Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

210 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   488
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ha hablado ya de que el color del pelo es el lila y no azul, así que es correcto.
Por otra parte, yo lo quiero, y esperó a que SD y Rokus lo traigan para hacer el preorder y que no supere mucho a Kanon Ex por ser TW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Definitivamente aqui nadie ha vivido las visisitudes de comprar una figura via Tamashi Web Shouten. Por eso como no les ha afectado creen que la mejor forma de que vendan una figura es de ese modo.

Precios prohibitivos, oferta limitada con demanda altisima, especulacion al doble. En fin...


Si a Leo SoG y Aries SoG lo hubiesen vendido por TWS, ahora estarian a 10000 yenes y no a 17000 y agotados.

Sigo pensando q es la mejor forma para combatir la especulacion. Salvo que bandai ponga un límite.
El precio ea otro tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hubiese estado en la TWS a 10000¥, y eso de no agotado...no sé yo, quizás también estaba y a mucho mayor precio.
Fue el caso del Espectro de Misty, que estaba más barato en TWS que en nippon-yasan y demás tiendas(y te recuerdo el problema que tuvimos con Anime-export, que aunque lo compreamos a precio TWS dos meses después de su salida no sabíamos cuando iba a salir, por no decirte que los de Shen, primera vez que SD traia una figura TWS llegó al final con una semana de diferencia y porque Anime-export accedió a muchos usuarios a cancelar preorder, caso insólito), asi que como los que no vivimos en Japón no podemos comprar directamente en TWS, las webs especuladoras aprovechan.
Mira el precio actual de espectro de Misty en Japón, no baja de 15000¥ de segunda mano, asi que, qué te hace pensar que con Sorrento, Leo SoG o cualquier otra figura valdría menos si hubiese salido desde TWS que si fuera regular?

Los precios que tienen en Europa, América...fuera de Japón, con distribuidores no japoneses, son precios partiendo del precio inicial, quien quiera especular es libre de hacerlo, indistintamente desde qué medio salga Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

mi gran dilema es.... colecciono los generales marinos EX o los dorados con armadura divina... ya que dudo que pueda coleccionar las dos al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues que sea TWS independientemente de los especuladores y eso, a mi lo que me parece es que no están muy seguros de tener buenas ventas como sería el caso de Kanon y eso creo que no es bueno para la línea de Marinos Ex por que creo que en caso de ver que no funciona como ellos quisieran la podrían cortar.

Me parece sumamente extraño este movimiento, pero con Bandai ya no se sabe ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El sacarlo por TWS es un seguro para ellos. Muy mal tienen que ir las ventas para que ese sistema no les sea rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al ser mi coleccion de marinas tan reducida ni me lo pienso, a por ellas antes de que tripliquen su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura luce espectacular; pero la actitud de Bang Die es deplorable, tanto en lo concerniente a ventas como a escala publicitaria.

Personalmente... se la pillaré a Coco en Shen comics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si así es con los generales, no quiero pensar cómo será con los supuestos dioses guerreros clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues que sea TWS independientemente de los especuladores y eso, a mi lo que me parece es que no están muy seguros de tener buenas ventas como sería el caso de Kanon y eso creo que no es bueno para la línea de Marinos Ex por que creo que en caso de ver que no funciona como ellos quisieran la podrían cortar.

Me parece sumamente extraño este movimiento, pero con Bandai ya no se sabe ...

 

Seguramente haya sido así cuando se han visto obligados a colgarle a Sorrento EX (el peso pesado de la línea junto a Kanon) la etiqueta de exclusiva. Porque para subir el precio no ha sido, ya que hasta ahora no se han cortado un pelo en aplicar subidas en salidas regulares cuando les ha dado la gana (con frecuencia además).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uh...mira anime-export deja comprar un máximo de tres unidades por comprador...no será tan limitado

Y en nin-nin game ya tienen lista de espera...no voy a decir nada, pero sospechosamemte cada dia sus precios se parecen más a los de otra web muy nombrada por aqui, quizá copien tb metodo de venta

Gracias Loranzo por los enlaces Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...