Jump to content

Speeding Model: Noticias, dudas y consultas sobre esta marca.


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uf....creo que me fabricare unas capas con terciopelo...no termino de verles la gracia.. no me gustan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chicos, acabo de leer de una persona llamada steve ,que es proximo a sissy de china model toys , que cs model/aurora model anuncian la salida de sigfried como bien apuntaba el compañero cristofer y tras esa salida ,la siguiente que comenta, seria hylda de polaris... todo esto viene de esta fuente que os comento la cual sigo y hasta ahora no ha fallado, pero lo trataremos a modo de rumor, porque como ya estais viendo ,las salidas de esta firma hasta el mismo dia de comercializacion no es que den mucha informacion ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noticias...jejejej esperemos que salga hylda....ya que su precio es muy elevado....y tambíen espero que hagan un buen trabajo al igual que king model con la diosa athena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que raro que saquen a Hilda antes que haguen y épsilon....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

También se me hace raro que, habiendo anunciado al menos a Hagen, vayan por Hilda antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chicos, acabo de leer de una persona llamada steve ,que es proximo a sissy de china model toys , que cs model/aurora model anuncian la salida de sigfried como bien apuntaba el compañero cristofer y tras esa salida ,la siguiente que comenta, seria hylda de polaris... todo esto viene de esta fuente que os comento la cual sigo y hasta ahora no ha fallado, pero lo trataremos a modo de rumor, porque como ya estais viendo ,las salidas de esta firma hasta el mismo dia de comercializacion no es que den mucha informacion ;-)

Sí, Steve Averlant es un colega francés que suele estar bastante al tanto de las novedades chinas como Leclown Joël hace unos meses, en el caso de Hilda acabo de ver el post sobre Hilda, Sissy ha dicho que la noticia está a esperas de confirmación, pero por lo visto en el caso de Siegfried y Hilda los chinos de Speeding habrían publicado 2 imágenes de la constelación de la Osa Mayor con las estrellas de estas 2 figuras en cuestión (Dubhe Alfa y Polaris) + brillantes que las demás, por lo que sí parece ser que van a ser las próximas figuras de la empresa.

Ojalá hagan a Hilda, para los que se quedaron sin ella, creo que va a tener mucho éxito (aunque no creo que le mejoren la cara bollo), sería bueno para la marca y entonces para la calidad de las figuras, y para tener más estrenos en un futuro, yo tengo otra versión pirata articulada de hace unos años de la cual estoy muy satisfecho pero los que no hayan podido conseguirla o no la quieran una versión Speeding sería bienvenida.

Edito: añado las fotos que ha publicado Steve Averlant, las que habrían subido los chinos serían las de la izquierda (constelación), que corresponde a lo de la derecha (personaje). Las imagenes de la constelación junto a Polaris parecen ser sacadas del anime.

16426290_10208641435458704_7509873947479

16473956_10208647607653005_7987422901851
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjajajajaj cristofer esto parece ya el codigo da vinci...nos van dejando pistas y tenemos que hacer de robert landom....que bueno che!!!!

El caso que ese muchacho, steve, parece que tiene normalmente informacion muy buena, no se de donde la saca...pero como nosotros me imagino, mirando aqui y alli.

Te aseguro que una copia buena de hylda va a ser como un betseller porque a unos 100 euros largos por un semiplain cloth pues como que no lo veo y king model ya mostro que se puede hacer bastante bien con saori ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí jaja, tengo que admitir que me gustan bastante este tipo de enigmas, me recuerda a los antiguos códigos por descifrar en las cajas de Bandai...molaba mucho.

Steve creo que sus infos los sacará de Weibo lo más seguro.
En cualquier caso la cuenta Weibo que usaba Speeding hace muchísimo que no la actualizan, igual tienen otra.
 

Pues que raro que saquen a Hilda antes que haguen y épsilon....

 

 

También se me hace raro que, habiendo anunciado al menos a Hagen, vayan por Hilda antes.

Sí la verdad Hagen lo habían anunciado hace más de un año.
Igual han visto que les sale más barato hacer a Hilda (ya tienen la experiencia de Athena y June) por no llevar metal ni apenas armadura,
y que la demanda es bien grande. Así rellenan las arcas antes para mejorar calidad en las próximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   344
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabéis donde y como se puede poner en contacto con ese muchacho (el francés tan bien relacionado)? Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy mismo vi el post de Steve en el facebook de Sissy. Efectivamente, parece ser que estos dos personajes serán los siguientes.

Por mi parte muy contento de que vayan a saar a Hilda, ya que en su momento no pude conseguirla y es la única figura que me falta para completar a todos los asgardianos. Que salga con cara de bollo es probable dado que speeding lo copia tal cual, no se molestan en mejorar los rostros ( una pena, porque Mime podría haber estado genial así y el furuto Hagen)

 

Sin embargo he de decir que me resulta extraño que los saquen antes que al menos a Hagen, que ya se vio anunciado hace bastante. ¿ Habrán escuchado a los fans en las redes?.

 

Esperemos noticias y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan a Hilda es posible que la hagan con el pack de 7 pandoras de dioses guerreros como Atena....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

o eso o los 8 safiros + las 2 dagas + el lobo de Fenril...XD

y si me apuras, las piezas faltantes del Sagitario Fake JAJA 
es broma :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...