Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

210 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo tambien tuve la oportunidad de ir a la expo aqui en México y ya viendo el prototipo en persona me parece que la figura es exelente, no se ve desproporcionado como en algunas imagenes, el color y el detalle están muy bien hechos, el rostro tambien está demasiado bien, en general se ve que va a ser una gran figura y teniendo tambien a un lado a Kanon, se puede deducir que la linea de los marinos EX va a estar genial, saludos :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo no llevo mucho tiempo coleccionando, y las marinas nunca entraron en mis planes, pero Kanon me hizo ojitos. Lo reservé por si acaso, a la espera de ver algún otro. Y este Sorrento ha conseguido por convencerme aplastantemente. Es una preciosidad. Marinas!! Os espero con los brazos abiertos!!!

 

Los que ya tenéis las clásicas entiendo que tanta polémica sólo puede venir dada porque en el fondo algo os debe gustar y os plantea dudas sobre deshaceros de las antiguas o si hacéis la línea por duplicado. Pero desde luego, a los que tanto les horripila no se porque le dedican tanto tiempo a criticarla si a los que nos gusta no hay quien nos cambie ya de opinión. Yo desde luego, figura que no me gusta = figura que no me interesa, por lo cual no me molesto a veces ni en seguir el hilo de esa figura, sólo miro fotos.

 

A mi Tremmy y Lune no me interesan en absoluto, pero me alegro un montón por esa gente que está feliz y emocionada por poder tenerlas. A ver si algun@s en vez de dedicarse a criticar la figura día si y día también, en vez de arrojar todo tipo de datos sobre los horrible que ven la figura, se pusieran en el lugar de los que estamos encantados de que se nos ofrezca la oportunidad de empezar una línea que no tenemos, o que tienen pero quieren hacer porque les gusta.

 

Por cierto que no puedo parar de mirar la foto que se tomó en primer plano, esa cara es una maravilla. No se si es cosa de la foto o de lo mucho que me gusta la figura jajaja, pero creo que con Sorrento han llegado a un nivel superior de esculpido de rostros. Me encanta :)

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

comparto tu opinion adamantium,  yo en mi caso tengo a sorrento clasico, pero junto a posidn y thetis son los unicos que tengo, y repito mi dilema cuando empece acoleccionar, yaq empece con algunos myth clasicos y despues al comparar las figuras me incline por los ex, los clasicos estan en object ( aries y capricornio)  y los demas (Ex) si como santos, con sorrento haria lo mismo Object plain Cloth y el Ex armado como Marina :), opciones es loq hay, no se por q insisten en armar polemicas todos deberiamos ser felicices de tener el placer de poder coleccionar desde una figura hasta las legiones de santos q algunos poseen :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.131
  • Reputation:   33.247
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/fFXf92BD]fFXf92BD.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/KljKUG21]KljKUG21.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

en realidad no es polemica, simplemente son figuras- que como esta linea Marina EX pinta son totalmente prescindibles para los que ya llevamos annos en esto, para los nuevos ha de ser la gran cosa (pero no son como los V2 ex o algunos de los dorados). A veces esperamos un producto final que realmente valga la pena y segun lo visto hasta ahora para este nuevo Sorento nos queda debiendo, de igual forma tambien es frustrante saber que Bandai gasta el tiempo en hacer figuras repetidas, porque no nuevos personajes es que hasta de Omega o LC, pero repetir? ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las alas de esta figura son como mas redondeadas, le queda muy bien, cada vez me gusta mas y creo que con las marinas veremos un cambio para bien de las figuras EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

yo dudo mucho que la linea de omega venda mucho, la de TLC depronto pero la serie fue cancelada y no se quieren arriesgar, y del ss clasico ya lo que quedan son un monton de personajes secundarios que almenos a mi no me llaman el mas minimo de atencion.. asi que prefiero que repitan esas lineas de myth cloth clasicos, que con kanon  y sorrento veo una gran mejoria a su predecesor, ademas a mi no me gustaria mesclar dos lineas tener los dorados en ex y los marinos en myth clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

es cuestion de gustos- los Marinas en version Myth estan muy bien hechos y Sorento no es la excepcion- esto es mas un negocio que una coleccion-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo es negocio... a ver si ahora... y eso de catalogar estas versiones como "totalmente prescindibles para los que llevamos años en esto", es falta de objetividad e incapacidad de ponerse en el pensar de otros. Yo llevo años en esto, tengo varias unidades de cada Marina Myth Cloth, y aún así, las EX no las veo prescindibles. Sorrento EX se presenta como una fantástica figura que, además, en términos generales mejora en muchos aspectos a lo ofrecido por a la versión Myth Cloth. Me imagino que en general, la inmensa mayoría de coleccionistas la ven así, si no, no se explica esta campaña incesante de desprestigio hacia ella. Las Myth Cloth tuvieron su momento y ahora es el turno de las EX. Sin más, los anclados en el pasado debéis superarlo de una vez, porque estas versiones EX no le hacen nada a vuestras versiones Myth Cloth, sois vosotros los que las veis como "una amenaza". Tan sencillo como no comprarla y dejar disfrutarla a los que si lo van a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tambien es verdad que a los que venimos gastando mucho dinero desde hace años nos hagan una demostración de agradecimiento sacando aunque sean 2 o 3 myth clásicos por año. Tampoco es que faltan muchos relevantes.
Ademas muchos seguimos tambien cimprando EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

KljKUG21.jpg

 

 

Aquí tenemos a Sorrento mostrando su faceta más sensual para deleite del personal femenino, dejando ver lo que hay debajo de la falda....Sexy Sorrento  :Face (16):  En serio, espero que coloreen la parte de las piernas, y que no dejen la figura en calzones :XD:

Por el momento, veo al personaje bastante bien recreado y proporcionado, excepto por las caderas, pero el esculpido del rostro, la  verdad es que me gusta bastante

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

El más importante, que los coleccionistas se hagan placer con sus figurillas EX 

 

"Dead End Climax !!!"  :Face (42): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...