos segundos de aparición, pero en los que se puede apreciar) como en lo bonita que es la armadura con ese azul electrico, me parece que es una figura que tiene que estar en toda buena coleccion que se precie.

 

El object es de facil montaje, al igual que el caballero, pero dicha facilidad no quiere decir que la figura sea una mas de la coleccion, ya que luce mucho junto con el resto de los caballeros de plata.

 

Para mi es una muy buena figura, asi que los que ya podeis disfrutar de ella en mano, espero que os mole tanto como a mi jejejeje.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No por quitarle merito al diseño de la armadura (que es por demás excelente), o que se oculte el golazo que nos metieron con el Rostro; pero creo que es el mejor Myth Cloth visto por detrás, me da una sensación de solidez, uniformidad y envergadura que pocos Myths me despiertan.

Si le llega a mi distribuidor es compra segura.
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.380
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tKeOqulz.jpg

 

w7uYVkVH.jpg

 

sCkEQnbl.jpg

 

uiJVWlPv.jpg iVfvUGTy.jpg vE8cQUKa.jpg bkbPnGSS.jpg hM4dgkNK.jpg H9XZtTtM.jpg cKrCKp3E.jpg nBngYsRU.jpg x9nREmbx.jpg uJbXC1TM.jpg PtfDPVdD.jpg Qq7Kkq7e.jpg cXpyg0E5.jpg sm8PS3cO.jpg pdgwPra0.jpg P8KD5zYg.jpg rLjzLWyO.jpg h6X2zja1.jpg ySI6AzqP.jpg SGOgDyVN.jpg lvDRGUAQ.jpg y9xS4QNm.jpg K1PQNSYi.jpg YEtEBx7j.jpg XIfT33cu.jpg apgu9RYA.jpg Bzsbgu5Y.jpg UIBQs2E0.jpg gHhxSeBm.jpg 6PPsrj0L.jpg 4hUoRARc.jpg GMt96jsu.jpg 2Rgahat6.jpg pFWQQlHK.jpg nTucwKSS.jpg

 

ray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece un pirata mas que un bandai........esa cara es digna de toyzon,culo de mono vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Pues la línea de los Caballeros de Plata no es como que se distinga por buenos rostros y ojala esta tendencia de no pintarlos como los EX empiece y pare con Ptolemy.

A una cara fea te acomodas (a excepción de Milo EX) y te resignas, para mi lo que vale es la armadura; y la de Sagitta es una bendita chulada.

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.380
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/746zZOSB]746zZOSB.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta para nada ese rostro sonriente; simplemente, la han vuelto a cagar a ultima hora...y yo me pregunto, porque " Bandida ", porque...? :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...