Jump to content

Milo de Escorpio EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.298
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/a9JKzdXk]a9JKzdXk.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que todo vaya bien y pueda completar la linea y que si sale Kanon no nos la lien ota vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo es percepciòn mia; pero no veo a " Bandida " sacando un Kanon de Geminis EX (O.C.E) y lo de la continuaciòn de la linea, pues...veremos a ver tambien.

 

Dada la soberana gilipollez (opiniòn personal), de ultra-mega-exclusiva limitar las dos primeras (Aioria de Leo y Shaka de Virgo); ahora que han liberado la tercera (Milo de Escorpio), las ventas de este han sido bastante pobres; por no decir desastrosas...

 

Ojala me equivoque, por todos los que han tenido la suerte de iniciar esta linea; pero como sigan asi las ventas de los siguientes, dudo mucho que vayan a sacar los 12 y mucho menos a Kanon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.741
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

Los sacaran todos dalo por hecho, lo que sea por no sacar los ex otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que con el lanzamiento de Escorpio EX OCE a través de la web de Tamashii es muy probable que al final veamos a todos los dorados en formato EX OCE en el mercado, pero de cuanto tiempo estamos hablando, porque sólo van 3 de momento y es posible que se animen a sacar al menos 2 por año, pero los seguiran sacando como figura de evento o dejarán para los eventos otro tipo de figuras como las Myth Cloth, véase Tremy.

 

Supongo que será cuestión de tiempo ver como evoluciona todo esto y mientras disfrutar de estos OCE, aunque sea para hacerse con los más caros que son los que les falta a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.438
  • Reputation:   972
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon ex OCE? No lo veo.
Apostaría a que la línea ex OCE va a ser dorados, bronce v2 y algún Dios, tipo Atenea, Hades, aunque con Hades también lo dudo, pudiera que se quedara sólo en Atenea.
Ahora lo interesante sería ver si sacan algún patriarca OCE, tipo Shion ex OCE, que en myth cloth tiene varias versiones, y sería un pack(carísimo) interesante ver con túnica de patriarca y espectro en una sola caja ex.

En cuanto a los exclusivos en tamashiis espero que no saquen myth cloth, que sean de tirada regular.

Y a cuantos van a sacar y por donde van a ir los ex OCE, Bandai ha dado un vuelco sacando éste por tamashii web shouten, todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrados con Leo y Virgo ex OCE, así que apostaría por ver todos los que ahora están caros en su versión ex normal salir en una tamashii y los demás ex OCE de tirada regular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, he picado con el preorder; espero no arrepentirme... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que los OCE solo afectarán a los caballeros que efectuaron la exclamación de Atenea y los bronces. Tal vez y solo digo tal vez Shion y Dokho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Virgo también ha salido al mercado, así que no solo los que hacen la exclamación de atenea lucirán colores O.C.E. En cuanto a los bronces, esa línea empieza y termina con Seiya... aunque no descarto, si ven que la gente se anima con las O.C.E., que acaben retomando la salida del resto. Lo veo muy poco probable, pero con Bandai cosas mas inesperadas se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que, escorpio EX OCE es el 3o en cuanto a lanzamientos y ya nos han mostrado también a MU, espero que saquen lso 12 y, podamos tenerlos juntos en versión OCE, no como paso con los appendix de los Myth Cloth clásicos que, tal y como paso con los appendix normales, dejaron colgados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Iván... los irán sacando con la excusa del 45 aniversario de Kuru u otra chorrada que se inventen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.438
  • Reputation:   972
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se está generando un bonito debate aquí...aunque realmente diferenciando lo que uno desea con la realidad os diré lo que realmente pienso de esta línea: es la que más incierta tiene la continuación de los Ex
Al margen de que mis deseos estén en que saquen finalmente todos los ex dorados, V2(porque ver a Ikki sería espectacular) y a una Atenea, pienso que la primera idea de bandai era sacar los de la Atenea Exclamation(sin contar a Seiya que siempre vende), pero de repente a alguien se le ocurrió: vamos a probar con un ex distinto...digamos Shaka. Lo sacas en un evento TN para ver la aceptación que tiene y resulta que triunfa, al igual que Aioria Ex OCE en la anterior edición TN, así que amplias stock para vender más.
¿Qué ocurre con las siguientes? Mi idea personal sería: los que sabes que van a vender muchas unidades van por la TWS; los que sabes que van a generar pocas ventas, lo sacas en eventos TN y así ocupas el cupo de figuras exclusivas en dichos eventos y completas esta línea, inclusive los V2 Ex y Atenea.
Para darle vidilla al asunto, pues los vendedores/especuladores se darían de ostias con este método por no poder especular a gusto, en alguna TN sacaría los V2 Ex OCE, pero con bandai yo no me la juego y todo puede pasar. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...