Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo ¿no es lo más lógico que teniendo un espacio limitado y compartido con muchas otras figuras se muestre sólo lo más nuevo de lo nuevo en lugar de figuras que ya hemos visto?.

 

Que no estén presentes no cambia que Sorrento sale en noviembre y que Ptolemy sale en diciembre. Y que no haya otras figuras u otros prototipos no significa que los hayan cancelado o que sus ventas sean una catástrofe.

 

Simplemente han querido darle publicidad a sus dos líneas más nuevas, eso es todo, y con los chinos al acecho tampoco les conviene dar muchas pistas de lo que planean.

 

Paciencia que ya iran mostrando lo que sea que vaya a salir en los próximos meses por revistas, por la Akiba o por otras exposiciones, que el año tiene 12 meses y dudo mucho que vayan a meter un SoG en cada uno o una miniatura de esas nuevas sin que salgan otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es evidente; está claro que no han dejado de lado los EX o los clásicos.
Pero nos han quitado la ilusión de ver expuestos todos los próximos lanzamientos juntos en un Tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Simplemente han querido darle publicidad a sus dos líneas más nuevas, eso es todo, y con los chinos al acecho tampoco les conviene dar muchas pistas de lo que planean.



No te olvides que a los chinos ya les mostraron 8 dorados SOG.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.667
  • Reputation:   2.323
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Concuerdo c9m vosotros bandai quiere evitar que la competencia se haga con sus productos y se anticipen o preparen..
Es xierto no se mostraron nuevos espectros ni plateados ni lineas clasicas todo giro en torno a sog y las panoramation ...y es quebsi nos damos cuenta bandai no revelo NADA de los proximos lanzam8entos del año 2016..es algo que sabiamos antes de la tamaishi natiom al ritmo que salian sog..
Tampoco se mostraron a sorrento o tremy como otras ocasiones aunq seam figuras confirmadas se mostraba figura con el acabado final y en esta ocasion podrian haberlo hexo y podemos decirnos "si os mostramos sog pero tambien un marino ex y una myth clasica" , bandai tenia la llave para cerrar bocas y no monopolizar la tamaishi, sin embargo opto x mostrar SOG y a loki nada ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen de todo, no recuerdo un evento Tamashii con tan pocas imágenes... se lo han tomado en serio este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues no me agrada el panorama, esperabamos un Tamashii con ilusión por ver las figuras que podrían salir en el año y bueno aunque mostraron las 12 SOG me sabe a poco ... a ver que otros formatos se inventan para los dorados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me han decepcionado por dos motivos:
El primero es, como creo que a todos, que no hayamos visto nada de lo que todos los coleccionistas queríamos ver, es decir, marinas ex, asgard clasico ex, plateados, etc...
Y lo segundo es que creo que han mostrado su línea estrella de una manera un poco cutre. Me esperaba ver a todos los dorados divinos en un súper diorama donde se nos cayesen los calzones y empezar a sacar los billetes para querer comprar dos de cada para ponerlos igual que en el Tamashii...
En definitiva, a mi parecer no se han currado nada la sección de Saint seiya.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De un predecido hype pendiente de una nueva línea a una decepción parcial o total según casos.

 

Al coleccionista Clásico o Ex creo que no le interesa los Panoramation. O al menos esa es mi primera impresión, no al menos de forma generalizada. 

 

¿Comprar otra vez todos los dorados y V1 en formato económico? Acordaros que si salen con efectos de ataques no va a valer 20€ figura ni de lejos.

 

Al mismo tiempo no se anuncia con fecha oficial la salida de Lune (clásico) ni la del siguiente general (Ex).

 

Creo que es esto lo que está generando incomodidad entre la comunidad Saint Seiya.

 

Bandai no tiene problema alguno en dejar colgando líneas y abrir otras nuevas si con eso continúa obteniendo beneficios. Eso lo sabemos todos.

 

El tamashii ha sido la oportunidad de presentar la línea SOG entera y a Loki Ex. 

 

En mi opinión ha sido un evento muy prolífico en figuras. Sin embargo en particular o en general las expectativas estaban orientadas de forma diferente por parte del comprador y del vendedor.

 

We'll see.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909

Aun asi y en lineas generales, no os parece k este Tamashii ha sido excesivamente flojo comparado con otros años? y no hablo en relacion a Saint Seiya solo, sino referente a otras lineas, por ejemplo: donde estan los Hot Toys este año? Revoltech? solo una nueva figura de Sailor moon de Figuarts? viendo las fotos de todo lo que se ha expuesto, lo veo muy muy flojo en relacion a otros años.....de todos modos, lo mejor es no esperar nada para no decepcionarse. Yo tambien esperaba ver Marinas, algun Guerrero divino de la nueva saga, algun plateado y algun espectro pero esto es lo k hay señores: el declive de una coleccion...mucho ha coleado desde la salida de Atenea Armadura divina pero creo k esta vez la gallina de los huevos de oro ya no pone mas......veremos k nos deparara el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.667
  • Reputation:   2.323
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Flojo es poco...mas alla de star wars y la industria de marvel que en esa muestran novedades lo que me da a entender es que bandai abandona sus buques insignia ya no apuesta por naruto ni saint seiya..esta empresa es patetica en verdad..
Pensemos em dragon ball ...todos queremos col9red version anime ellos insisten con el manga; en otros eventos se mostraron a buu kid buu superbuu...como villano para los personajes de vegetto ultimate gohan....y ahora se pasan completamente a dbz super y 0ersonajes ineditos

Bandai no piensa en lo que quiere el fan de verdad quien cojones querria una myth de 10 14 cm muy bien modelada teniendo una version ex que podria tener ese detalle??
En que esta pensando cuando trata de vendernos esa miniatura? Y lo peor escogieron colores identicos al ane en ellas..POR QUE BANDAI POR QUE...NO HICISTE ESO CON LAS V1..POR QUE NO SACAS UNAS EX PROPORCI9NALES CON ESE DETALLE?
Pero son preguntas que arrojo al pozo de los deseos y de los que no tendre contestacion; ademas lo mas preocupante es que con estas practicas genera dudas incertidumbre sobre sus lineas ..que tal si ahora en vista a que no hay ninguma novedad cancelamos las compras todos de sorrento???? A fin de cuentas no sabemos si quedara abierta la linea..al igual que con rada..es triste pero es asi..la dejadez por sus lineas y por los fans de saint seiya,que son quienes isuflan vida a este shonen medio muerto son los que mantienen la linea myth y ex y SOG pero tantas lineas quedaron en el camino como la samctuary oces...etc que hoy por hoy las ventas caeran no x falta de interes noooo sino por falta de motivacion de tener un caballero solitario sin sus compañeros ojala los del capucim team creasen myths de plata en serie aunque pagase 150 x cada uno porque LOS PAGABA com ese detalle y cariño ...los pagaba y que le diesen a bandai y sus ideas mediocres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,pues con tanto pesimismo respecto a este tamashi,ojo que ha mi tambien me ha defraudado porque esperaba alguna marina y a algún juez,me ha dado por meterme en el post del tamashi del año pasado y la tónica general era que el tamashi había sido mejor que los dos anteriores pero que había decepcionado,pero que no nos preocuparamos porque seguramente en los próximos meses veríamos algo nuevo.
Por lo que deduzco que los fans esperamos este evento con demasiadas expectativas lo que hace que nos llevemos luego la decepción mas grande.
Y ya estamos con lo de que seguramente en los próximos meses veremos algunas novedades(parece el día de la marmota, de bill murray)
También me ha llamado la atención que el año pasado ya se conoció que la nueva linea mediría entre 8 y 13 cmts.y a mucha gente le pareció bien por el tema de espacios y este año ya no les parece tan bien,por lo que deduzco que mucha gente,hagan lo que hagan,siempre que no sean myths clásicos inéditos les parece mal.
También he vuelto a ver el casco de saga a tamaño real que ya no me acordaba y me da pena que lo hayan dejado en el olvido porque me parecía precioso,y todos juntos tendrían que quedar de lujo.
Conclusión:no pierdo la esperanza de que salgan nuevas figuras ya que llevo 2 años coleccionando ex y viendo que los coleccionistas de myths lleváis 10 años,pues me quedan por lo menos 4 años de lanzamientos ya que empeze tarde a coleccionarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.262
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Tamashii del año pasado en comparación a éste fue gloria.

Al menos se vieron novedades reales e infundadas: Kanon Dragón Marino EX, Afrodita Espectro EX, Camus EX ya acabado, Lune, Tremy, Cáncer LOS, Aioria God Cloth para promocionar la nueva seria que iba a llegar, los Rebitch y los Cloth Action....

Aquí hemos visto God Cloth restantes, Loki (única novedad real), Aioria Odín dorado, Lyfia, los panoramation y los dorados EX.

FIN !!!. Muy decepcionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...