Jump to content

Milo de Escorpio EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

se ve horrible no se como hay gente que compra estas figuras OCE

 

Básicamente porque no todo el mundo tiene los mismos gustos... ya lo descubrirás poco a poco.  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sin duda que me gustan las oce y este milo lo comprare,pero no me acordaba que el rostro era tan malo,buff
Espero que milo divino tenga unos rostros decentes para poder usarlos en los otros 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

No soy fan de la linea OCE pero tengo que admitir que los tres EX OCE que han salido se ven muy bien.....el que mas me gusta es Virgo. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con Charco. A ver si en la versión SoG hacen algo aprovechable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí estas versiones OCE se me antojan agradables a la vista como artículos conmemorativos. Son mucho mejores como figuras enteras a diferencia de los appendix OCE que desentonaban con el color del resto de la armadura ya que debían acoplarse sobre los myth clothes con colores del anime.

 

Creo que lucen bien como figuras individuales, pero al posarlas todas juntas pierden mucho ya que se ve un solo pegote amarillo. Me gusta verlas en fotos, pero claramente no pienso volver a comprar de nuevo a todos los caballeros dorados en esta versión, salvo aquellos personajes que me llamen la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que estas pequeñas mejoras las reutilizaran para un futuro restock de Escorpio EX, lo cual es una buena noticia, porque no creo que se hayan molestado en cambiar esas cosas solo para el OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

se ve horrible no se como hay gente que compra estas figuras OCE

 

Como ya te han comentado, porque sobre los gustos no hay escrito.... Y menos mal que es asi, porque sino todos comprariamos lo mismo y esto seria un aburrimiento....

 

A mi contrariamente a ti desde luego, me gustan mucho, realza el dorado con el blanco de las mallas, resalta mas la cara por el pelo y los ojos y esteticamente me parecen excelentes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi al principio también me gustaban más los normales, pero después de tener a Leo y a Virgo, ahora prefiero estas versiones color manga que las anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Señores, con el corazón en la mano... compraban esta figura por delante de otro modelo de Escorpio?? (atendiendo también a razones económicas, ojo, viendo el mercado actual o el posible futuro)

 

Se me ha metido en la cabeza comprar mi signo del zodiaco y este creo que es el más accesible (tanto por stock, como económicamente)

En cierto modo el color no me resulta determinante del todo, pues soy un noob de la saga (actualmente viendo el anime y el manga no tiene color!!!)

 

 

Pese a todo, al ser mi primera compra (a pesar de que quería que fuese Shiryu o Sagitario) no me acabo de decidir (voy muy justo de dinero)

 

 

Saludos

 

Pd: esperando que llegue noviembre para ver vuestras excelentes fotografías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no compras este por cuestiones de dinero, de la versión normal... olvídate.

 

Si tu idea es tener los 12 caballeros de oro en versión original de Bandai. Es un buen momento para empezarlos. Aunque algo caros, todavía puedes conseguir Virgo OCE y Leo OCE a precios aceptables y luego ya ir completando conforme vayan saliendo el resto OCE poco a poco. Si vas a por las versiones color anime, ya puedes preparar el bolsillo y rápido porque cuanto más tardes, más difícil será conseguirlos.

 

Por otra parte habría que ver con que sale Bandai en el próximo festival, porque si te da igual que las armaduras no sean desmontables y no quieres montar el object, es probable que a finales de octubre anuncien una nueva línea más económica de la que se supone volverán a publicar todos los caballeros de oro. De todas formas, todo esto son suposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me refería a que no quisiera comprar por comprar o iniciar una línea equivocada (o que haya otra mejor en relación calidad precio, tipo Master Star Piece frente a Figuarts Zero, tal y como ocurre en Dragón Ball, por ejemplo)

No veo con malos ojos hacerme con los 12 oros, así como los Bronce. Me seduce la idea de poder ir adquiriendo dos al año (como parece que es el ritmo de salida) en lugar de andar con miedo a que se agote alguno o pagar sobreprecio desmesurado


Respecto a la nueva línea, no me importaría si fuese NO articulable o si la corpulencia/impresión fuese de una gran figura

Convencido. Me haré con este Milo a modo de capricho :)


Por cierto, podrías decirme, aunque sea por privado, donde adquirir las otras 2 figuras de la misma línea? Gracias!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por ejemplo aquí:

 

[spoiler]

 

Nippon Yassan

 

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/limited-edition/9908-myth-cloth-ex-shaka-de-virgo-ex-oce-limited-edition.html

 

Lcm Toy

 

http://lcmtoy.com/saint-cloth-myth-ex/ex-virgo-shaka-oce

 

http://lcmtoy.com/saint-cloth-myth-ex/preorder-ex-leo-aioria-oce

 

En Nippon Yassan, al precio tienes que añadir el coste del envío que es bastante pasta.

En LCM viene el precio del envío incluído. Si pides las dos figuras en el mismo envío supongo que te harán algún tipo de descuento, aunque no lo sé porque nunca he pedido más de una figura cada vez.

 

 

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...