Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que las armaduras de las pelis ahora mismo son las que ofrecem algo diferente a todas las mostradas hasta la fecha..con ese estilo griego atuendos griegos y demas...
Si algun dia saliesem atlas jao coma odiseo touma y teseo seria feliz y hace un par de años mostraran una myth de abel y de eris pero en fin quedo visto para sentencia jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hice la encuesta
Pues bueno en general un tamashi algo descafeinado,la unica sorpresa fue loki,que me gusto bastante todo hay que decirlo
Quizas si no se hubiese sabido que estarian los 12 sog pues hubiese sorprendido algo mas,pero bueno,los dorados que se vieron me gustaron en general aunque algunos estaban muy verdes,vease acuario
La nueva linea,pues nada mejor olvidarse de ella,es una broma de mal gusto
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta respondida.

 

Para mi fue mi primer Tamashi y la verdad, cómo no tenía expectativas sobre la feria, puedo decir que me ha dejado indiferente. Cierto es que me ha gustado ver los 12 Santos de Oro versión Armadura Divina, pero me hubiese gustado más poder ver o que llegasen a presentar los personajes principales V1 versión EXclamation.

 

Espero seguir con vosotros el próximo Tamashi y estar un poco más al día de las posibles novedades que puedan llegar a presentar.

 

Por cierto, buena cobertura le habéis dado, visto lo visto sobre el tema de que han llegado a salir pocas imágenes, casi todas, por no decir todas, las hemos visto aquí.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo único bueno del Tamashi, el ahorro que tendré por las DD.

Encuesta respondida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas a todos,  Mi opinión del evento . me precio vacío de contenido con respecto a los Myth .( Full sog). de 12 caballitos de batalla pasaron a 36 cosa que se a repetido bastante en este tiempo. Me viene a la mente un recuerdo._ Cuando termine los 12 dorados myth a fines del 2010  se aproximaban los EX. Apenas

pude empezar a expandir un poco la variedad de myth , aparecen los dorados pero con alas otra vez y no tan solo eso si no, en escala 1:16 . digo Basta de dorados!

 

En aquel momento cuando salieron los Ex se debatía  los coleccionista de primer hora y los nuevos, el rumbo de sus colecciones, ya que para los mas viejos era demasiado ,otra vez mas dorados en otro formato, sin tener tantos myth regular . y menos personaje de la misma colección.

 

 venir de los regulares, mas sus  app, luego los Ex y ahora mas ex dorados divinos y pequeños figurines 1:16.

 

Por todo esto, queda un sabor amargo sin variedad, en esta tamashi. esperando EX , como marinas, jueces, sapuris, entre otros. También en formato myth como mas espectros o santos de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

A mi este timoshii XD, me dejo mas que helado , en serio.......... Estaba esperando hasta el ultimo dia, digo lo tendran escondido o algo.

 

Los DD, aka rebirth, la verdad que no me dicen nada......... Que si que miras a seiya, su ropilla y dices mira que mono, pero hacer otra vez lo mismo........ Uffffff que pereza y falta de motivacion, a falta de ver el precio, paso de lo lindo.

 

Los dorados SOG, pues bueno ya se sabia si muy chulos e imponentes, pero bueno al ser practicamente de plastico y casi unicolor pues eso....... Salvo ver la cara de Milo, que me dio alegria, para poder apañar con una cara al de la armadura normal.

 

Sinceramente, lo que ya se habia visto, un Ptlemy, un Lune, eso minimo.......... Tambien joer sinceramente esperaba ver algun marino, espectro o incluso pidiendo un poco algun juez..... Soñando ya algun platita mas...... En fin.

 

Odin pues vale......... Y loki, una figura muy bonita, pero como dije en su dia, mi linea de SOG se queda en los dorados que no es poco.

 

En fin, un sabor agrioooo, pero agriooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Coincido con Emilio. Estoy muy desilusionado. Me reservo mi opinión final sobre los DD para cuando saquen los detalles. Parece que están bien pero es que......buf, madre mía,.... todo otra vez no, ya vale señores. Que somos coleccionistas, queremos cosas nuevas. Entiendo que el evento esté centrado en la nueva serie pero otros años se han visto al menos un prototipo más sin problemas de cada línea.

 

Yo ardía en deseos de ver un secundario de plata o un espectro nuevo. De verdad, tenía todas mis esperanzas. Los últimos como Caronte o Pharao tienen un acabado casi perfecto. Actuamente es lo único que me ilusiona. Pero ya en las horas finales me iba deprimiendo..... que pena, de verdad. Creo que Bandai es lo suficientemente grande como para arriesgarse de vez en cuando con ese tipo de cosas. Comercialmente hablando os SOG pueden respaldar ventas de forma rentable, porqué no arriesgar? Porque son nipones. Nipones cabezotas y cuadriculados para los que salirse de un esquema o línea marcada equivale a sentirse tan perdido como un político sosteniendo un boli.

 

Asco de sistema ya. A ver si en próximos mini-eventos se ve algo. Preveo que voy a conseguir ahorrar algo este año.

 

.....mmmmm ese Loki se ve majo, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Soy afligido, pero no puse ningún post que mencionaba una figurilla precisa para este tamashii Nación !

Mi amigo de Taipei, que hace los montajes de figurillas me informó que no estaría verdaderamente contento con exposiciones, sabiendo que conoce mis gustos, que no me gusten Soul of Gold y que tengo una sobredosis de Gold es el caso, lo esperaba.

Seré mucho más feliz dentro de algunas semanas, está seguro ^^

 Tamahsii from Comic con experience in brazil? shit, I just sell my tickets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No suelen mostrar figuras nuevas en eventos realizados fuera de Japon...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Thank god, didn't lose anything tho Editado por SpecterLune
It is not necessary to re-post the message before yours if you are going to answer it.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues bueno termino el evento de eventos de Bandai, que presentaron muchas nuevas figuras ... si, pero no era lo que la mayoría esperábamos. Están muy bien hechos los SOG pero habrían llamado mas la atención en un diorama todos juntos, estoy pasando de esta línea así que pues no se me hizo gran novedad.

Respecto a los DD Panoramation me agradaron, habrá que verlos más a detalle y dependiendo el costo, tal vez podría seguir la línea aunque no se ve que muchos la vayan a seguir y pueda quedar corta. Pero ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrían haber sacado del baúl de los recuerdos, haberles quitado el polvo y haber vuelto a exponer los CROWN de Libra y de Acuario, habría causado mucho mayor interés que todo lo que han llevado, incluso aún sabiendo que sería una tomadura de pelo :face2:. Donde andarán esos crown de unidades limitadas (a uno, jaja), quién los pillara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...