Jump to content

Milo de Escorpio EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.438
  • Reputation:   972
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, así es como me convenzo a mi mismo con el resto de los myth cloth y ex.
Si me hubiera puesto exigente desde el principio ahora los tendría Customizados o algo peor...sólo tendría unos pocos.

También el colega que lo ha montado podría haberle puesto la capa y hacerse currado las poses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy ha salido el preorder de esta figura y me he cabreado un poco :Face (48): ...tanto que pasare de el y explico mis motivos.

No se que cachondeo lleva nuestra controvertida SD, ahora no puedo traer estas figuras, ahora empezo a traertelas; aunque sea con la linea ya iniciada. En fin; lo flipo...

 

No soy muy dado a coleccionar figuras O.C.E, solo tengo unas pocas en formato Myth Cloth (las que me han gustado) y ninguna en formato EX. Pero cuando salio Aioria de Leo EX O.C.E me encanto, pero lo deje pasar; tanto por su elevado precio como porque SD no la traia y por lo tanto, tenia que traerla de importaciòn y con Shaka de Virgo EX O.C.E igual...

 

Y ahora van; a la 3ª figura y empiezan a traerlas, Shen pone un precio cojonudo y ahora yo que hago...pues quedarme con un palmo de narices y con cabreo de 3 pares de coj...

 

Que yo me alegro por los compañeros que vayan a comprarla y por Shen (que pueda vender todos los que pueda); pero personalmente y en mi caso, me parece una marranada :sad: . O las traes desde un principio o quedate quietecito leches...

Todos los que vayan a comprar este Milo de Escorpio EX O.C.E (que en el fondo me gusta), seran porque tambien tienen a Aioria y a Shaka; logicalmente claro.

Pero el menda, no piensa empezar esta linea O.C.E (EX) sabiendo, que jamas la cerrare; ya que tanto Aioria como Shaka, estan precios desorbitados o son tremendamente jodidos de conseguir.

 

En fin; una pena el tener que pasar de esta figura y una rabia :Face (16): , por el motivo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, comprensible, pero las dos figuras anteriores no fueron exclusivas Tamashii Web, fueron exclusivas de eventos y no llegaron a otros países donde no distribuye SD. Esta figura es exclusiva Tamashii Web, por lo que el canal de venta cambia. Además, aunque sea tarde, siempre es bienvenido que puedan ampliar la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que dice Internationalinter, las figuras exclusivas de eventos Tamashii Nation no salen de Asia. No es cuestión de que SD decida traerlas o no, si no que Bandai ha pasado de ofrecerlas como exclusividades en eventos Tamashii, a venderlas a través de su tienda online. Al ser ofrecida bajo esta modalidad, SD la trae. De echo SD / Cosmic han sido las únicas distribuidoras que, desde Misty de lagarto espectro, han ofrecido todas las figuras que se han puesto a la venta en la tienda online de Tamashii. Algo que por ejemplo, ni D.A.M. ha podido. Para los que nos iniciamos en esta línea, sin lugar a dudas es bienvenido que el canal de venta cambie, porque el ahorro es más que considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi ha llegado tarde.

 

Empecé con los OCE viéndome venir que Bandai no hará restock de los normales (más que nada porque Leo ya había tenido ese restock cuando empecé a coleccionar). De modo que he pillado de importación Leo y Virgo que me faltaban. Aun siendo caros y teniendo en cuenta que son versiones exclusivas, resulta que siguen saliendo mucho más baratos que las versiones estándar. ¡Olé los .. 00 .. de Bandai!

 

Bueno, el caso es que en vista del panorama y sabiendo que aquí los OCE no llegaban, pues pedí el preorden de Milo en Japón directamente en cuanto salió ya que ni por asomo se me ocurrió que lo fueran a traer y conociendo como van los preordenes en ciertas tiendas japonesas que de un día a otro se disparan de precio... pues no era plan de esperar mucho sabiendo que quería esa figura si o sí.

 

Ahora resulta que lo trae SD... que digo yo ¿no lo sabían antes de que se abriera el preorden en Japón? Ya sé que debe ser  un mundo todo lo de negociar algo así... pero hombre, digo yo que tendrían las negociaciones avanzadas para poderlo decir con tiempo o por lo menos comunicar que estaban intentando empezar a traer estas figuras.

 

En fin, pues eso, en mi caso, esta figura ya no se la compro a SD... y no se la compro por su culpa, que yo habría preferido comprarla aquí antes que en el Japón y no sólo por la diferencia de precio, que esa diferencia viene bien pero tampoco es algo que me vaya a sacar de pobre, sino principalmente porque prefiero dar negocio a una empresa del país que a una extranjera y sobre todo por esa accesibilidad de poder adquirir las figuras dentro del propio país.

 

En resumen... y en este caso concreto: muy mal a SD por no anunciar a tiempo que estaban haciendo todo lo posible para traernos esta figura.

 

Dejando el tema de la distribución a un lado, comentar que las dos primeras OCE las adquirí porque no me quedaba otra opción para completar la línea de dorados y no estaba muy convencido de ellas porque nunca había leído el manga, pero una vez que las tengo en casa, la verdad es que no me arrepiento para nada. El color de la armadura me parece mucho más acertado y las mallas blancas de estas figuras les dan mayor elegancia y coherencia que las versiones anime. Ahora ya estoy decidido a comprarme toda la serie OCE de caballeros dorados... espero que a nuestros queridos amigos de Bandai no se les ocurra ahora dejar de sacarlas, porque eso si sería una puñalada imperdonable que me haría replantearme muy mucho si seguir comprándoles a ellos o pasarme definitivamente a la piratería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora resulta que lo trae SD... que digo yo ¿no lo sabían antes de que se abriera el preorden en Japón? Ya sé que debe ser  un mundo todo lo de negociar algo así... pero hombre, digo yo que tendrían las negociaciones avanzadas para poderlo decir con tiempo o por lo menos comunicar que estaban intentando empezar a traer estas figuras.

 

En fin, pues eso, en mi caso, esta figura ya no se la compro a SD... y no se la compro por su culpa, que yo habría preferido comprarla aquí antes que en el Japón y no sólo por la diferencia de precio, que esa diferencia viene bien pero tampoco es algo que me vaya a sacar de pobre, sino principalmente porque prefiero dar negocio a una empresa del país que a una extranjera y sobre todo por esa accesibilidad de poder adquirir las figuras dentro del propio país.

 

En resumen... y en este caso concreto: muy mal a SD por no anunciar a tiempo que estaban haciendo todo lo posible para traernos esta figura.

 

Yo de verdad que lo que menos quiero hacer es de abogado del diablo, y pretender dar una imagen de querer defender lo indefendible. Pero ten presente que el mismo día que en Tamashii.jp empieza el preorder de esta figura (el día anterior nippon había iniciado su particular preorder) por la mañana ya os avisé que llegaría a España. Evidentemente, yo al fin y al cabo soy un don nadie en todo esto, pero creo que lo que os "chivo" suele cumplirse con bastante fiabilidad. SD no me dejó anunciarlo como otras veces, así que me imagino, dado que ha habido cambios en la negociación de las figuras TWS, es porque no les han dejado hacerlo oficialmente hasta esta semana. Algo que si te paras a ver, es lo habitual en las figuras que llegan a España, que se anuncie su llegada tiempo después de iniciarse en Japón el periodo de reservas.

 

Creo que culpar en este caso a SD no es algo acertado. Te pongo en otra situación diferente a la que planteas... SD informa que esta en negociaciones para traer esta figura a España, pero que por el momento no puede confirmar nada. Pasa el tiempo, y en Japón el precio de la figura va en aumento. Al final por lo que sea, van mal en las negociaciones y la figura no llega a España. Así que no tienes más remedio que "ir a Japón" a pagar más por una figura de lo que te hubiera costado si no te hubieras "fiado de SD". Resultado, SD culpable también.

 

A fin de cuentas somos responsables de nuestras decisiones. Es lo que he dicho en mi anterior mensaje, siendo figura TWS y no TNEx, lo "normal" es esperar que llegue a España, pues SD desde que ha empezado a traer figuras limitadas no ha fallado ni una.

 

En fin, que así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuánto sufrimiento coleccionando figuras y cuánto dolor, rabia y revanchismo que levanta el hobby. Si todo lo que sea oferta y posibilidades lo tenemos que ver como un acierto, tarde o pronto, pero llegando, se agradece. Quizá la culpa no sea de la distribución, sino del ansia y de la poca paciencia como coleccionistas. Al fin y al cabo toda la vida sin una figura, seguramente se pueda pasar un tiempo más sin tenerla...

 

Disfrutadlo leñe :Face (42): :Face (42):

 

PD: con el precio de Shen se disfruta y hasta compraría dos para comerme la segunda en tempura, mmmm, ñan ñam (mira que me alegro y no colecciono OCE's...)

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/18/5rys.jpg]5rys.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me alegro una barbaridad.
Pienso que Virgo y Leo salen un poco caras (aun asi dentro de lo que es una exclusiva estan en precio) y si sacan el resto y los trae SD es ahorro final va a ser considerable:
De media 100€ por 12 son 1200€
Si con Shen son 60€ x10 sería 600 + 200 (leo y virgo) total 800€
Un ahorro brutal de mas de 400€ Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

10385382_826168594133181_915037990053500

 

15587_826168604133180_561138941082120610

 

11041206_826168600799847_840567870638391

 

11178379_826168634133177_329332986480450

Haroria

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.902
  • Reputation:   32.297
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 [URL=http://imgbox.com/1C5CxePo]1C5CxePo.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me agrado la figura, pero debido a que no tengo las TN 13 y 14 voy a pasar, aunado a que con los God Cloths doradas y los generales me están dejando seco los de Bandida. A mi en lo personal se me hizo muy mal plan de Bandai que hayan sacado dos figuras TN y ahora esta sea Web haciéndotela muy difícil y no por lo caras que estén ya que están más baratas que sus respectivas contra partes regulares, si no por que tienes que contar con ese extra de dinero si ya estas con otra linea (Poseidon, Espectros, SoG) las cuales no ha parado de sacar figuras y en menos de lo que te das cuenta tienes que tener en cuenta que este año ya tienes a Aries, Virgo y Sirena contando que ya te sangraron con Leo y Dragón Marino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...