Jump to content

Figuras MEDICOM


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mHvznPUA_o.jpg

 

oBrUJfxM_o.jpg

 

k186sXnV_o.jpg

 

Sjsj1jOY_o.jpg

 

SWfHyOmv_o.jpg

 

LUU0JOmQ_o.jpg

 

yMchWfbx_o.jpg

 

dSsBc1BQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora los promocionales, 9800¥ cada uno, y otro nuevo para el Batman que está ya por salir:

 

QsEK2ds7_o.jpg

 

YvspNMoO_o.jpg

 

PwpxPfc0_o.jpg

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.427
  • Reputation:   17.318
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Capitán América muy bueno pero... ¿las articulaciones de codos y rodillas son las simples no? Las "de bola" que llamo yo.

 

No entiendo de esas cosas pero es que no sé por qué a veces les da por ponerlas así (ídem con SHF, Batman por ejemo), pudiendo ser las dobles ya instauradas en la mayoría de figuras :Face(45):. Por ejemplo otro Capitán América reciente también Mafex:

GWSe4Nsb_o.jpg GJpSbZOK_o.jpg

 

No creo que el diseño comprometa tanto para ello, pero lo dicho, si algún experto tiene alguna explicación de esto molaría leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, parecen ser "bolas". El Erradicador es la MAFEX 219 y la del Capitán la 220. Veremos si no hay un antes y después en próximas figuras con este cambio.

 

 

Galerías completas:

 

aw07QOt9_o.jpg

 

ysRN3WqY_o.jpg

 

twQTYuGP_o.jpg

 

47H3XhQH_o.jpg

 

C3EGh9GW_o.jpg

 

jnXEXE9k_o.jpg

 

EOzMCj8U_o.jpg

 

fOZgRDCr_o.jpg

 

ZqsCO4J4_o.jpg

 

a1SQopGf_o.jpg

 

Ors3q8Gf_o.jpg

 

4A8d8YgS_o.jpg

 

vRujXItS_o.jpg

 

nFdBMuLn_o.jpg

 

BFBqpVfa_o.jpg

 

YO4LZYU5_o.jpg

 

P5Dys866_o.jpg

 

XPrhjjaS_o.jpg

 

eTaf4IpA_o.jpg

 

tEHOdfsC_o.jpg

 

8LvzR5OT_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.427
  • Reputation:   17.318
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

36 minutos atrás, Titus dijo:

y la del Capitán la 220. Veremos si no hay un antes y después en próximas figuras con este cambio.

Pues esperemos que no @Titus, que sea una de esas cosas sin sentido que hacen estas empresas.

 

Como Bandai con la SHF del Batman de la última peli que justo compartes de Mafex, que hizo lo mismo con las articulaciones, y en figuras posteriores (como Star-Lord) vuelven a las articulaciones dobles. Por esa razón justo (y por la capa) me estaba pensando cambiar la que tengo por esa de Mafex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  651
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero qué hace Superman poniéndose gafas?!?!? Que va a destapar su tapadera de Clark gafotas Kent para todo el que lo vea!!! Con lo que se curró el disfraz y a la mierda por el despiste de las gafas estas amarillas que parecen de Devo o de Aviador Dro…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  415
  • Reputation:   342
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

La figura de Eradicator se ve muy bien. Aunque desconozco su historia me gusta y pienso agregarla a la coleccion jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   237
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, eject dijo:

Ese Capitán América muy bueno pero... ¿las articulaciones de codos y rodillas son las simples no? Las "de bola" que llamo yo.

 

No entiendo de esas cosas pero es que no sé por qué a veces les da por ponerlas así (ídem con SHF, Batman por ejemo), pudiendo ser las dobles ya instauradas en la mayoría de figuras :Face(45):. Por ejemplo otro Capitán América reciente también Mafex:

GWSe4Nsb_o.jpg GJpSbZOK_o.jpg

 

No creo que el diseño comprometa tanto para ello, pero lo dicho, si algún experto tiene alguna explicación de esto molaría leerlo.

 

Las figuras de Revoltech Amazing Yamaguchi (como la última de Spider-man 2.0) llevan articulaciones de bola y son de las mejores. Tienen más rango que las SHF, son extremadamente posables. Visualmente según cómo la pongas puede quedar peor disimulada la articulación, pero ya es cuestión de hacerlo con gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, Xac dijo:

Pero qué hace Superman poniéndose gafas?!?!? Que va a destapar su tapadera de Clark gafotas Kent para todo el que lo vea!!! Con lo que se curró el disfraz y a la mierda por el despiste de las gafas estas amarillas que parecen de Devo o de Aviador Dro…

 

12 hours ago, Linoux dijo:

La figura de Eradicator se ve muy bien. Aunque desconozco su historia me gusta y pienso agregarla a la coleccion jejeje. 

 

Spoiler

No es Clark Kent, si no un dispositivo kryptoniano muy antiguo que Superman guardaba en su fortaleza y que asume forma humana creyéndose Superman tras la muerte del auténtico a manos de Doomsday (resumidamente). No tiene todos sus poderes pero puede disparar rayos energéticos con sus manos y es bastante radical con los delincuentes.

 

El rostro está bien hecho porque es detallado, pero no reconozco ningún estilo particular de la Saga El Reinado de los Superhombres como sí me pasa con el resto de las figuras de esta serie. Aunque sí se parece a Clark Kent, por lo que no se puede decir que esté mal.

 

Espero que el Superboy sí lo mejoren (el rostro. Parece Zac Efron lleno de Botox), pero no tengo muchas esperanzas puestas en él. Tal vez con las gafitas redondas se vea mejor:

 

YLRcqz76_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.427
  • Reputation:   17.318
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 hours ago, mailee dijo:

 

Las figuras de Revoltech Amazing Yamaguchi (como la última de Spider-man 2.0) llevan articulaciones de bola y son de las mejores. Tienen más rango que las SHF, son extremadamente posables. Visualmente según cómo la pongas puede quedar peor disimulada la articulación, pero ya es cuestión de hacerlo con gracia.

Estoy de acuerdo contigo @mailee, en cuanto a posabilidad a las Revoltech no hay quien las gane. Pero su sello es ese, sacrificar estética para maximizar movimiento. Juegan con el diseño de Yamaguchi, que acompaña a esas articulaciones.

 

Yo con Mafex entiendo que se busca más la fidelidad al personaje real. Lo han conseguido con articulaciones en mi opinión bastante buenas, y meter estas de bola manteniendo un diseño realista en el resto no mejora nada, todo lo contrario. Y queda bastante más feo, a mí no me gusta nada.

 

Opinión personal mía esto, pero eso, creo que es un paso hacia atrás de Mafex.

 

Perdón, edito y añado: por lo demás ese Capitán América me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El Erradicador es un paso atrás. Hicieron una mezcla ridícula. Durante casi toda la saga, es igual a Superman pero usa visor, y por supuesto tiene pupilas. Muy al final deja de tener pupilas y no usa visor. Tampoco capa. Estos han mezclado el look de la primera parte de la saga -la más icónica- con el rostro del final. Pésima idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...